Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

gofio amasado

Ahora,todos a gritar,cuándo el barco está casi hundido,Concho dimisión y no estos años anteriores,de gestión errónea y dando vergüenza siempre y siempre,a la cola en innovación y modernidad,`dónde he visto a clubes de Segunda B con mejor web e instalaciones deportivas y con iniciativas,mientras nosotros (el club) haciendo el tonto y aplatanados.

Aún me acuerdo,estando en Herradura,hace como tres o cuatro temporadas,que un chico sacó un cartel, dónde ponía una crítica al presidente y pedía su dimisión.La respuesta de la gente:silbar al pibe y dos pollaboas y retrasados mentales,corriendo a quitarle el cartel llegando al insulto y le rompieron el cartel delante de sus narices.Desde ese momento y viendo que,si cuatro gatos silbamos y pedimos la dimisión de semejante consejo de administración,se nos pita e incluso,nos insultan y nos mandan a callar;paso un kilo y que se lo ventile el resto de la afición.

Conmigo no cuenten ahora,que se ven con la soga al cuello y mas,que me lo huelo,que si nos salvamos,todo quedará en el olvido,llegará la próxima temporada,nos venderán otra historia,gastando lo que no hay en fichajes de foráneos;mientras equipos como Las Palmas,se llevan canteranos que con el tiempo,los sube al primer equipo o a su filial de Segunda B se van a equipos penínsulares y nosotros,otra temporada mas haciendo el guanajo pero oye,que Don Concho,nos salvó de la quema del descenso administrativo gracias a su ''ejemplar'' gestión,que ha sido ejemplo para otras universidades como Hardvard ,mire usted.Qué no,que me parece bien que la gente se encochine ahora pero como dijo Marti McFly en un gag de Padre de Familia: ''Tarde Doc...''.Y el club sigue siendo una mierda anclada en los 90 del siglo pasado,las butacas nuevas,¿no tenían que estar ya instaladas? ni una tienda en el estadio del club ni bares o cafeterías dónde tomar algo y con ambiente del clu,ni un museo del club o tour por el estadio...hasta equipos de segunda B tienen su propia emisora de radio oficial o su guagua con el logo del club,cómo el equipo de la isla vecina.....ni publicidad led nada.......todo dejadez y estar anticuados y encima,en lo deportivo,un desastres 13 años,salvo el ascenso que con la misma,bajamos sin parar por la segunda categoría,a la B.Y nada se hizo en estos 13 años tirados por laborda,sólo ahora,después del ridícuklo como imagen,dónde hemos echado a no sé cuantos entrenadores (perdí la cuenta) en estos trece años de mala gestión y la cantera se ha contado con ella en momentos de apuros pero luego,lo que f¡uncionaba con gente de aquí,se les echa como agua sucia,para volver a traer foráneos que parece que se las saben toda y han sido un fracaso,llámense Director Deportivo o fichajes,pero críticas y manifestaciones como la que se quiere o mejor dicho,se va a hacer el Domingo,ni una que yo recuerde y si se convocaba,los gilpipollas de siempre criticando y llamando malos aficionados y repartiendo carnets,por convocar o gritar en contra de esos impresentables.Lo de Carlos Alonso,me parece una salida para ganar votos que por amor al club.El es otro de los culpables,apoyando a esa gente con patrocinios millonarios y arreglando el estadio y ciudad deportiva a una S.A.D. Y lo dicho,todo seguirá igual si nos salvamos,al tiempo.Saludos y ánimo.

Guayota

Cita de: gofio amasado en May 22, 2019, 20:40Ahora,todos a gritar,cuándo el barco está casi hundido,Concho dimisión y no estos años anteriores,de gestión errónea y dando vergüenza siempre y siempre,a la cola en innovación y modernidad,`dónde he visto a clubes de Segunda B con mejor web e instalaciones deportivas y con iniciativas,mientras nosotros (el club) haciendo el tonto y aplatanados.

Aún me acuerdo,estando en Herradura,hace como tres o cuatro temporadas,que un chico sacó un cartel, dónde ponía una crítica al presidente y pedía su dimisión.La respuesta de la gente:silbar al pibe y dos pollaboas y retrasados mentales,corriendo a quitarle el cartel llegando al insulto y le rompieron el cartel delante de sus narices.Desde ese momento y viendo que,si cuatro gatos silbamos y pedimos la dimisión de semejante consejo de administración,se nos pita e incluso,nos insultan y nos mandan a callar;paso un kilo y que se lo ventile el resto de la afición.

