Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

ANFITEATRO

Cita de: tio phil en Ago 30, 2022, 14:06No sería la primera vez que estos caciques le prometen a un profesional el oro y el moro para después no darle absolutamente nada.

Y yo creo que todos tenemos claro que trabajar en este club casi tercermundista comparandolo con el resto de equipos con los que compites, es partir con bastante desventaja.

¿ Razones por las que renovó? Las desconocemos, pero lo que si es sabido es que tuvo ofertas, por tanto, es un profesional bien considerado en el mundillo del futbol.

Que el club te pone limites y pegas es algo obvio; diganme en que otro club hacerle ficha profesional a un canterano que se ha ganado un puesto en la primera plantilla sería un inconveniente tan grande que te haga buscar a un profesional de fuera, lastrandote en la busqueda de otros jugadores para puestos donde si que hay que realizar un esfuerzo. Y eso es solo un ejemplo.


Yo creo que ese tipo de decisiones (hacerle, o no, ficha de profesional a un canterano) las toma el DD

tio phil

Cita de: ANFITEATRO en Ago 30, 2022, 18:01Yo creo que ese tipo de decisiones (hacerle, o no, ficha de profesional a un canterano) las toma el DD


Habría que preguntarle por ello a don Juan Amador.

siempre tt

@locos_x_eltete

El jugador del @CDTOficial MO DAUDA no entra en la convocatoria de su selección Ghana y no se perderá el partido frente a la Ponferradina.

#NikolaŠipčić cumple cien partidos como blanquiazul

RoadRunner

Cita de: siempre tt en Sep 06, 2022, 17:59@locos_x_eltete

El jugador del @CDTOficial MO DAUDA no entra en la convocatoria de su selección Ghana y no se perderá el partido frente a la Ponferradina.

#NikolaŠipčić cumple cien partidos como blanquiazul
Si fichas a un Kakabaze o como se llame para que la seleccion de su país se lo lleve pues tampoco es que se notaba mucho su ausencia. Esperemos que a este se lo lleven y se note mucho.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

elgranpedrinsky

Cita de: RoadRunner en Sep 06, 2022, 21:04Si fichas a un Kakabaze o como se llame para que la seleccion de su país se lo lleve pues tampoco es que se notaba mucho su ausencia. Esperemos que a este se lo lleven y se note mucho.

No creo que haya punto de comparación entre sipcic y kakabadze


Arquero39

Waldo Rubio, out. Rotura fibrilar, misma lesion que Jurado, José León y Sergio glez...

dcanarias

Ibra tiene una lesión seria. Todavía no saben el alcance definitivo porque la inflamación que tiene todavía impide que se vea bien en las pruebas, pero es casi seguro que pasará otra vez por quirófano.


gofio amasado

Cita de: keverson303 en Oct 18, 2022, 20:24El dinero publico no es de nadie..

Hombre, tampoco es un pastizal y lo lógico es tener todo preparado por si subíamos . Si hubiera llegado ese caso fijo que esa noticia no saldría.

El cabildo forma parte del Tenerife y sin esa institución, no tendríamos el estadio que tenemos ni la ciudad deportiva y hasta si me apuras, ni club. El cabildo ha hecho mas por la entidad que el Tenerife por esa institución e isla en general aparte de que hay que apoyar al club representativo de la isla dando igual quién es el presidente de la entidad porque todos estos que están ahora mal gestionando el club, se irán pero el C.D.Tenerife seguirá ahí.



Guayota

#3040
Dos tuits que me llaman la atención de @liga_profutbol

Hilo: https://twitter.com/liga_profutbol/status/1585394536657862662?t=8v6ZYThruyPUOffUhwk1DQ&s=19

"🧵La 2ª división tiene fama de rácana, pero qué perfil de equipo recibe premio?. De los 7 equipos que más ocasiones crean, sólo el @CDTOficial está fuera de los 9 primeros. La eficacia goleadora también importa, el @realracingclub tiene el peor balance, seguido del @RealOviedo

Lidera la eficacia defensiva con diferencia el @Burgos_CF lo que explica su posición. El equipo más penalizado por ocasión recibida es el @CDMirandes seguido del @CDTOficial que siguiendo estos datos, sería un equipo llamado a subir posiciones."


Es decir, somos de los equipos que más ocasiones creamos (en el estadio especialmente, imagino) y el 2° equipo más penalizado por ocasión recibida. En uno de los gráficos se observa que somos el 5° equipo que menos ocasiones le crean.

Unido a los regalos exclusivamente individuales.. la conclusión según los datos es que deberíamos estar más arriba.
[Alquilo espacio para publicidad]

Adelante sin temor

Esos datos hablan por sí solos de que el trabajo de Ramis no está siendo peor que la temporada pasada, nos condenan los fallos individuales en defensa y la falta de gol, cuestiones ajenas al entrenador.

Arquero39

Cita de: Guayota en Oct 27, 2022, 01:15Dos tuits que me llaman la atención de @liga_profutbol

Hilo: https://twitter.com/liga_profutbol/status/1585394536657862662?t=8v6ZYThruyPUOffUhwk1DQ&s=19

"🧵La 2ª división tiene fama de rácana, pero qué perfil de equipo recibe premio?. De los 7 equipos que más ocasiones crean, sólo el @CDTOficial está fuera de los 9 primeros. La eficacia goleadora también importa, el @realracingclub tiene el peor balance, seguido del @RealOviedo

Lidera la eficacia defensiva con diferencia el @Burgos_CF lo que explica su posición. El equipo más penalizado por ocasión recibida es el @CDMirandes seguido del @CDTOficial que siguiendo estos datos, sería un equipo llamado a subir posiciones."


Es decir, somos de los equipos que más ocasiones creamos (en el estadio especialmente, imagino) y el 2° equipo más penalizado por ocasión recibida. En uno de los gráficos se observa que somos el 5° equipo que menos ocasiones le crean.

Unido a los regalos exclusivamente individuales.. la conclusión según los datos es que deberíamos estar más arriba.

Esto habla bien y no tan bien de nosotros. Bien porque no es tan catastrófica la situación (errores defensivos puntuales y falta de acierto arriba) y mal porque no estamos sabiendo definir en las áreas.

Guayota

Cita de: Arquero39 en Oct 27, 2022, 12:11Esto habla bien y no tan bien de nosotros. Bien porque no es tan catastrófica la situación (errores defensivos puntuales y falta de acierto arriba) y mal porque no estamos sabiendo definir en las áreas.
Exactamente, pero me tranquiliza ese dato, dentro de lo que cabe. Significa que ajustando esos errores individuales, ya iremos para arriba con lo que tenemos. Y si encima afinamos más la finalización, más de cara estará todo.

Lo que me preocupa es que en 12 jornadas no hemos hecho aún un partido que me convenza 100%.
[Alquilo espacio para publicidad]

siempre tt

@mdaswani

✍🏼 No hay previsión de tomar ninguna decisión drástica en el @CDTOficial tras la pobre imagen de ayer

🆕 Habrá margen para acometer refuerzos en el mercado de enero

📅 Hasta diciembre las decisiones serán por consenso, siempre en función de los informes y valoración de Cordero