Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 53 Visitantes están viendo este tema.

Tenerife

Cita de: Cdtsiempre en May 22, 2023, 01:02Por lo visto, los cuatro niños del FB han zurrado a un señor mayor por ser de otra ideología por fuera del estadio. Muy democráticos ellos, tardando está el club en condenar esto y sacarlos del estadio a los cuatro gatos que quedam...

Yo no vi nada, me extraño mucho leerlo hoy en twitter. No soy del Frente y estoy cansado de sus canticos homofobos pero vaya que quedandome a lo de Carlos y Ramis al salir no vi ningun pleito por el estadio, el ambiente fue el de siempre.

pejeperro

Cita de: Cdtsiempre en May 22, 2023, 01:02Por lo visto, los cuatro niños del FB han zurrado a un señor mayor por ser de otra ideología por fuera del estadio. Muy democráticos ellos, tardando está el club en condenar esto y sacarlos del estadio a los cuatro gatos que quedam...

Si esto es cierto, que los identifiquen y los echen del estadio un mínimo de 5 años, y así aprovechan y se ponen a trabajar, que esa si que es una buena ideología...

Chijero_87

Cita de: Cdtsiempre en May 22, 2023, 01:02Por lo visto, los cuatro niños del FB han zurrado a un señor mayor por ser de otra ideología por fuera del estadio. Muy democráticos ellos, tardando está el club en condenar esto y sacarlos del estadio a los cuatro gatos que quedam...

Ñosss fuertes hombres están hechos, y seguro que contentos por su obra, y luego como dicen otros foreros van de democraticos y condenando el rascismo etc hazme el favor.

A ver si por fin disuelven ese grupito y salimos ganando todos, que solo están para chiquilladas y de libres pasando del resto de peñas del club, haciendo negocios acosta de esa grada cuando es la época de los abonos, y demás cosas.

Redondito

Veo alguno nerviositos y angustiados....pidiéndole fichajes y rapidez de ascenso al TT..¡¡HAY QUE FICHAR, TENEMOS QUE SUBIR YA, BLA BLA!!

Coño...claro que duele ver que otros suben y que el TT últimamente siempre se queda en el camino.

Pero déjense de prisas que siempre son malas consejeras.

Nuestro modelo debe ser algo parecido al Canarias...hacer un proyecto con buenos cimientos, con cabeza, ir creciendo poco a poco escalón a escalón.

Más me duele subir y bajar con la misma...que no subir...los últimos proyectos del TT, que han subido, o que han jugado un play off, han sido eso...proyectos de un año y zonó la flauta....


Seriedad y proyecto, proyecto....de urgencias nada...y a tragarnos las alegrías de otros y esperar por ascenso de verdad y bien planeado....LO BUENO SE HACE DE ROGAR.

Arquero39

Cita de: Redondito en May 28, 2023, 12:47Veo alguno nerviositos y angustiados....pidiéndole fichajes y rapidez de ascenso al TT..¡¡HAY QUE FICHAR, TENEMOS QUE SUBIR YA, BLA BLA!!

Coño...claro que duele ver que otros suben y que el TT últimamente siempre se queda en el camino.

Pero déjense de prisas que siempre son malas consejeras.

Nuestro modelo debe ser algo parecido al Canarias...hacer un proyecto con buenos cimientos, con cabeza, ir creciendo poco a poco escalón a escalón.

Más me duele subir y bajar con la misma...que no subir...los últimos proyectos del TT, que han subido, o que han jugado un play off, han sido eso...proyectos de un año y zonó la flauta....


Seriedad y proyecto, proyecto....de urgencias nada...y a tragarnos las alegrías de otros y esperar por ascenso de verdad y bien planeado....LO BUENO SE HACE DE ROGAR.

Lo siento pero no coincido. Miren a Las Palmas. ¿qué han hecho tras pasar por encima de ellos el año pasado? Recomponerse y ascender por la vía directa. Ese es y debe ser nuestro objetivo el próximo año.

De otra forma pasarán 6-7 años hasta que tengamos otra oportunidad. Getafe en el 2017 y Gerona en el 2022 así lo demuestran.

Redondito

Cita de: Arquero39 en May 28, 2023, 13:26Lo siento pero no coincido. Miren a Las Palmas. ¿qué han hecho tras pasar por encima de ellos el año pasado? Recomponerse y ascender por la vía directa. Ese es y debe ser nuestro objetivo el próximo año.

