Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

Craken223

El primer paso para arreglar algo es identificar el problema y eso ya se está haciendo. Al final el tiempo dirá si las buenas intenciones son hechos o son solamente palabras.

siempre tt

A Romero sí que me lo creo..!

@locos_x_eltete

Iván Romero en @DeportesCopeTfe: Yo estoy super convencido de que vamos a darle la vuelta a la situación, confíanos plenamente en el equipo"

"Creo que hay equipo para mucho más, pero los errores se pagan"

siempre tt

@locos_x_eltete

Contundente de Juan Soriano en @radioclubSER
No podemos seguir con que si ganamos dos partidos miramos al playoff, el Deportivo también se hizo para subir y acabó descendiendo.
Necesitamos el apoyo de la afición.
Ganar a la Ponfe es vital es lo que el grupo necesita.

#JoséÁngel en @BotaHeliodoro: "Estoy impaciente por el partido de este sábado. Cuando vibra el estadio y nos llevan en volandas, es un plus para el equipo. Les necesitamos a todos".

Redondito

Cita de: siempre tt en Ene 11, 2023, 15:38@locos_x_eltete

Contundente de Juan Soriano en @radioclubSER
No podemos seguir con que si ganamos dos partidos miramos al playoff, el Deportivo también se hizo para subir y acabó descendiendo.
Necesitamos el apoyo de la afición.
Ganar a la Ponfe es vital es lo que el grupo necesita.

#JoséÁngel en @BotaHeliodoro: "Estoy impaciente por el partido de este sábado. Cuando vibra el estadio y nos llevan en volandas, es un plus para el equipo. Les necesitamos a todos".

Soriano es DIOS...¡¡PARTIDO A PARTIDO!!

Guayota

Cita de: siempre tt en Ene 11, 2023, 15:25A Romero sí que me lo creo..!

@locos_x_eltete

Iván Romero en @DeportesCopeTfe: Yo estoy super convencido de que vamos a darle la vuelta a la situación, confíanos plenamente en el equipo"

"Creo que hay equipo para mucho más, pero los errores se pagan"

Miguel??

Pier

Los típicos tópicos que no me producen absolutamente nada en mi sentimiento blanquiazul.
Con 8 estrellas verdes.

siempre tt

Cita de: Guayota en Ene 11, 2023, 16:22

Miguel??

Lo siento, pero no te entiendo 😂😂😂

garions

Cita de: siempre tt en Ene 11, 2023, 17:31Lo siento, pero no te entiendo 😂😂😂

Es por lo de confíanos como el estabanos de Concepción

siempre tt

Cita de: garions en Ene 11, 2023, 17:33Es por lo de confíanos como el estabanos de Concepción
Ah... sí..... 😂😂😂    No me había dado cuenta..!

siempre tt

@locos_x_eltete

🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿@javitenerife10 en @RadioMarcaTfe: "Cuando los resultados no van bien, siempre se señala al entrenador. Pero nosotros estamos a muerte con @LuisMiguelRamis. Su idea nos viene bien y nos ayuda, estamos en una línea buena para que los resultados lleguen".

Y otra cosita buena del nuevo Consejo de Administración han vuelto las entrevistas en diferentes medios de comunicación cuanto hacía que no escuchábamos a cuatro futbolistas diferentes hablando en cuatro emisoras de radio diferentes? Esperemos que esto se vuelva costumbre.

siempre tt

@mdaswani

💙📻 El @CDTOficial recupera algo de toda la vida y que había interrumpido el anterior consejo: el sorteo de entradas en las radios
Un detalle que puede parecer nimio, pero que reconcilia al club con una bonita tradición que jamás debió perderse ✔️

MIGUELA76

Cita de: siempre tt en Ene 11, 2023, 18:37@mdaswani

💙📻 El @CDTOficial recupera algo de toda la vida y que había interrumpido el anterior consejo: el sorteo de entradas en las radios
Un detalle que puede parecer nimio, pero que reconcilia al club con una bonita tradición que jamás debió perderse ✔️

Porque ibanos a llenar el estadio y no las podianos regalar. Por eso queríamos un estadio más grande para poder emprestar a las radios entradas. Lo ibanos a hacer.

siempre tt

Cita de: MIGUELA76 en Ene 11, 2023, 19:23Porque ibanos a llenar el estadio y no las podianos regalar. Por eso queríamos un estadio más grande para poder emprestar a las radios entradas. Lo ibanos a hacer.
😂 😂 😂 CONCHIIII vuelve...! que te echan de menos... 😂 😂 😂

Guayota

Cita de: siempre tt en Ene 11, 2023, 18:27Ah... sí..... 😂😂😂    No me había dado cuenta..!
Por un momento pensé que había regresado de ultratumba don Miguel

Pier

Cita de: MIGUELA76 en Ene 11, 2023, 19:23Porque ibanos a llenar el estadio y no las podianos regalar. Por eso queríamos un estadio más grande para poder emprestar a las radios entradas. Lo ibanos a hacer.

Qué gran falta ortográfica! Es querianos.
Con 8 estrellas verdes.