Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

tio phil

Cita de: dcanarias en Jul 29, 2019, 16:15El Cabildo suprime "Tenerife 2030". Ojo al contrato de patrocinio.

Ahora entiendo por que el cacique no suelta un euro y no se gasta absolutamente nada de lo que hemos pillado por los traspasos de Bryan y Jorge.

Craken223

Una cosa es que el cabildo tenga la obligación de adecentar los servicios mínimos del estadio (que no hace) y otra regalar dinero al club en forma de patrocinios con precios fuera de mercado

dcanarias

Pues tenemos 1,4 millones más de presupuesto que el verano pasado, e incluso un poco más que en enero de este año.

"El Tenerife dispondrá de un tope salarial de algo más de 9,7 millones de euros para el ejercicio 19/20, lo que supone un incremento de 1,4 con respecto a la pasada temporada. Las gestiones realizadas han permitido equilibrar gastos e ingresos para mantener la cantidad de la que terminó disponiendo el equipo blanquiazul en el mercado invernal, elevando incluso la misma en poco más de 100.000 euros".

https://www.eldia.es/deportes/2019/08/08/tenerife-clona-tope-salarial-enero/998971.html

Guayota

Luego más abajo dice que VM dispone para la plantilla de 7,9M, ligeramente inferior al año pasado que era de 8 con algo.

Chomoloko

Pues justito justito para pagar entre 300-400 por cada extremo que venga.

dcanarias

Cita de: Guayota en Ago 08, 2019, 11:11Luego más abajo dice que VM dispone para la plantilla de 7,9M, ligeramente inferior al año pasado que era de 8 con algo.

No, tiene más: "Las gestiones de la entidad blanquiazul logran entregar a Víctor Moreno casi 8 millones de euros para conformar la plantilla 19/20, lo que supone un incremento de 1,4 con respecto a septiembre de 2018 y de algo más de 100.000 euros sobre el mercado invernal".

Noel_16

Normal la no necesidad de vender en el caso de alberto y una pena que se sepa ya nuestro tope economico, hasta ahora escapabamos sin que los otros clubes lo supieran, ahora nos pediran un poco mas

el papu

Si la verdad, no creo que esta información le venga bien vemos club. Igual no era el momento.

siempre tt

Las cosas como son, Oltra siempre atento al CD Tenerife..! 👏👏

@OltraJL

Hoy en @CDTOficial cumple 97 años. Imposible olvidar todo lo vivido junto a la gente del Tete. Aquel ascenso increíble, los últimos meses duros pero llenos de momentos únicos y el orgullo de sentirme una pequeña parte de esa historia. Un club especial para mi. Gracias por tanto.

dcanarias

Cita de: siempre tt en Ago 08, 2019, 17:11Las cosas como son, Oltra siempre atento al CD Tenerife..! 👏👏

@OltraJL

Hoy en @CDTOficial cumple 97 años. Imposible olvidar todo lo vivido junto a la gente del Tete. Aquel ascenso increíble, los últimos meses duros pero llenos de momentos únicos y el orgullo de sentirme una pequeña parte de esa historia. Un club especial para mi. Gracias por tanto.

Un señor como siempre. También han sido muy cariñosos Razac o la mujer de Luismi Loro.

Crash

Curro Torres también mandó su felicitación por redes sociales. Y recientemente, Héctor Hernández.

siempre tt

El #derbicanario🇮🇨 Tenerife-Las Palmas será el sábado 7 de septiembre a las 20:00h y lo emitirá el canal @vamos de Movistar+

MIGUELA76

Cita de: siempre tt en Ago 09, 2019, 19:53El #derbicanario🇮🇨 Tenerife-Las Palmas será el sábado 7 de septiembre a las 20:00h y lo emitirá el canal @vamos de Movistar+

Y acaban de decir que los abonados de esta temporada no pagan.

siempre tt

Óscar Herrera: "Intuyo que Sipcic será el fichaje más rentable para el CD Tenerife"

El CD Tenerife acaba la pretemporada, se prepara para el debut en LaLiga Smart Bank ante el Real Zaragoza y el periodista Óscar Herrera contesta el test de ElDorsal.com.

-¿López Garai? Me parece un entrenador ideal para llevar a cabo el cambio de modelo futbolístico que se propone. Su estilo puede cuajar con el gusto del seguidor blanquiazul y solo espero que por fin un entrenador del Tenerife pueda acabar la temporada sin sobresaltos y absolutamente respaldado.

-¿Jugador importante? Milla debe ser el faro del equipo en el verde. Ahí su importancia y capacidad de liderazgo tiene que marcar diferencias. Luego está lo intangible; el ecosistema del vestuario, y ahí por supuesto serán fundamentales Suso, Aitor, Carlos Ruiz y Dani. Su rol en el equipo será variable pero su peso en la caseta, indiscutible.

-¿Fichaje que más gusta? Intuyo que Sipcic será el fichaje más rentable. Tengo muy buenas vibraciones con el serbio.

-¿Posición a final de curso? Pues como no me gusta jugar a adivino, ahí no me mojo. Solo deseo una temporada que haga olvidar los malos tragos de las anteriores más recientes, volver a generar ilusión y desterrar la crispación.

siempre tt