Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

Carlostete y 5 Visitantes están viendo este tema.

Batman

Y, como siempre, de que vale?
Hay que defender bien y tirar entre los 3 palos para meterlas.. La mas clara del otro día, de Naranjo de cabeza.
A ver si ahora que ya aprobaron la clase de los pases Garai empieza a exigirles morder en el área... No quiero bajar siendo el que mas bonito juega....

Chomoloko

Las dos más claras fueron dos pases de lujo de Luis Pérez a Malbasic, el remate de cabeza al muñeco y el desmarque que hizo Malbasic que tiró también al cuerpo del portero.

Arquero39

Cita de: Chomoloko en Ago 22, 2019, 13:33Las dos más claras fueron dos pases de lujo de Luis Pérez a Malbasic, el remate de cabeza al muñeco y el desmarque que hizo Malbasic que tiró también al cuerpo del portero.

Jugadas que por otro lado, deberían haber sido gol en el 90% de las ocasiones.

Adelante sin temor

Malbasic no puede ser el delantero de este equipo, si esas ocasiones en vez de Malbasic las tiene Dani o incluso Naranjo seguramente algún gol habríamos marcado en Zaragoza...

Se sabe de sobra que Malbasic no tiene gol y espero que Garai se dé cuenta ya, en el nuevo sistema de juego Malbasic solo encaja en banda izquierda o en banda derecha.

Rayco

¡Notición! Sí, sí, sí... esta temporada somos la cerveza oficial del Club Deportivo Tenerife.🙌
Dos símbolos de nuestra tierra que con el Teide por bandera se unen para ir adelante sin temor a la meta final.🏔 #VamosTete ⚪️🔵⚪️🔵
No hay ninguna descripción de la foto disponible.

https://www.facebook.com/cervezadorada/photos/a.123719007659249/2587379947959797/?type=3

Muy buena noticia que la esperaba desde hace tiempo, me imagino que estarían esperando a que terminara el contrato con Mahou. Me guSta mucho como queda el escudo del club y el teide de dorada, si lo aprovechan bien va a dar mucho juego. Estaría bien que sacaran alguna edición especial como hace la tropical con las palmas.

Chomoloko

Sí señor, Dorada es nuestra cerveza y es la que debemos anunciar

el papu

Cita de: Rayco en Ago 22, 2019, 14:37¡Notición! Sí, sí, sí... esta temporada somos la cerveza oficial del Club Deportivo Tenerife.🙌
Dos símbolos de nuestra tierra que con el Teide por bandera se unen para ir adelante sin temor a la meta final.🏔 #VamosTete ⚪️🔵⚪️🔵
No hay ninguna descripción de la foto disponible.

https://www.facebook.com/cervezadorada/photos/a.123719007659249/2587379947959797/?type=3

Muy buena noticia que la esperaba desde hace tiempo, me imagino que estarían esperando a que terminara el contrato con Mahou. Me guSta mucho como queda el escudo del club y el teide de dorada, si lo aprovechan bien va a dar mucho juego. Estaría bien que sacaran alguna edición especial como hace la tropical con las palmas.

Pues si, ya era hora. Tropical, del mismo grupo que Dorada es patrocinador de la palmas desde hace años, Estrella de Galicia con los equipos gallegos, etc... Es lo lógico.

MIGUELA76

Pues que mejor que sea una de las nuestras... además la mahou sonoba a gato con gazuza... jejeje

Esperemos que empiecen a sumarse las empresas de siempre al nuevo proyecto. Yo hecho en falta una camisa con el plátano de Canarias...

Rayco

A mi no me parecía mal que nos patrocinara Mahou, al fin y al cabo compró Reina y tiene fábrica en el polígono de Guimar, pero esta claro que no tiene nada que ver con Dorada ni a nivel de cuota de mercado ni lo que significa para Tenerife. Estaría bien volver a captar patrocinadores históricos como Montesano, Platano de Canarias, ... y  sacar camisetas retro con esa publicidad.

siempre tt

Cita de: Chomoloko en Ago 22, 2019, 14:51Sí señor, Dorada es nuestra cerveza y es la que debemos anunciar

Batman

Muy bien! Patrocinadores de la tierra, que sigan apostando por nosotros.

Perdón por el offtopic de antemano.. Pero a mi la Dorada me huele a calles de Carnavales.. Es decir, a macromeado.

No soy muy cervecero, pero donde estén las artesanales, que se quite esto.

Arquero39

Cita de: Felipe Miñambres en Ago 22, 2019, 16:06Muy bien! Patrocinadores de la tierra, que sigan apostando por nosotros.

Perdón por el offtopic de antemano.. Pero a mi la Dorada me huele a calles de Carnavales.. Es decir, a macromeado.

No soy muy cervecero, pero donde estén las artesanales, que se quite esto.

Pues a mí la Dorada especial (botella roja) me parece un cervezón.

Pier

Claro está que una artesanal es mejor,es como comprar una tortilla del Carrefour o hacerla en casa, pero Dorada Especial es la mejor que puedes pedir de las marcas cotidianas, con gran diferencia.

Chomoloko

En Gran Canaria la especial negra y la.roja se beben mucho. A mí particularmente me gusta la especial de trigo. Sino la negra es un cervezón

Guayota