Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

TenerifeForever

Muy buena noticia me parece. Es un paso. A ver si así consiguen captar más jugadores y trabajar mejor en la base para sacar a futbolistas para el primer equipo. Me alegro bastante.

Pier

Alguien que entienda?De que se trata el contrato con Be Soccer?Patrocinio en la camisa o cómo?

wizjor

Cita de: Pier en Ago 16, 2019, 23:45Alguien que entienda?De que se trata el contrato con Be Soccer?Patrocinio en la camisa o cómo?

Mediante esta cooperación, la empresa tecnológica y digital BeSoccer desarrollará una app nueva del CD Tenerife para ofrecer información de primera mano a todos los seguidores blanquiazules. También se llevarán a cabo iniciativas para mejorar la experiencia de los aficionados en el estadio Heliodoro Rodríguez López.

Este acuerdo permitirá que la marca BeSoccer luzca en la equipación de juego de las categorías inferiores, concretamente el CD Tenerife B, el Juvenil A en  División de Honor y el recientemente creado equipo EDI (Equipo Deporte Inclusivo). La empresa malagueña queda vinculada a la cantera del equipo tinerfeñista.

Pier

Mucho más claro,gracias!

El CDT tiene una App que no está tan mal,haber la de Be.

Romario

A ver si con la App se puede buscar un lateral izquierdo de verdad

Carlostete

"Con 7,9 millones de euros para conformar la plantilla y el cuerpo técnico, el Tenerife estará entre los ocho mejores del Campeonato en cuanto a posibilidades económicas."

https://www.eldia.es/deportes/2019/08/16/hombre-concepcion-proposito/1001064.html#cxrecs_s

El triki de los ricos

Cita de: Carlostete en Ago 20, 2019, 10:11"Con 7,9 millones de euros para conformar la plantilla y el cuerpo técnico, el Tenerife estará entre los ocho mejores del Campeonato en cuanto a posibilidades económicas."

https://www.eldia.es/deportes/2019/08/16/hombre-concepcion-proposito/1001064.html#cxrecs_s

Si esto es verdad, ¿donde está el dinero?Yo se donde puede estar y por eso un señor no quiere salir ni con agua hirviendo.

BF22

Yo voy a romper una lanza en favor de la gestión económica:
Con la cantidad de equipos que hay sin poder inscribir a jugadores y lo que ocurrió con el Reus la temporada pasada (y si no recuerdo mal, al Elche hace unas cuantas) me alegro de que ahora mismo nos "sobre" presupuesto. No quiero verme con el agua del descenso al cuello desde la jornada 1. Si hay que verse en esa tesitura, que sea solo porque lo hayamos hecho mal en lo deportivo.

Chomoloko

Llevamos años así, y aquí se ha llegado a decir que hay que invertir y endeudarse para subir a Primera.

Lo ideal es lo que se está haciendo ahora. Equipo joven, barato, y si podemos tener ventas que vayan liquidando deuda y aumentando límite salarial bien sino aamarrarse el cinturón.

Batman

Yo lo que veo es que la gente no vive con la realidad del club ni de los objetivos.

Unos quieren fichajes para subir, cuando ese no es nuestro objetivo, otros quieren fichajes caros para salvar la categoría, cosa que creo que es contraproducente y, además, una utopía.
Pero a la vez todos quieren un proyecto a largo plazo, renovación de plantilla, etc, etc.
Pues vamos a ver, señores, lo que está haciendo el club es lo ideal, un proyecto a largo plazo. Traer gente joven, con proyección, cedidos que den un saltito de calidad y experiencia, sin hipotecar el presupuesto de la próxima temporada y, teniendo en cuenta que algunos de los veteranos acabarán contrato, tendrás una plantilla joven, con capacidad económica para la próxima temporada.
Yo no estoy preocupado, creo que los dos cedidos que traigan van a dar un salto de calidad y que quedaremos en la zona media tranquilamente.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Romario

Lo de reducir deuda ha sido la excusa de siempre para una planificación deportiva del club, (y de marketing,  y de muchas otras cosas, nefasta).

"Me regalan una ciudad deportiva, la vendo, y quedo como un gran gestor por reducir deuda..."

¿Y la gente que pagó 60 € por el tema de la promotora?

Es muy fácil reducir deuda con los recursos de todos, otros reducen su deuda y aparte tienen proyectos deportivos bien planificados, aquí justificamos cualquier cosa porque se está reduciendo la deuda...

El triki de los ricos

Reduzco con dinero público y encima digo que soy un buen gestor.Cuando termine mi presidencia me los llevo calentito y el que entre(será otro delfin afin) no hará una auditoría de las cuentas y dirá que club tan saneado me he encontrado y todos contentos.

Adelante sin temor

Juanjo Ramos en twitter:

#ConcepciónEnCandelaria

- Anuncia 1-2 fichajes esta semana.
- Descarta salida de Mauro
- Actualiza a 8.500 abonados y espera 11.000
- Confirma el proyecto de fútbol femenino que anunció
@eldia este lunes. Será presentado el jueves.

Pues parece que Mauro se queda... mucho tendrán que cambiar las cosas para que cuente para Garai.

Chomoloko

No es tan malo que Mauro se quede. Primera jornada y 2 bajas de los centrales. Estoy seguro que con trabajo Mauro jugará y Garai se tendrá que joder. Al final entre todos los centrales Mauro puede llegar a ser titular pq experiencia tiene, sólo le falta físico.

Chomoloko

Esta semana debería quedar finiquitada la plantilla. Jornada 2 y el Tenerife perdiendo efectivos ya.