Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

CDT

Cita de: tio phil en Feb 21, 2019, 21:38Y me callo, dice. No se calla ni en el fondo de una piscina.

Yo lo que espero es que Dani, Naranjo y demás dejen de faltar al respeto a la afición del Tenerife con su esperpentico rendimiento, sus borradas, sus cantadas y sus lamentables actuaciones.

Porque este cuento ya me lo se de cuando Natalio, Julio Alvarez, y demás; pasó lo que pasó, y una vez pasado todos presumían de saber los entresijos del vestuario, mientras pedían durante la temporada apoyo y unión.

Una mierda, yo quiero resultados acorde al esfuerzo económico hecho por la directiva y al ENORME ESFUERZO que hoy por hoy supone ser de un equipo como el Tenerife, que lo unico que te da es disgustos cada dos por tres y una verguenza brutal cada vez que juega fuera de casa.

Los Aficionados somos los que nos merecemos un respeto, y de nosotros pasa un huevo todo dios. A ver que periodista es el que se preocupa de la afición.
Tienes más razón que un santo.

Del vendido de Juanjo Ramos nada que comentar, no es más que un triste palangrista de la directiva.

Pizzi_82

Cita de: tio phil en Feb 21, 2019, 21:38Y me callo, dice. No se calla ni en el fondo de una piscina.

Yo lo que espero es que Dani, Naranjo y demás dejen de faltar al respeto a la afición del Tenerife con su esperpentico rendimiento, sus borradas, sus cantadas y sus lamentables actuaciones.

Porque este cuento ya me lo se de cuando Natalio, Julio Alvarez, y demás; pasó lo que pasó, y una vez pasado todos presumían de saber los entresijos del vestuario, mientras pedían durante la temporada apoyo y unión.

Una mierda, yo quiero resultados acorde al esfuerzo económico hecho por la directiva y al ENORME ESFUERZO que hoy por hoy supone ser de un equipo como el Tenerife, que lo unico que te da es disgustos cada dos por tres y una verguenza brutal cada vez que juega fuera de casa.

Los Aficionados somos los que nos merecemos un respeto, y de nosotros pasa un huevo todo dios. A ver que periodista es el que se preocupa de la afición.

Bravo !!!!! Me siento totalmente identificado con tus palabras

siempre tt

Parece que para @juanjo_ramos, los únicos culpables somos los aficionados...

@juanjo_ramos
La de Héctor Hernández podría ser la historia de Dani, Naranjo o Nano. Los matamos y luego resulta que..

@FerLimaPano
En respuesta a @juanjo_ramos
No tiene nada que ver. Héctor solo había tenido 1 oportunidad en un partido en el que todo el equipo fue un desastre. El entrenador era injusto con él, y más viendo el nivel de esos otros que nombras, que han gozado de todas las oportunidades.

@juanjo_ramos
En respuesta a @FerLimaPano
Lo que tiene que ver es la actitud completamente desproporcionada de la afición. Criticar sí, machacar no.

@FerLimaPano
Quienes criticamos a Dani, Naranjo o Nano por su pésimo rendimiento queremos solo 2 cosas: que nos callen la boca con su rendimiento (lo que no ocurre, ni se espera ya), o que jueguen otros en su lugar que puedan demostrar su potencial y mejorar su pobre rendimiento.

@juanjo_ramos
Los que lo hacen con respeto sí. ¿Los otros qué buscan?

@ttsimbrel
Al igual explorarlos les espabila! De todas maneras ya quisiera Héctor haber tenido las oportunidades que tuvo x ejemplo Dani después de cagarla en Mallorca. La quejas van en proporción de las cagadas!

tio phil

Desde luego que si, Juanjo Ramos.

Comparar un mal partido de Hector, con una temporada tan buena como la que están haciendo Naranjo, Dani o Nano, si que es ecuanime y objetivo.

Dani no tiene competencia, ni se le espera. Estamos a merced de sus habituales cagadas, partido si, partido también. Yo no me olvido del horrible despeje que hizo en la ultima jugada contra el Depor, donde en vez de rechazar hacia el lado lo hizo hacia adelante, donde estaba un jugador del Depor que afortunadamente tiró al muñeco, y quedó Dani como el salvador.

Si en vez de llegarle al cuerpo hubiese sido gol, habría sido la primera de tres cagadas  seguidas que le habrían costado puntos al equipo.

Lo de Naranjo es digno de Cuarto Milenio, o del show de Benny Hill según quien lo mire. Un jugador sin alma, sin coraje, frustrado por estar aqui, que lo unico que ha hecho en los ultimos diez partidos ha sido dar mas leña que Pablo Alfaro en sus mejores tiempos.

Y de Nano, pues que decir que no deje el mismo en claro en su twitter. Sobran comentarios.