Conmigo no cuenten ahora,que se ven con la soga al cuello y mas,que me lo huelo,que si nos salvamos,todo quedará en el olvido,llegará la próxima temporada,nos venderán otra historia,gastando lo que no hay en fichajes de foráneos;mientras equipos como Las Palmas,se llevan canteranos que con el tiempo,los sube al primer equipo o a su filial de Segunda B se van a equipos penínsulares y nosotros,otra temporada mas haciendo el guanajo pero oye,que Don Concho,nos salvó de la quema del descenso administrativo gracias a su ''ejemplar'' gestión,que ha sido ejemplo para otras universidades como Hardvard ,mire usted.Qué no,que me parece bien que la gente se encochine ahora pero como dijo Marti McFly en un gag de Padre de Familia: ''Tarde Doc...''.Y el club sigue siendo una mierda anclada en los 90 del siglo pasado,las butacas nuevas,¿no tenían que estar ya instaladas? ni una tienda en el estadio del club ni bares o cafeterías dónde tomar algo y con ambiente del clu,ni un museo del club o tour por el estadio...hasta equipos de segunda B tienen su propia emisora de radio oficial o su guagua con el logo del club,cómo el equipo de la isla vecina.....ni publicidad led nada.......todo dejadez y estar anticuados y encima,en lo deportivo,un desastres 13 años,salvo el ascenso que con la misma,bajamos sin parar por la segunda categoría,a la B.Y nada se hizo en estos 13 años tirados por laborda,sólo ahora,después del ridícuklo como imagen,dónde hemos echado a no sé cuantos entrenadores (perdí la cuenta) en estos trece años de mala gestión y la cantera se ha contado con ella en momentos de apuros pero luego,lo que f¡uncionaba con gente de aquí,se les echa como agua sucia,para volver a traer foráneos que parece que se las saben toda y han sido un fracaso,llámense Director Deportivo o fichajes,pero críticas y manifestaciones como la que se quiere o mejor dicho,se va a hacer el Domingo,ni una que yo recuerde y si se convocaba,los gilpipollas de siempre criticando y llamando malos aficionados y repartiendo carnets,por convocar o gritar en contra de esos impresentables.Lo de Carlos Alonso,me parece una salida para ganar votos que por amor al club.El es otro de los culpables,apoyando a esa gente con patrocinios millonarios y arreglando el estadio y ciudad deportiva a una S.A.D. Y lo dicho,todo seguirá igual si nos salvamos,al tiempo.Saludos y ánimo.
Estoy contigo, muchos llevamos años y años pidiendo la dimisión de Concepción y de toda la directiva porque veíamos el andar de la perrita. Veíamos cómo está abandonado el club institucionalmente, socialmente, deportivamente, y en todos los estamentos. Yo no tengo ningún interés en el Tenerife, solo quiero que esté lo más arriba posible y sentirme partícipe y orgulloso del club, por eso pienso en lo que se podría hacer y no se hace. En cómo se hacen las cosas, y en como tratan de pisotear cualquier atisbo de crítica y utilizar al club para sus propios intereses (tal y como hemos visto esta semana).

Ser crítico no está bien visto ni en el aficionado, y a los hechos que tu dices me remito. Te dicen que no eres buen aficionado, que te quejas de todo, que no es momento para criticar, que eres tóxico etc. pero luego cuando se hacen las cosas que pides, todo el mundo las aplaude y se sube a caballo ganador y a hacer reverencias al club. Mentalidad borreguil y sumisa. Si lo hace el club aplaudo, si otro pide lo mismo, le insulto o critico.

Hemos tenido que volver a estar al borde del abismo para que la gente ahora pida el Concepción dimisión. Bueno, ahora... tampoco, ni así mucha gente va a ser capaz de pedir un cambio.

siempre tt

Batman

Ni 17000 espectadores en el estadio y supuestamente solo quedaban 100 entradas....
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Cocito

Entradas para limpiarse el culo

Pizzi_82

Cita de: Felipe Miñambres en May 26, 2019, 20:04Ni 17000 espectadores en el estadio y supuestamente solo quedaban 100 entradas....

Es lo de siempre... abonados que no van y NO prestan su abono...

