Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Guayota

Cita de: siempre tt en Ene 13, 2023, 20:30Los vecinos de la avenida de San Sebastián ganan la batalla: la calle no se llamará CD Tenerife

El gobierno local de Santa Cruz de Tenerife y los vecinos de la avenida de San Sebastián han acordado que se mantenga el nombre de esta vía, que había sido rebautizada como del Club Deportivo Tenerife

https://diariodeavisos.elespanol.com/2023/01/avenida-de-san-sebastian/


Vaya subnormalada todo. Haber puesto el nombre a esa calle con un acto, foto, etc para luego quitarlo a los 4 meses, y también que una panda de tristes se manifieste contra eso.

Problemas del primer mundo a tope.
[Alquilo espacio para publicidad]

MIGUELA76

Me parece una auténtica tontería. Si a mi me preguntas aunque se llame Calle CD tenerife, yo seguiré diciendo san Sebastián... como la general mola y muchas otras.
A esos vecinos les querían privar de su identidad o algo?


antes wikileaks

Cita de: CDT en Ene 16, 2023, 00:39https://www.eldia.es/deportes/cd-tenerife/2023/01/15/garrido-compra-acciones-cd-tenerife-81217454.html
Pues Garrido sigue comprando "Tetecoins"...espero que tenga un plan para llevarnos a primera pronto...sino no entiendo nada.

dcanarias

Lo que está haciendo Garrido es preparar el caminito para una ampliación de capital, en la que como máximo accionista tendrá preferencia para comprar acciones y hacerse con el control absoluto del Tenerife. Eso se lo pondrá más fácil cuando llegue el momento de vender.

antes wikileaks

Cita de: dcanarias en Ene 16, 2023, 13:08Lo que está haciendo Garrido es preparar el caminito para una ampliación de capital, en la que como máximo accionista tendrá preferencia para comprar acciones y hacerse con el control absoluto del Tenerife. Eso se lo pondrá más fácil cuando llegue el momento de vender.
Miedo me da.

wizjor

Cita de: dcanarias en Ene 16, 2023, 13:08Lo que está haciendo Garrido es preparar el caminito para una ampliación de capital, en la que como máximo accionista tendrá preferencia para comprar acciones y hacerse con el control absoluto del Tenerife. Eso se lo pondrá más fácil cuando llegue el momento de vender.

Desde el punto de vista empresarial es un poco arriesgado ¿no? estás jugándotelo "todo" en un equipo que está al borde del descenso hacia 1ºRFEF. Sí por lo que sea descendemos y nos pegamos años en el pozo (vease Murcia, Hércules...) luego sí vende en esa categoría va a palmar pasta cómo un condenado. Mucho tiene que confiar en que esto va para arriba a medio/largo plazo para hacer negocio.

dcanarias

Cita de: wizjor en Ene 16, 2023, 13:53Desde el punto de vista empresarial es un poco arriesgado ¿no? estás jugándotelo "todo" en un equipo que está al borde del descenso hacia 1ºRFEF. Sí por lo que sea descendemos y nos pegamos años en el pozo (vease Murcia, Hércules...) luego sí vende en esa categoría va a palmar pasta cómo un condenado. Mucho tiene que confiar en que esto va para arriba a medio/largo plazo para hacer negocio.


Bueno, con la pasta que ya tiene ahí metida es casi mejor gastar lo necesario para hacerse con el control absoluto del Tenerife, así cuando quiera vender le será más fácil encontrar comprador y podrá negociar mejor precio si su paquete otorga el control total, en lugar de un paquete importante pero en que los nuevos compradores tengan que llegar además a acuerdos Concepción y compañía. Es la estrategia que pienso que está siguiendo viendo como va comprando cualquier paquete de acciones que se le va poniendo a tiro.

Redondito

El joven empresario tinerfeño Rayco García se hace con el paquete de 500 acciones del @CDTOficial que vendía la Federación Tinerfeña del Fútbol.

Fuente @Juanjo_Toledo

¡¡ALELUYA, ALELUYA!!...Hay esperanza

Guayota

Cita de: Redondito en Ene 16, 2023, 16:28El joven empresario tinerfeño Rayco García se hace con el paquete de 500 acciones del @CDTOficial que vendía la Federación Tinerfeña del Fútbol.

Fuente @Juanjo_Toledo

¡¡ALELUYA, ALELUYA!!...Hay esperanza
[Alquilo espacio para publicidad]

Redondito

Cita de: Guayota en Ene 16, 2023, 16:32

👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾

Representante...bien....otro son representantes y no PIERden la oportunidad de aBONALES el terreno para entrar en el TT sin poner un duro...

Ni idea quien es este Rayco...pero por lo menos se juega sus perras....siempre lo aplaudir y más si es de aquí.

CDT

Cita de: Guayota en Ene 16, 2023, 16:32

Me quedo más tranquilo, se ve que tiene mucho ojo.

Batman

Cita de: CDT en Ene 16, 2023, 17:16Me quedo más tranquilo, se ve que tiene mucho ojo.

Para colocar jugadores malos tiene ojo.. de todos modos, con Chilunda creo que hubiese salido mejor la cosa con más minutos, cualidades físicas tenía..
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

RoadRunner

Cita de: antes wikileaks en Ene 16, 2023, 13:10Miedo me da.

Miedo? Quien paga manda pero a diferencia de Concepción éste trae dinerito fresco. Que no tiene arraigo y mirara por sus intereses, puede ser pero Concepción que arriesgó? vino con los amiguetes, avaló,  se hizo con los periodistas, abortó cualquier injerencia de los socios, se tiró a vivir de las rentas, negociando con Cajacanarias-Caixa y mamando de la teta de las Administraciones Públicas con el club y su empresa y ahora se lo ha llevado calentito dejando al club en la mediocridad absoluta y  entre otros el rastro del pelotazo de los solares de la promotora y los curiosos gastos de la Fundación.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Barosse

#3194
Lo de Chilunda fue falta de formación. Como dijeron, el físico lo tenía. A Bélgica o Francia llegan cada año cientos de pibes de África, con 0 fundamentos tácticos y una técnica escasa o que no saben aplicar, y con paciencia y formación acaban saliendo jugadores de buen nivel.

Me acuerdo también de Younousse, el pibe que llegó en patera, que tenía buena planta y con 20 años prometía cosillas, pero por lo que sea no cuajó. Por lo que se le ve en redes sociales, tampoco es que tenga mala cabeza. Igual no tuvo la suficiente ambición o no se lo creyó.

Se lleva diciendo desde la época de Javier Pérez, pero estando al lado de África deberíamos tener un radar por allí para atraer al próximo Eto'o o Drogba.