Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 52 Visitantes están viendo este tema.

medueles_tenerife

Es una bobería, pero me ha gustado el detalle de hacer la foto con el Teide detrás.

https://pbs.twimg.com/media/FuPzZ9bWYAMzMbp?format=jpg&name=large

Craken223

Lo digo hoy porque todavía falta bastante y justo salió el vocero de la nueva directiva a decirlo. Todo lo que no sea bajar precios del abono es un insulto, mira que no me he quejado durante esta segunda vuelta de las promociones porque ellos llegaron a la mitad y evidentemente no hicieron la campaña en verano. Pero si en cada partido te vas a dedicar a regalar entradas tienes que bajar sí o sí los abonos.

Barosse

Como diría el gran Fermín Trujillo:

"Es todo tan, tan, tan, pero tan cutre, que al final igual hasta queda bien".


MIGUELA76

Llámenme como quieran pero en 16 años nos quejamos del secretismo y ocultismo que existió con el capó palmero y ahora nos vamos a quejar de las ruedas de prensa y entrevistas radiofónicas, semanales y vacías y carentes de sentido. Madre mía que mal pinta esto, pero es que no entiendo la rueda de prensa de hoy... para "dar" las gracias a ramis... y por parte de gente que a ramis no le ha importado y no lo han querido ni conocer en este tiempo...

Chomoloko

Cita de: MIGUELA76 en Abr 26, 2023, 21:17Llámenme como quieran pero en 16 años nos quejamos del secretismo y ocultismo que existió con el capó palmero y ahora nos vamos a quejar de las ruedas de prensa y entrevistas radiofónicas, semanales y vacías y carentes de sentido. Madre mía que mal pinta esto, pero es que no entiendo la rueda de prensa de hoy... para "dar" las gracias a ramis... y por parte de gente que a ramis no le ha importado y no lo han querido ni conocer en este tiempo...

Yo he visto a Mauro durante 26 minutos y ha soltado palabras por la boca pero realmente no ha dixho nada.

Este tío suelta y suelta y suelta pero no llega el mensaje. "Como ya dije anteriormente" "ya lo dije en la rueda de prensa anterior" "como bien dije en la primera rueda de prensa"

Hablas mucho Mauro y no dices nada.

Primera rueda de prensa: "Ramis es nuestro entrenador y hasta que no termine la temporada bla bla bla..."

Al día siguiente sonaban Garitano, Muñoz, Fernández y San Cristóbal.

Niño, este tío no le tiene respeto ni a su padre.


gofio amasado


Me han comentado el domingo este pasado, que se están preparando las peñas para unirse y crear una grada de animación en la zona de General.

Por lo visto, no se ha creado hace tiempo por, entre otras cosas, no ponerse de acuerdo peñas y abonados, ya que significa que muchos abonados, se tendrían que cambiar de grada por ejemplo, de Herradura a esa de General y son muchos que llevan años en Herradura y no quieren cambiar de grada , también porque hay que cumplir una serie de normas y quieren convencer al Frente para que se unan en esa nueva grada de animación.

Así que en ello están y no es tan fácil poner de acuerdo a otras peñas que están en otras gradas para que se unan y de paso, se ve que no puede dos gradas de animación sino en una...¿?  Yo creía que eso daba igual.

También me comentaron que en Barcelona se ha creado otra peña del Tenerife y que cuándo se juega en Península, sí se unen todas y eligen a un animador de una peña cualquiera, que hace de eso, de animador y el que empieza con los cánticos.

Pues eso, que están en ello y no se ha hecho antes porque (según me dijeron) son muchas cosas para poder hacer esa grada de animación y encima, poner de acuerdo a las peñas y todas en una y no dispersas y cada cual, con su canto o forma de animar.

Guayota

Cita de: gofio amasado en May 08, 2023, 01:25Me han comentado el domingo este pasado, que se están preparando las peñas para unirse y crear una grada de animación en la zona de General.

Por lo visto, no se ha creado hace tiempo por, entre otras cosas, no ponerse de acuerdo peñas y abonados, ya que significa que muchos abonados, se tendrían que cambiar de grada por ejemplo, de Herradura a esa de General y son muchos que llevan años en Herradura y no quieren cambiar de grada , también porque hay que cumplir una serie de normas y quieren convencer al Frente para que se unan en esa nueva grada de animación.

Así que en ello están y no es tan fácil poner de acuerdo a otras peñas que están en otras gradas para que se unan y de paso, se ve que no puede dos gradas de animación sino en una...¿?  Yo creía que eso daba igual.

También me comentaron que en Barcelona se ha creado otra peña del Tenerife y que cuándo se juega en Península, sí se unen todas y eligen a un animador de una peña cualquiera, que hace de eso, de animador y el que empieza con los cánticos.

Pues eso, que están en ello y no se ha hecho antes porque (según me dijeron) son muchas cosas para poder hacer esa grada de animación y encima, poner de acuerdo a las peñas y todas en una y no dispersas y cada cual, con su canto o forma de animar.
Pues ya va siendo hora, la animación en el estadio cada vez es peor. Hay que hacer una grada así urgente.
[Alquilo espacio para publicidad]

pejeperro

Cita de: gofio amasado en May 08, 2023, 01:25Me han comentado el domingo este pasado, que se están preparando las peñas para unirse y crear una grada de animación en la zona de General.

Por lo visto, no se ha creado hace tiempo por, entre otras cosas, no ponerse de acuerdo peñas y abonados, ya que significa que muchos abonados, se tendrían que cambiar de grada por ejemplo, de Herradura a esa de General y son muchos que llevan años en Herradura y no quieren cambiar de grada , también porque hay que cumplir una serie de normas y quieren convencer al Frente para que se unan en esa nueva grada de animación.

