Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

cachucha y 15 Visitantes están viendo este tema.

CDT

Cita de: cachucha en Hoy a las 12:30Yo recuerdo las secciones de boxeo y natación en el Tenerife aunque también pudo haber de otros deportes como basket o hockey. La de boxeo, al mando de Ramón Valencia, estuvo en los años sesenta y setenta con un pequeño e improvisado gimnasio en la entrada central de San Sebastián y mucha actividad, con púgiles que llegaron a profesionales como Francis y Jimmy Cruz y muchos otros amateurs. El local era un pequeño servicio frente al unico bar de esa grada lateral. Quizá algunos antiguos recuerden también la cancha de hockey sobre patines ubicada tras la portería de herradura que se eliminó para corregir la ubicación del terreno de juego en 1960 por la construcción de la grada general de pie.

Ojalá desde el club se profundizara más en difundir la historia de esta manera, yo que soy de los 90 desconozco totalmente esa época.

cachucha

Cita de: CDT en Hoy a las 14:13Ojalá desde el club se profundizara más en difundir la historia de esta manera, yo que soy de los 90 desconozco totalmente esa época.

Tengo entendido que para el Centenario del Estadio (1925-2025) estaba en preparación un libro por parte de Luis Padilla, con Juan Galarza el mejor conocedor de su larga historia. Espero que este proyecto siga adelante.

Aunque el momento deportivo del Tenerife no es el mejor, no está de más conocer las múltiples vicisitudes por que ha pasado el antiguo Stadium y actual Heliodoro Rodríguez López.