Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

tio phil

¿ No le han encontrado otro echadero al rodriguez zaragoza? Pobre.

dcanarias

Chos, Amid y Concepción proponiendo a Rodriguez Zaragoza y Rayco trayendo de la mano a Felipe Miñambres. Sin gustarme Rayco ni un fisco, los ha dejado retratados como los cutres obsoletos que son.

Cocito

Cita de: tio phil en Abr 09, 2025, 20:23¿ No le han encontrado otro echadero al rodriguez zaragoza? Pobre.

El pobre vive de guachinche en guachinche, eso si su fichaje aumentaría el nivel de las paellas para las peñas.

gofio amasado

Una cosa que dijo Felipe Miñambres en la rueda de prensa de su presentación y me llamó la atención.

Dijo que una vez (escribo de memoria sobre lo que contó), le preguntó a Rayco si podía a través de sus múltiples contactos, conseguir patrocinador o alguien con dinero de sus contactos en Arabia para poner el nombre comercial al estadio, creo que de el Levante.

Y yo me pregunto ¿por qué no aprovecha precisamente Rayco con sus tantos contactos que tiene con gente de pasta y petrodólares, para que inviertan en publicitarse en el club y por ejemplo, el Heliodoro se pase a llamar con otro nombre comercial y así ganar dinero?

Obviamente, acorde a la categoría que vamos a militar y si subimos de categoría, se sube el importe. Eso y publicitarse en el videomarcador, vallas led del estadio, camisetas y demás soportes. No digo vender el club ni parte de él sino sacar rédito a sus múltiples contactos con gente y empresas de mucha pasta.

También sé que no es fácil ese tipo de negociaciones, pero si ha sido bueno creando eventos de la nada y moviendo a famosos para ese tipo de eventos que organizó, pues no sé qué opinan ustedes.

BF22

Cita de: gofio amasado en Abr 10, 2025, 02:32Y yo me pregunto ¿por qué no aprovecha precisamente Rayco con sus tantos contactos que tiene con gente de pasta y petrodólares, para que inviertan en publicitarse en el club y por ejemplo, el Heliodoro se pase a llamar con otro nombre comercial y así ganar dinero?

Obviamente, acorde a la categoría que vamos a militar y si subimos de categoría, se sube el importe. Eso y publicitarse en el videomarcador, vallas led del estadio, camisetas y demás soportes. No digo vender el club ni parte de él sino sacar rédito a sus múltiples contactos con gente y empresas de mucha pasta.

También sé que no es fácil ese tipo de negociaciones, pero si ha sido bueno creando eventos de la nada y moviendo a famosos para ese tipo de eventos que organizó, pues no sé qué opinan ustedes.

Sin entrar a valorar si sería bueno o malo, esto es básicamente lo que me esperaba de alguien con contactos en el mundo de los petrodólares: patrocinios, sponsors, inyecciones económicas "a cambio de" o venta del club.

Pero parece que de momento, esto no está sobre la mesa. Aunque imagino que la venta de Aaron quizá venga de ahí...

Batman

Cita de: BF22 en Abr 10, 2025, 10:04Sin entrar a valorar si sería bueno o malo, esto es básicamente lo que me esperaba de alguien con contactos en el mundo de los petrodólares: patrocinios, sponsors, inyecciones económicas "a cambio de" o venta del club.

Pero parece que de momento, esto no está sobre la mesa. Aunque imagino que la venta de Aaron quizá venga de ahí...

La venta de Aarón se empezó con Garrido. Rayco consiguió subir la oferta unos 200.000 más, pero la venta ya estaba negociada desde Garrido

gofio amasado

Cita de: BF22 en Abr 10, 2025, 10:04Sin entrar a valorar si sería bueno o malo, esto es básicamente lo que me esperaba de alguien con contactos en el mundo de los petrodólares: patrocinios, sponsors, inyecciones económicas "a cambio de" o venta del club.

Hombre, yo me refiero a patrocinio para ingresar dinero y da igual de dónde venga, salvo obviamente de asuntos turbios.

Lo de vender el club, ya puse el ejemplo del cabildo que compra las acciones sin hacer negocios con eso y luego, ponerlas en venta un buen porcentaje para que el nuevo comprador o compradores, se hagan cargo del club previa limpia ahí dentro y el cabildo recupere el dinero sin intereses ni nada, por el tema de no hacer negocio con ese dinero pero reservándose un porcentaje que le permita tener poder a la hora de evitar otro Garrido.

Y por mucho que algunos digan que si los políticos de por medio y cosas de esas, decirles que los políticos y la política en general, ya están metidos de una forma directa e indirecta, en el mundo del deporte en general y en el fútbol aún más, ya que es el deporte que mas gente y dinero mueve.

Así que eso.