Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

siempre tt

Cita de: Arquero39 en May 14, 2019, 15:15
Cita de: siempre tt en May 14, 2019, 14:40
Cita de: Guayota en May 14, 2019, 14:38Yo durante los partidos a estas alturas, no estoy del todo con esto. Pero post partido...
EFECTIVAMENTE..!
Post temporada. Pase lo que pase. Primero a pelear la permanencia.
+1 Aún mejor 👏👏

siempre tt

@mdaswani

VÍCTOR MORENO:

De Sampedro esperamos que levante los niveles de atención de la plantilla. El relevo nace ante una preocupación creciente por el rendimiento del equipo en el último mes. El derbi fue un oasis. Estábamos disminuyendo nuestras prestaciones y había riesgo de caer.
-Podía esconderme debajo de una piedra o tomar decisiones. No hacerlo habría sido una negligencia.
-Víctor Moreno desmiente que decida sobre las alineaciones y que hubiera injerencias en el trabajo del cuadro técnico que dirigía @oltrajl
☑️ Vengo aquí a matar y quiero un Tenerife ganador
☑️ Para mí habría sido más fácil esconderme tras la sombra de Oltra, que aquí es una institución
☑️ No podía permitir que el Tenerife se dejara ir: aquí todos nos jugamos mucho en las cuatro últimas jornadas

LUIS CÉSAR SAMPEDRO:
☑️ Tengo que ser práctico y simplificar mucho las cosas porque no hay tiempo
☑️ Estos días quiero empapar a los jugadores del fútbol que pretendo plantear
☑️ No sé aún la alineación del sábado, pero tal vez más importante es el once final que el once inicial
☑️ No soy ningún loco y tengo todo meditado
☑️ Cuando un transatlántico como el Tenerife te llama, tienes que venir: es un club que resurgirá
☑️ Ha influido el factor humano y la presencia de Víctor aquí lo hace todo más fácil

tio phil

Cita de: cachucha en May 14, 2019, 13:40
Cita de: Pizzi_82 en May 14, 2019, 11:26La mayor casa putas de canarias en todo su malditos explendor

Visto esto (que algo tendrá de cierto y no creo que la prensa se invente), todo lo que nos pueda pasar al final... estará más que justificado. Así que me empiezo a preparar para un desenlace fatal...

Este club es todo lo contrario a una empresa deportiva con dirección, liderazgo, orden, respeto, cercanía, coherencia, responsabilidad... Parece que los mayores enemigos (de unos y otros) están dentro mientras fuera (sin poder hacer nada) sufrimos este absoluto y caprichoso desgobierno...

Parece que en el Tenerife ya lo hemos visto todo (bueno y malo); sin embargo, estoy convencido de que nos esperan nuevos capítulos... y nada agradables por desgracia.

Cuando esta mañana vi esto en el periodico, me hirvió la sangre. Es que me da igual que sea verdad o mentira; no es el momento adecuado, y encima sin firma.

Eso son ganas de joder a quienes se quedan, pensando que con eso defiendes al que han echado. Pero sobre todo, son ganas de meter mierda. ¿ Para que coño ayudar y remar entre todos buscando la salvación, si puedes meter cizaña y encima sin descubrir quien eres? Y despues pedirán el apoyo de la afición, que nos sacrifiquemos, que dejemos las criticas para cuando todo acabe, etc.

Una mierda todo ya, hombre. Y a quien quiera que haya sido, de mi parte, que se vaya a tomar por culo.

Arquero39

Vive La Liga 1|2|3

@ViveSegunda
Seguir Seguir a @ViveSegunda
Más
Atención a la noticia que adelanta @FondoSegunda...
El TENERIFE podría haber acordado la llegada de DAVID GALLEGO al banquillo chicharrero de cara al próximo curso. El técnico catalán entrena actualmente al Espanyol B y actuó de apagafuegos en el 1° equipo la pasada temporada. ‼️

Ludwig

Cita de: tio phil en May 14, 2019, 17:44
Cita de: cachucha en May 14, 2019, 13:40
Cita de: Pizzi_82 en May 14, 2019, 11:26La mayor casa putas de canarias en todo su malditos explendor

Visto esto (que algo tendrá de cierto y no creo que la prensa se invente), todo lo que nos pueda pasar al final... estará más que justificado. Así que me empiezo a preparar para un desenlace fatal...

