Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

tio phil

Cita de: siempre tt en Ene 10, 2023, 17:32@mdaswani

▶️ Hemos contado en @radioclubSER que el @CDTOficial se plantea hacer un acto público con Teto como protagonista para anunciar su nuevo dorsal

🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 La idea del consejo de @PaulinoRivero es ponerlo como ejemplo de canterano y modelo a seguir en la factoría de Geneto


Parece que ya tenemos gente ahí dentro que tiene iniciativa y algun detalle. Solo han hecho falta 16 años y que se mandara a mudar el cacique.

siempre tt

Todas y cada una de las declaraciones y/o acciones del nuevo consejo encabezado por Paulino Rivero tienen cara y ojo. Como bien dice @tio phil "solo han hecho falta 16 años" 😡😡

@mdaswani

📝 ÚLTIMA HORA | Paulino Rivero ratifica a Ramis: "Tiene nuestra confianza porque se la ha ganado"

🔍 Da a entender que habrá novedades pronto en la plantilla

💙 Subraya que el objetivo es el ascenso antes de cinco años

🔗 PAULINO RIVERO: ¿Nuevo estadio? Ahora mismo no toca ese asunto y sería una irresponsabilidad abrir ese debate

Chijero_87

Me gusta todo lo que se está haciendo ahí en el modo institucional, pero me falta la parte deportiva, vamos a ver.

Reunirse con las peñas no federadas que tienen bastantes socios, y sobretodo con los clubes de la isla me parece del 10, ya que de otros clunes es donde sale la mayoria de los jugadores que andan rindiendo saliendo ahora para ser profesionales y a poco que te den 1 o 2 millones por cada uno seria el mejor ejemplo para el club económicamente y para  la cantera hacer oidos sordos a los clubes de afuera.

Encima serviria para lo que hemos estado pidiendo desde hace años amor propio por el club de la isla y no viendo como crios piden camisas de equipos peninsulares antes que el de aquí.

Menos mal todavia hay crios sobretodo los nuestros que le hemos inculcado el amor complicado que tenemos por estos colores y este escudo y lo que significa para nosotros.

Pier

Me dio un micro infarto cuando dijo :'tenemos la hoja de ruta marcada...'
Con 8 estrellas verdes.

medueles_tenerife

Cita de: Chijero_87 en Ene 10, 2023, 18:10Me gusta todo lo que se está haciendo ahí en el modo institucional, pero me falta la parte deportiva, vamos a ver.

Reunirse con las peñas no federadas que tienen bastantes socios, y sobretodo con los clubes de la isla me parece del 10, ya que de otros clunes es donde sale la mayoria de los jugadores que andan rindiendo saliendo ahora para ser profesionales y a poco que te den 1 o 2 millones por cada uno seria el mejor ejemplo para el club económicamente y para  la cantera hacer oidos sordos a los clubes de afuera.

Encima serviria para lo que hemos estado pidiendo desde hace años amor propio por el club de la isla y no viendo como crios piden camisas de equipos peninsulares antes que el de aquí.

Menos mal todavia hay crios sobretodo los nuestros que le hemos inculcado el amor complicado que tenemos por estos colores y este escudo y lo que significa para nosotros.
Hay esperanzas. En los últimos 5-6 años he visto un incremento bastante notable de pibitos jóvenes que van por la calle con la camiseta del Tenerife.

RoadRunner

Cita de: siempre tt en Ene 10, 2023, 17:39Todas y cada una de las declaraciones y/o acciones del nuevo consejo encabezado por Paulino Rivero tienen cara y ojo. Como bien dice @tio phil "solo han hecho falta 16 años" 😡😡

@mdaswani

📝 ÚLTIMA HORA | Paulino Rivero ratifica a Ramis: "Tiene nuestra confianza porque se la ha ganado"

🔍 Da a entender que habrá novedades pronto en la plantilla

💙 Subraya que el objetivo es el ascenso antes de cinco años

🔗 PAULINO RIVERO: ¿Nuevo estadio? Ahora mismo no toca ese asunto y sería una irresponsabilidad abrir ese debate
Tenemos de representante a un político, de momento sabe vender el proyecto, reconocer los errores y la patente desconexión entre equipo y afición. Sin embargo una cosa es hacer un diagnóstico real, tener buen talante y predisposición  y otra acertar con  medidas efectivas y planificadas. Lo primero ni se olió en 16 años, lo segundo ni existía,  ya es un avance.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Guayota