De todas formas vergonsozo que con la jartada de entradas regalo y jugando lo que nos jugabamos no pasaran ni de 17.000

Tenemos una aficion subecarro espectacular !!! 🤮

TenerifeForever

Totalmente de acuerdo con vosotros.

dcanarias

Suso se pierde lo que resta de temporada. Se rompió la cara en la jugada del primer tiempo. Eterno agradecimiento.

https://www.clubdeportivotenerife.es/noticia/parte-medico-26052019-suso-santana

siempre tt

Cita de: dcanarias en May 26, 2019, 22:57Suso se pierde lo que resta de temporada. Se rompió la cara en la jugada del primer tiempo. Eterno agradecimiento.
Y con la cara rota hizo un partidazo. GRANDE SUSO... GRACIAS..! 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿

guanchinet

De acuerdo en todas las opiniones sobre el Consejo de Administración, pero tengo una seria duda, como se le dice al propietario de una Entidad que se vaya por la puerta de atrás y renuncie al dinero invertido en la compra de sus acciones. Muy difícil el asunto, a no ser que se presente un comprador de dichas acciones, cosa que por cierto no veo factible a corto plazo, ni siquiera por los políticos actuando en plan elecciones a la vista. Capitalismo puro y duro esto de las Sociedades Anónimas.

siempre tt

Cita de: dcanarias en May 26, 2019, 22:57Suso se pierde lo que resta de temporada. Se rompió la cara en la jugada del primer tiempo. Eterno agradecimiento.
Confirmado..! Suso ha sido operado y se pierde el resto de temporada. ÁNIMO Y GRACIAS..!

@SantanaSuso
Todo ha salido bien! Muchas gracias a todos por las muestras de apoyo😀💪🏽  vamos Tete💪🏽💙

Pizzi_82

Cita de: siempre tt en May 27, 2019, 21:37
Confirmado..! Suso ha sido operado y se pierde el resto de temporada. ÁNIMO Y GRACIAS..!

@SantanaSuso
Todo ha salido bien! Muchas gracias a todos por las muestras de apoyo😀💪🏽  vamos Tete💪🏽💙

Idolo recuperate !!!

Romario

Cita de: guanchinet en May 27, 2019, 15:22De acuerdo en todas las opiniones sobre el Consejo de Administración, pero tengo una seria duda, como se le dice al propietario de una Entidad que se vaya por la puerta de atrás y renuncie al dinero invertido en la compra de sus acciones. Muy difícil el asunto, a no ser que se presente un comprador de dichas acciones, cosa que por cierto no veo factible a corto plazo, ni siquiera por los políticos actuando en plan elecciones a la vista. Capitalismo puro y duro esto de las Sociedades Anónimas.

Ahí está la cuestión... a mí la gestión de Concepción me parece deficiente, pero no sé qué quieren que haga la gente.

Tampoco me gusta cómo lleva nuestra comunidad Coalición Canaria, pero cada 4 años veo que la gente les sigue votando... y como en el caso de Concepción, no puedo asegurarle a la gente que las alternativas vayan a hacerlo mejor...

temespin

Romario, me das pie a debate, yo hace dos años pensaba como tu y lo respeto pero ahora mismo creo que un Monito que sepa cojer un boli lo haría mejor que Miguel Concepción, no estoy insultandolo ni nada por el estilo simplemente creo que el tema ya le ha superado y mas por sus allegados que por el, desde fuera es lo que percibo que el problema esta en la triple A, pero culpa suya por no saber rodearse de gente que tenga ganas por que ya el la ha perdido.

A mi me resultó muy extraño que en la elecciones se iba a ir y derrepente se queda, que presiones hay dentro de este club.

Miguel puso el capital y salvó al equipo, el dinero es suyo... por mas que le pidamos CONCEPCION DIMISION no va a regalar su dinero.

Lo suyo sería que siga de dueño del club pero que contrate a alguien como presidente como ocurre en el Valencia, que pasa que posiblemente seguiriamos igual que ahora, es un tema delicado, mientras nadie compre el no se va a ir y nadie quiere comprar, o no dejan que venda.

Arquero39

Realmente voy un paso más allá. Ya no es solo que Conchi tenga un número de acciones elevado, sino que hay que sumarle que los 5-6 accionistas que mayor numero de acciones poseen le dan su apoyo. Es decir, lo tienen como una "marioneta" mientras ellos se dedican a gestionar en la sombra.

Es inútil pedir su dimisión para que pongan a otro si al final va a ser de la confianza de estos 4-5 accionistas. Para que el cambio sea efectivo, debe venir un tio podrido en dinero que les compre las acciones a todos estos canchanchanes.