Este club es todo lo contrario a una empresa deportiva con dirección, liderazgo, orden, respeto, cercanía, coherencia, responsabilidad... Parece que los mayores enemigos (de unos y otros) están dentro mientras fuera (sin poder hacer nada) sufrimos este absoluto y caprichoso desgobierno...

Parece que en el Tenerife ya lo hemos visto todo (bueno y malo); sin embargo, estoy convencido de que nos esperan nuevos capítulos... y nada agradables por desgracia.

Cuando esta mañana vi esto en el periodico, me hirvió la sangre. Es que me da igual que sea verdad o mentira; no es el momento adecuado, y encima sin firma.

Eso son ganas de joder a quienes se quedan, pensando que con eso defiendes al que han echado. Pero sobre todo, son ganas de meter mierda. ¿ Para que coño ayudar y remar entre todos buscando la salvación, si puedes meter cizaña y encima sin descubrir quien eres? Y despues pedirán el apoyo de la afición, que nos sacrifiquemos, que dejemos las criticas para cuando todo acabe, etc.

Una mierda todo ya, hombre. Y a quien quiera que haya sido, de mi parte, que se vaya a tomar por culo.

Huérfano de Radio El Día, escuchando hoy la Cope compruebo que ya se ha abierto la veda contra Víctor Moreno más allá de Juanjo Ramos o Ventura Rodríguez. El propio Xuancar le ha arreado de lo lindo. Crucemos los dedos para que el debut de Sampedro en Elche salga bien.

tio phil

A todos aquellos periolistos, opinologos y tertulianos que viven del Tenerife, me gustará verlos a ver que coño hacen si por desgracia bajamos a Segunda B.

Porque los aficionados seguiremos ahi esté donde esté, y lo unico que perdemos es parte de la ilusión por ver a nuestro equipo en el futbol profesional, pero a ellos les da igual, o eso parece, con tal de tener la razón.

Pues ellos son los que mas pierden, pues la repercusión y los medios para seguir a un equipo en Segunda B no son ni por asomo los mismos. Y mas de uno se verá en la calle. Pero nada, con el orgullo por todo lo alto, y teniendo su razón y su orgullo, que por supuesto les dará de comer.

En vez de enterrar sus rencillas, no, a pelearse por quien la tiene mas grande. A ver quien lanza la exclusiva. A ver quien suelta el rumor mas escandaloso y dañino. Todo por el bien del Tenerife, por supuesto.

Una vez más, mandense una papa, a mi no me engañan con su tinerfeñismo de trinchera.

siempre tt

Pizzi_82

Cita de: tio phil en May 14, 2019, 20:02A todos aquellos periolistos, opinologos y tertulianos que viven del Tenerife, me gustará verlos a ver que coño hacen si por desgracia bajamos a Segunda B.

Porque los aficionados seguiremos ahi esté donde esté, y lo unico que perdemos es parte de la ilusión por ver a nuestro equipo en el futbol profesional, pero a ellos les da igual, o eso parece, con tal de tener la razón.

Pues ellos son los que mas pierden, pues la repercusión y los medios para seguir a un equipo en Segunda B no son ni por asomo los mismos. Y mas de uno se verá en la calle. Pero nada, con el orgullo por todo lo alto, y teniendo su razón y su orgullo, que por supuesto les dará de comer.

En vez de enterrar sus rencillas, no, a pelearse por quien la tiene mas grande. A ver quien lanza la exclusiva. A ver quien suelta el rumor mas escandaloso y dañino. Todo por el bien del Tenerife, por supuesto.

Una vez más, mandense una papa, a mi no me engañan con su tinerfeñismo de trinchera.

Bravo !!!!! 🤝👍

Pizzi_82

siempre tt

Craken223

Cita de: siempre tt en May 15, 2019, 13:12La actualidad del @CDTOficial vista por @juanjo_ramos

https://twitter.com/juanjo_ramos/status/1128445360991502336

Juanjo Ramos

@juanjo_ramos
 12 hhace 12 horas
Más
La temporada es un desastre de principio a fin: fichajes de verano (faltó gol y carácter), renovación de Etxeberria, destitución a las 5 jornadas, llegada de Oltra con una plantilla para otro tipo de juego, salida de Serrano y llegada de Moreno, fichajes de enero...

