Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

Barosse

Cita de: el papu en Mar 16, 2023, 17:56¿Qué pinta Pablo Paz ahí?

Hombre, no es Jokanovic o Felipe, pero como representante de esa época tampoco me parece mal.

Era un jugadorazo, por cierto. Mundialista con Argentina en el 98. El problema es que era muy irregular, y eso siendo central/mediocentro te lastra bastante. Pero en el Tenerife actual nos parecería Beckenbauer.

el papu

Pues a mí no me parece un referente digno de un acto como ese. Si es porque vive aquí, no habrá jugadores históricos tinerfeños más representativos...

tio phil

Cita de: el papu en Mar 21, 2023, 17:04Pues a mí no me parece un referente digno de un acto como ese. Si es porque vive aquí, no habrá jugadores históricos tinerfeños más representativos...

Cesar Gomez, sin ir mas lejos.

el papu


medueles_tenerife

A mí tampoco me parece una mala representación la de Pablo Paz. Unas seis temporadas fueron las que estuvo aquí, jugando en Primera, Europa, Segunda, ascendió también con nosotros en 2001...

el papu

Que bonito gesto ha tenido el club hoy, ¿no?

Chijero_87

Cita de: el papu en Mar 31, 2023, 18:24Que bonito gesto ha tenido el club hoy, ¿no?

Que pasó ?? Que acabo salir de trabajar y no me enterado.

gofio amasado

Cita de: Chijero_87 en Mar 31, 2023, 19:44Que pasó ?? Que acabo salir de trabajar y no me enterado.

Igual será por este gesto con el chico por su cumpleaños:



https://twitter.com/CDTOficial/status/1641817635955572736?cxt=HHwWgIDUkZ6c9MgtAAAA

el papu


Chijero_87

*CONVOCATORIA*
Se convoca a todas las Peñas Federadas a la reunión del próximo jueves 13 de abril a las 19:30 ( pendiente lugar) con el siguiente orden del día:
 
*Organización de Peñas en los partidos fuera del Heliodoro ( normas )
*Muestra y explicación de  exposición de Cadidatura Congreso expuesta en Madrid el pasado 19 de marzo.
*Explicación del funcionamiento nueva plataforma de solicitud de entradas visitantes OWQLO.
* Acto a realizar en colaboración con el CDT 6/7 de mayo aniversario muerte Rommel Fdez.
*Explicacion de proyectos a a realizar a corto y medio plazo
* Ruegos y preguntas

Chijero_87

Ante la imposibilidad de acceder a una sala de juntas por aforo en las oficinas del Club.

Se ha solicitado al Cabildo Insular ( el cual está llevando nuestro expediente de cesión de un local en el HRL) una la sala de reunión para el día 13, cediéndonos la sala de Prensa de Pabellón Santiago Martín.

Por tanto ese el el lugar de la reunión de la Federación el 13 de Abril a las 19:30 primera convocatoria  y a las 19:45 segunda convocatoria.

gofio amasado

Cita de: Chijero_87 en Abr 05, 2023, 17:28Ante la imposibilidad de acceder a una sala de juntas por aforo en las oficinas del Club.

Se ha solicitado al Cabildo Insular ( el cual está llevando nuestro expediente de cesión de un local en el HRL) una la sala de reunión para el día 13, cediéndonos la sala de Prensa de Pabellón Santiago Martín.

Por tanto ese el el lugar de la reunión de la Federación el 13 de Abril a las 19:30 primera convocatoria  y a las 19:45 segunda convocatoria.


Deberían de hacer, si al final el cabildo cede las instalaciones del estadio al club, un salón de actos en el estadio que sirva para estas cosas y de paso, alquilarlo para eventos y así obtener ingresos.

dcanarias

Juanjo Ramos:

Info @DeportesCopeTfe | Renovaciones @CDTOficial:

📈Amplió contrato al alza (+40%) a Elady (18 part, 7 tit, 3 gol).

📉 Hizo oferta a la baja a Enric (34 part, 31 tit, 8 gol). Su agente no respondió hasta que se acercó a la renovación automática, que el club parecía desconocer.

gofio amasado

#3373
He visto reportajes por la tele, de los encargados de la imagen o relaciones públicas de los clubes, enseñando sus estadios y luego pienso en el nuestro y estamos cómo 15 años atrasados.

Ves esos vestuarios súper modernos, esos pasillos interiores, los servicios que ofrecen como zonas vips, restaurantes, museos, sus tiendas oficiales que muchas parecen tiendas vips, los asientos, los videomarcadores....en fin, un mogollón de cosas y luego, cómo puse antes, ves el nuestro , con ese vestuario de visitante, que parece de un equipo de aficionados que se han costeado hacer el vestuario y encima, equipos visitantes han publicado en sus redes, las imágenes de ese vestuario y que no tiene nada que ofrecer a los aficionados, salvo baños tercermundistas y bares vergonzosos, con cuatro cosas y a precio de oro.

Luego pasas por las taquillas, con esas ventanas pequeñas y que a veces, cuesta oír al taquillero y esos papeles pegados en las paredes para informar, cuándo en otros estadios, cuentan con pantallas y las taquillas son unas cristaleras, por así decirlo, grandes, como los de los multicines Tenerife de Alcampo y es que siempre, dando una imagen penosa y de entidad pobre y atrasada y llegando a todo siempre tarde, cuando otros equipos llevan años actualizados.

Tiene pinta que la próxima temporada, será todo igual. Habrán arreglado un par de baños, en plan cutre ( no sé por qué me lo imagino así ) y poco más. Mismas butacas viejas, rotas y sucias, mismo videomarcador viejo y marcador de San Sebastián ya vintage y la cutrada de poner la publicidad led a pie de campo, sólo una parte con una valla de metal en medio, para rematar y detrás de las porterías, las vallas de toda la vida, Ni con esas, son capaces de dar una imagen homogénea y moderna.

Pues eso. Que me da rabia y pena ver que seguimos siendo un club con años de atraso aún en cuánto a estadio se refiere.

Noel_16