Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

siempre tt

@AleLuisRolo
Antes de ser aficionado del Tenerife vs. después de un año viendo los partidos del Tete.


cachucha

#3121
Leo las opiniones del foro, muchas las comparto, aunque también me vienen cosas a la cabeza. Como estas.

Sobre Cordero. ¿Por qué renovó a finales de junio si sabía (o debía saber) los cambios que venían?... La posible situación en Primera (o en Segunda) la intuía, en lo tocante a la presencia e intenciones de Concepción, Garrido y adjuntos... y también a su cometido. En la visita de julio al Vaticano no se le veía tan desconectado de salientes y entrantes. Ahora empiezo a entender por qué pintaron tan poco Cordero (y Ramis) en el absurdo partido del Centenario en claro perjuicio deportivo de un equipo al que debían proteger.

Sobre este mercado invernal. Para el mismo no es imprescindible un director deportivo ejerciente (el club internamente no debe parar), pero... ¿creen ustedes que, necesidades aparte, este mercado ofrece jugadores válidos cuando la mayor parte de clubes buscan lo mismo? Se limita a jugadores con seis meses de inactividad (casi todos de vuelta y sin garantías) u otros sin protagonismo en la categoría superior (aquí recuerdo el caso de Jesuli con Oltra en 2007). El Tenerife puede soltar dos o tres (Appiah -caso peculiar si va al Málaga-, Andoni o Garcés, pero ... ¿dónde están los que los puedan mejorar?... Hoy quedan 20 partidos, y a 31 de enero quedarán 17; entre que se adaptan, recuperan la forma y rinden de verdad, quedarán unos 15 más o menos.

Sobre Ramis. Lo mejor que podría pasar al Tenerife y a su actual entrenador (con sus defectos y virtudes) es llegar a junio de la mano y sin sobresaltos; lo firmo ya. Él siente este club, conoce mejor que nadie lo que somos y la relación humana, desde fuera, parece buena. La categoría está complicada (como casi siempre) y la permanencia no será por tanto una tarea sencilla; dependerá de detalles, quizá de un partido, de un acierto o error... o de la fortuna. Si en este viaje de cinco meses hay baches pronunciados que exijan al Consejo medidas drásticas, mucho me temo que podrían ser un empujón hacia el abismo...


 

Zorro Velozz

Cita de: siempre tt en Ene 08, 2023, 20:12@AleLuisRolo
Antes de ser aficionado del Tenerife vs. después de un año viendo los partidos del Tete.



Pues bastante aproximado... :-)

medueles_tenerife

Hoy hubo desayuno institucional de los medios de comunicación con Paulino Rivero.


el papu

Al hombre se le ve motivado. Solo falta que vaya cumpliendo lo que dice, que yo hasta que no lo vea...

Cocito

Cita de: el papu en Ene 10, 2023, 14:07Al hombre se le ve motivado. Solo falta que vaya cumpliendo lo que dice, que yo hasta que no lo vea...

Es politico joder, el arte de la mentira, al menos no aburre como el otro que no sabia ni juntar 3 palabras.

antes wikileaks

#3126
Cita de: keverson303 en Ene 10, 2023, 14:50Es politico joder, el arte de la mentira, al menos no aburre como el otro que no sabia ni juntar 3 palabras.
Yo con que no diga estábanos o ibanos me conformo compi...ahí tengo el listón después de 16 años.

dcanarias

Cita de: keverson303 en Ene 10, 2023, 14:50Es politico joder, el arte de la mentira, al menos no aburre como el otro que no sabia ni juntar 3 palabras.


Difamassssión.

CDT

Cita de: medueles_tenerife en Ene 10, 2023, 13:56Hoy hubo desayuno institucional de los medios de comunicación con Paulino Rivero.


A años luz del tono y el talante del mago palmero en todos los sentidos, por no hablar de la capacidad discursiva de Paulino.

Además las medidas de acercamiento a los medios de comunicación y la sociedad son bastante positivas.

Que sigan así.

antes wikileaks

Cita de: CDT en Ene 10, 2023, 15:49A años luz del tono y el talante del mago palmero en todos los sentidos, por no hablar de la capacidad discursiva de Paulino.

Además las medidas de acercamiento a los medios de comunicación y la sociedad son bastante positivas.

Que sigan así.
hasta ahora es un cambio muy positivo en lo institucional....no cabe duda...pero a mi me preocupa más lo deportivo...espero que también  veamos un cambio a mejor en esa parcela.

Cocito

Cita de: antes wikileaks en Ene 10, 2023, 15:52hasta ahora es un cambio muy positivo en lo institucional....no cabe duda...pero a mi me preocupa más lo deportivo...espero que también  veamos un cambio a mejor en esa parcela.

Deportivo no cambia de la noche a la mañana, lo que espero que la herencia del palmero y del cordero no nos lleve a la segunda b.

antes wikileaks

Cita de: keverson303 en Ene 10, 2023, 15:57Deportivo no cambia de la noche a la mañana, lo que espero que la herencia del palmero y del cordero no nos lleve a la segunda b.
Amen...

tio phil

El Conrado parece un capo de la mafia salido de los Soprano.

siempre tt

Me parece una buena iniciativa más del nuevo consejo.

@mdaswani

▶️ Hemos contado en @radioclubSER que el @CDTOficial se plantea hacer un acto público con Teto como protagonista para anunciar su nuevo dorsal

🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 La idea del consejo de @PaulinoRivero es ponerlo como ejemplo de canterano y modelo a seguir en la factoría de Geneto


Redondito

Cita de: tio phil en Ene 10, 2023, 17:27El Conrado parece un capo de la mafia salido de los Soprano.

Me parecen más, viendo a Paulino....los boquita torcida Teams.