Este mensaje de juanjo ramos define perfectamente como ha sido el despropósito de temporada

siempre tt

Cita de: Craken223 en May 15, 2019, 13:15@juanjo_ramos
 12 hhace 12 horas
Más
La temporada es un desastre de principio a fin: fichajes de verano (faltó gol y carácter), renovación de Etxeberria, destitución a las 5 jornadas, llegada de Oltra con una plantilla para otro tipo de juego, salida de Serrano y llegada de Moreno, fichajes de enero...

Este mensaje de juanjo ramos define perfectamente como ha sido el despropósito de temporada
Y continua con esto:

"Pero ese desastre hay que salvarlo con la permanencia. Luego habrá que pensar en el futuro. Moreno, que merece respeto y que le dejen hacer SU proyecto en verano, debe ser supervisado y ha de moderarse en aspectos como el trato a los jugadores. Y debe acertar más".

"Su figura no se puede poner en duda, a pesar de que ha gestionado muy mal estos 6 meses. Ni era Monchi en enero ni hay que echarlo ahora. Pero convendría que afinara y ofreciera argumentos más allá de las estadísticas... y resultados".

siempre tt

Que cada palo aguante su vela..!
Aquí mucho rollo con que tenemos nuevo "director" de marketing, pero TODO SIGUE IGUAL EN ESTE CLUB 😡😡

CADENASER
Una vez más, el CD Tenerife sorprende por su escaso cuidado de los detalles y de su propia imagen. El 'outlet' que el club blanquiazul promociona a bombo y platillo a través de sus redes sociales -con importantes descuentos en sus productos oficiales- presenta un aspecto que abochorna a sus seguidores. La imagen que da la bienvenida a los simpatizantes del representativo está hecha a rotulador, como así han mostrado algunos aficionados en Twitter.

Las críticas se centran en el nuevo responsable de márketing, David de Diego, y en el responsable del área de Comunicación, Javier Armas Padilla. Los resultados de la gestión del primero en sus primeros meses en la entidad son invisibles.

De nuevo, queda al descubierto el desdén con el que se manejan en el Tenerife de puertas adentro. Esta vez con toda la razón, los aficionados lamentan la apatía de los dirigentes blanquiazules en una semana en la que también han irritado las formas elegidas por la institución para el despido de José Luis Oltra.

Guayota

Este periodista, Juanjo Ramos, dice que VM impone a Oltra las alineaciones y ahora dice que merece su proyecto desde cero? Si sabes que un DD está coaccionando al entrenador con eso, no puedes pedir que continúe. Que no vaya de mosquita muerta y de sensato, neutral, justo.. dice una cosa gravísima (que habla muy mal de Oltra por tener tan poca dignidad) pero luego quiere que siga el DD para que siga haciendo las alineaciones...

Si es verdad esa información, para mi VM no puede seguir siendo DD porque es una bomba de relojería. Así de claro.

el papu

Cita de: siempre tt en May 15, 2019, 14:04Que cada palo aguante su vela..!
Aquí mucho rollo con que tenemos nuevo "director" de marketing, pero TODO SIGUE IGUAL EN ESTE CLUB 😡😡

CADENASER
Una vez más, el CD Tenerife sorprende por su escaso cuidado de los detalles y de su propia imagen. El 'outlet' que el club blanquiazul promociona a bombo y platillo a través de sus redes sociales -con importantes descuentos en sus productos oficiales- presenta un aspecto que abochorna a sus seguidores. La imagen que da la bienvenida a los simpatizantes del representativo está hecha a rotulador, como así han mostrado algunos aficionados en Twitter.

Las críticas se centran en el nuevo responsable de márketing, David de Diego, y en el responsable del área de Comunicación, Javier Armas Padilla. Los resultados de la gestión del primero en sus primeros meses en la entidad son invisibles.

De nuevo, queda al descubierto el desdén con el que se manejan en el Tenerife de puertas adentro. Esta vez con toda la razón, los aficionados lamentan la apatía de los dirigentes blanquiazules en una semana en la que también han irritado las formas elegidas por la institución para el despido de José Luis Oltra.

Al nuevo Director de Márketing (parece que el cargo le queda grande) se le debería caer la cara de vergüenza. Si no se le cae es que es un incompetente. O eso o era un pedazo de profesional y se pudrió (como todo y todos) al entrar al club.

Desde luego, como bien dice la noticia, nadie sabe lo que ha hecho el tal David de Diego porque no ha habido ninguna mejora en ese aspecto. Es alucinante. El único club en el que puedes no dar un palo al agua y nadie te va a decir nada. ¿Cómo te lo van a decir si las garrapatas son expertas en la tocadera de gónadas?