¿ Y todavia, Juanjo Ramos, pides comprensión y paciencia a una afición quemada que en los ultimos trece años solo tiene para llevarse a la boca un ascenso a Primera y otro de Segunda B ? ¿ Que se mamó dos descensos seguidos y dos temporadas en una mierda de categoria de pueblo? ¿ Paciencia, en serio ? Yo lo que estoy es harto de tanta mediocridad.

siempre tt

Por supuesto que sí..!
Aquí sólo pueden "machacar" los periodistas (?), los aficionados a tragar..!
Opinamos de lo que no nos gusta ¿nos das permiso, Juanjo?

@juanjo_ramos
Al periodista hay que recriminarle que informe mal o pretenda manipular, no que opine lo que no me gusta. Hay que grabarse eso a fuego.

Con interesante respuesta, a la que él no responde. No sé si es porque la entiende como favorable o porque no se da por aludido.

@bulevare
Eso mismo ! "Al periodista" no a las marionetas

tio phil

A mi el tema mediatico , de verdad que me aburre. Pero que no me digan que no pretenden manipular cuando opinan sobre lo que no les gusta.

Mas que nada, porque no miden las cosas por el mismo rasero según quien sea la persona o el hecho a comentar. Y no solo lo digo por Juanjo Ramos, sino por la inmensa mayoría.

Y me temo que mucho tiene que ver con el acceso a información sobre el club, a simpatías o antipatías mas que a información objetiva.

Y si hay alguien, en todo este puñetero invento, que tiene derecho a opinar LO QUE LE DE LA GANA,  que para eso mantiene todo el tinglado, ES LA AFICION.

siempre tt

Cita de: tio phil en Feb 22, 2019, 19:00A mi el tema mediatico , de verdad que me aburre. Pero que no me digan que no pretenden manipular cuando opinan sobre lo que no les gusta.

Mas que nada, porque no miden las cosas por el mismo rasero según quien sea la persona o el hecho a comentar. Y no solo lo digo por Juanjo Ramos, sino por la inmensa mayoría.

Y me temo que mucho tiene que ver con el acceso a información sobre el club, a simpatías o antipatías mas que a información objetiva.

Y si hay alguien, en todo este puñetero invento, que tiene derecho a opinar LO QUE LE DE LA GANA,  que para eso mantiene todo el tinglado, ES LA AFICION.

+1
Eso es lo peor... Comparar el caso de Héctor con los de Nano, Naranjo y Dani es manipular.

Pizzi_82

Milla.acaba de poner fino en twiiter al papa frita de manoj a razon de una foto que publico riendoce de dani hernandez y sus cantadas...

siempre tt

Cita de: Pizzi_82 en Feb 23, 2019, 14:41Milla.acaba de poner fino en twiiter al papa frita de manoj a razon de una foto que publico riendoce de dani hernandez y sus cantadas...

Este es el tuit de Milla respondiendo a Manoj, tuit que "curiosamente" no está ya disponible:

@LuisMilla_6

Luis Milla Retwitteó
Tweet muy desafortunado por tu parte. Ante todo somos personas y sufrimos por cosas así y esto no ayuda. Este tweet como periodista deja mucho que desear 🤦🏽‍♂️ https://twitter.com/mdaswani/status/1099273740649750528 ...

Este Tweet no está disponible.

Batman

Cita de: siempre tt en Feb 23, 2019, 14:48
Cita de: Pizzi_82 en Feb 23, 2019, 14:41Milla.acaba de poner fino en twiiter al papa frita de manoj a razon de una foto que publico riendoce de dani hernandez y sus cantadas...

Este es el tuit de Milla respondiendo a Manoj, tuit que "curiosamente" no está ya disponible:

@LuisMilla_6

Luis Milla Retwitteó
Tweet muy desafortunado por tu parte. Ante todo somos personas y sufrimos por cosas así y esto no ayuda. Este tweet como periodista deja mucho que desear 🤦🏽‍♂️ https://twitter.com/mdaswani/status/1099273740649750528 ...

Este Tweet no está disponible.

Manoj, ejemplo claro de "aficionado"
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Javier Pérez

El Milla es grandísimo, que poco nos va a durar...

lamarck

como se resuelve el tema con el Reus? Nos dan 3, 1 ó 0 puntos?

edu1969

Cita de: siempre tt en Feb 21, 2019, 18:38Supongo que estará hablando del resto de sus compañeros de profesión, porque él "nunca rompe un plato"...

@juanjo_ramos

Los periodistas seremos cómplices si se produce algún incidente desagradable con un futbolista. Nuestra obligación es informar y opinar con respeto, no incendiar el patio. Espero que la gente sepa respetar más en persona que en las redes a Dani, Naranjo o el que sea. Y me callo.

Nunca podría estar mas de acuerdo con la ultima frase.

el papu