Así que en ello están y no es tan fácil poner de acuerdo a otras peñas que están en otras gradas para que se unan y de paso, se ve que no puede dos gradas de animación sino en una...¿?  Yo creía que eso daba igual.

También me comentaron que en Barcelona se ha creado otra peña del Tenerife y que cuándo se juega en Península, sí se unen todas y eligen a un animador de una peña cualquiera, que hace de eso, de animador y el que empieza con los cánticos.

Pues eso, que están en ello y no se ha hecho antes porque (según me dijeron) son muchas cosas para poder hacer esa grada de animación y encima, poner de acuerdo a las peñas y todas en una y no dispersas y cada cual, con su canto o forma de animar.

Me sorprendería enormemente que el Frente se uniera a cualquier peña. Cada vez que alguien que no sea ellos inician un cántico, ellos jamás lo siguen. solo cantan lo que inician ellos.

De hecho, en el apoteósico derby de vuelta del play-off, cada vez que alguien iniciaba cualquier cántico, los 1.000 que estábamo0s allí lo seguíamos, menos los del frente, que se ponían a cantar otra cosa.

Ojalá se logre esa grada de animación que tanta falta hace...

MIGUELA76

Yo con el FB no cuento porque van a su bola y al final o todas entran por su aro o no se va a conseguir. La única manera sera que el club les "premie" con algo para que se rebajen al nivel de los demás y así acceder a la grada de animación... es más, yo creo que sería mejor la grada de animación en San Sebastián pero la querrán hacer en popular porque ellos no se quieren mover de su sitio.

Cdtsiempre

El FB debería tener dignidad y disolverse y es lo mejor que le puede pasar a la animación del estadio porque son un lastre.

Espero y deseo que el club trabaje en una grada de animación de verdad para la próxima temporada y las peñas que se dediquen a animar de pie, que parece que solo les gusta acudir a actos con Paulino últimamente...

Tenerife

Cita de: MIGUELA76 en May 08, 2023, 10:37Yo con el FB no cuento porque van a su bola y al final o todas entran por su aro o no se va a conseguir. La única manera sera que el club les "premie" con algo para que se rebajen al nivel de los demás y así acceder a la grada de animación... es más, yo creo que sería mejor la grada de animación en San Sebastián pero la querrán hacer en popular porque ellos no se quieren mover de su sitio.

No gracias. San Sebastian es una de las dos mejores gradas y de las que mayor fuente de ingreso da al club. No se pueden ceder para gradas de animación, para eso están los fondos. En las peñas hay de todo pero la verdad que sus 'jefes' cargan un ego de cuidado, en Sanse precisamente el lider de la Ginebrita esta temporada se ha peleado con aficionados porque le da por contar Ramis dimisión y si no le siguen se enfada, habla como si los demás que se sientan por esa grada fueran invitados suyos, se sienten dueños del campo. Ya no hablemos de los partidos fuera, el que fue a Alcorcón y sabe la que lío con el Hashbullah queriendo prohibirlo en la grada.... Yo creo que menos egos y más para el Tenerife mejor.

SofaScore

Con el FB ni todo es tan negro ni tan blanco, yo quiero que sigan, ojalá apoyen a las otras peñas para dar más ambiente al estadio

Guayota

Cita de: Tenerife en May 08, 2023, 12:04No gracias. San Sebastian es una de las dos mejores gradas y de las que mayor fuente de ingreso da al club. No se pueden ceder para gradas de animación, para eso están los fondos. En las peñas hay de todo pero la verdad que sus 'jefes' cargan un ego de cuidado, en Sanse precisamente el lider de la Ginebrita esta temporada se ha peleado con aficionados porque le da por contar Ramis dimisión y si no le siguen se enfada, habla como si los demás que se sientan por esa grada fueran invitados suyos, se sienten dueños del campo. Ya no hablemos de los partidos fuera, el que fue a Alcorcón y sabe la que lío con el Hashbullah queriendo prohibirlo en la grada.... Yo creo que menos egos y más para el Tenerife mejor.
Tremendo, ya había escuchado cosillas de este personaje y de alguno más y flipo.
[Alquilo espacio para publicidad]

medueles_tenerife

Cita de: Tenerife en May 08, 2023, 12:04No gracias. San Sebastian es una de las dos mejores gradas y de las que mayor fuente de ingreso da al club. No se pueden ceder para gradas de animación, para eso están los fondos. En las peñas hay de todo pero la verdad que sus 'jefes' cargan un ego de cuidado, en Sanse precisamente el lider de la Ginebrita esta temporada se ha peleado con aficionados porque le da por contar Ramis dimisión y si no le siguen se enfada, habla como si los demás que se sientan por esa grada fueran invitados suyos, se sienten dueños del campo. Ya no hablemos de los partidos fuera, el que fue a Alcorcón y sabe la que lío con el Hashbullah queriendo prohibirlo en la grada.... Yo creo que menos egos y más para el Tenerife mejor.
Te puedo hablar del derbi fuera de casa en liga de la temporada pasada, que perdimos 2-1 en el descuento... A la vuelta, por la noche, el barco era un funeral fundamentalmente por el palo de haber perdido en el último minuto y porque había sido un día largo, con muchas horas al sol y sin agua. La gente solo quería descansar y llegar a casa. Pues este personaje se ponía a gritar como un simio y a quejarse (de forma bastante sería) de que los demás no seguíamos el rollo.