Cita de: RoadRunner en Ene 10, 2023, 22:57Tenemos de representante a un político, de momento sabe vender el proyecto, reconocer los errores y la patente desconexión entre equipo y afición. Sin embargo una cosa es hacer un diagnóstico real, tener buen talante y predisposición  y otra acertar con  medidas efectivas y planificadas. Lo primero ni se olió en 16 años, lo segundo ni existía,  ya es un avance.
Totalmente, la impresión que me da Paulino tiene buenísimas intenciones, de haber hecho un buen diagnóstico de la situación y de tener la labia para exponerlo, pero ahora viene lo difícil: la acción y tomar decisiones. Me da la sensación de que controla muy bien la teoría pero está por ver cómo ejecuta y lleva esa teoría a la práctica, que es lo difícil.

Ojalá lo logre.

Pero a la hora de la verdad, un Sobradillo, San José, etc. van a ir al mejor postor y para eso hace falta cash. Al menos de entrada. Igual en 5-10 años, si haces un buen trabajo desde ahora, esos equipos se involucran con el Tenerife y tienen menos exigencias.

Y luego está por ver cómo penetras en la sociedad tinerfeña y los acercas al equipo. Imagino que con un presupuesto reducido para llevar a cabo acciones.

Al menos da gusto escuchar al presidente y no se te erizan los pelos con la película de terror que nos ofrecía Concepción en cada discurso.

Veremos qué tal va avanzando esto.
[Alquilo espacio para publicidad]

Craken223

El primer paso para arreglar algo es identificar el problema y eso ya se está haciendo. Al final el tiempo dirá si las buenas intenciones son hechos o son solamente palabras.

siempre tt

A Romero sí que me lo creo..!

@locos_x_eltete

Iván Romero en @DeportesCopeTfe: Yo estoy super convencido de que vamos a darle la vuelta a la situación, confíanos plenamente en el equipo"

"Creo que hay equipo para mucho más, pero los errores se pagan"

siempre tt

@locos_x_eltete

Contundente de Juan Soriano en @radioclubSER
No podemos seguir con que si ganamos dos partidos miramos al playoff, el Deportivo también se hizo para subir y acabó descendiendo.
Necesitamos el apoyo de la afición.
Ganar a la Ponfe es vital es lo que el grupo necesita.

#JoséÁngel en @BotaHeliodoro: "Estoy impaciente por el partido de este sábado. Cuando vibra el estadio y nos llevan en volandas, es un plus para el equipo. Les necesitamos a todos".

Redondito

Cita de: siempre tt en Ene 11, 2023, 15:38@locos_x_eltete

Contundente de Juan Soriano en @radioclubSER
No podemos seguir con que si ganamos dos partidos miramos al playoff, el Deportivo también se hizo para subir y acabó descendiendo.
Necesitamos el apoyo de la afición.
Ganar a la Ponfe es vital es lo que el grupo necesita.

#JoséÁngel en @BotaHeliodoro: "Estoy impaciente por el partido de este sábado. Cuando vibra el estadio y nos llevan en volandas, es un plus para el equipo. Les necesitamos a todos".

Soriano es DIOS...¡¡PARTIDO A PARTIDO!!

Guayota

Cita de: siempre tt en Ene 11, 2023, 15:25A Romero sí que me lo creo..!

@locos_x_eltete

Iván Romero en @DeportesCopeTfe: Yo estoy super convencido de que vamos a darle la vuelta a la situación, confíanos plenamente en el equipo"

"Creo que hay equipo para mucho más, pero los errores se pagan"


Miguel??
[Alquilo espacio para publicidad]

Pier

Los típicos tópicos que no me producen absolutamente nada en mi sentimiento blanquiazul.
Con 8 estrellas verdes.

siempre tt

Cita de: Guayota en Ene 11, 2023, 16:22

Miguel??

Lo siento, pero no te entiendo 😂😂😂

garions

Cita de: siempre tt en Ene 11, 2023, 17:31Lo siento, pero no te entiendo 😂😂😂

Es por lo de confíanos como el estabanos de Concepción