De otra forma pasarán 6-7 años hasta que tengamos otra oportunidad. Getafe en el 2017 y Gerona en el 2022 así lo demuestran.

Pues precisamente por la UD...su proyecto o su trabajo a largo plazo con la cantera le permitió vender a Pedri y tener una diferencia de presupuesto que le ha permitido fichar "estrellas" para segunda....como por ejemplo Sandro.

O tú te crees que fue suerte.....fue una apuesta por algo a largo plazo....en este caso la cantera que les ha permitido tener dinero y mejores jugadores

tio phil

Cuantos años perdidos sumidos en la mediocridad, con el cacique al mando, manteniendose el equipo en pié por su propia inercia, sin iniciativa, esperando que las cosas pasaran de forma espontanea.


Se ve un ligero cambio en el club, al menos en las areas que le tocan a Paulino; espero que en la parte deportiva también se den los pasos necesarios para volver a Primera con un proyecto serio y coherente.

 Aunque me temo que, aunque mejoren lo que había, no sea suficiente. Mejorar la gestión de Concepción es tan facil que no tiene ningún mérito. Lo que está por ver es que Garrido y su gente desarrollen un proyecto serio, valido, con solidez y a medio plazo. Y sus primeras medidas nos han hecho a muchos desconfiar, como mínimo.

Chijero_87

Buenos dias a tod@s!!! Y Feliz Dia de Canarias , algunos más contentos que otros, pero esperemos los próximos seamos nosotros. Un saludo y pasenlo bien

siempre tt

AMARAL nunca ha tenido pelos en la lengua... pero siempre se pasa en sus declaraciones.

🔊 AMARAL en @radioclubSER: Salida digna sí, pero esto de Ramis leyenda, Ramis volando por los aires... no encaja

🔘 Fastidia el trato que da a los ilustres el subalterno este de Prensa que se cree rey del mambo

☑️ Tanto amor de Concepción y a la primera que pudo lo vendió todo

En fútbol base, el @CDTOficial ha sido el hazmerreír de Canarias

✖️ Fichas no sé cuántos jugadores de la Península para el B y te supera el Santa Brígida, pero eso hay a quien no le conviene verlo... y ciego no es

🏟️ Dejar a este señor es un peligro


CDT

Cita de: siempre tt en Jun 01, 2023, 14:56AMARAL nunca ha tenido pelos en la lengua... pero siempre se pasa en sus declaraciones.

🔊 AMARAL en @radioclubSER: Salida digna sí, pero esto de Ramis leyenda, Ramis volando por los aires... no encaja

🔘 Fastidia el trato que da a los ilustres el subalterno este de Prensa que se cree rey del mambo

☑️ Tanto amor de Concepción y a la primera que pudo lo vendió todo

En fútbol base, el @CDTOficial ha sido el hazmerreír de Canarias

✖️ Fichas no sé cuántos jugadores de la Península para el B y te supera el Santa Brígida, pero eso hay a quien no le conviene verlo... y ciego no es

🏟️ Dejar a este señor es un peligro



Más razón que un santo, quizás exagera un poco en lo de Ramis pero lo demás es cierto.

Nieblatronic

Cita de: CDT en Jun 01, 2023, 16:40Más razón que un santo, quizás exagera un poco en lo de Ramis pero lo demás es cierto.

 Para mi no exagera ni en lo de Ramis.

dcanarias

Cita de: siempre tt en Jun 01, 2023, 14:56AMARAL nunca ha tenido pelos en la lengua... pero siempre se pasa en sus declaraciones.

🔊 AMARAL en @radioclubSER: Salida digna sí, pero esto de Ramis leyenda, Ramis volando por los aires... no encaja

🔘 Fastidia el trato que da a los ilustres el subalterno este de Prensa que se cree rey del mambo

☑️ Tanto amor de Concepción y a la primera que pudo lo vendió todo

En fútbol base, el @CDTOficial ha sido el hazmerreír de Canarias

✖️ Fichas no sé cuántos jugadores de la Península para el B y te supera el Santa Brígida, pero eso hay a quien no le conviene verlo... y ciego no es

🏟️ Dejar a este señor es un peligro




Firmo debajo de lo que dice Amaral, incluido lo de Ramis. Todo mi cariño y reconocimiento personal y profesional para Luis Miguel, aunque casi nunca me haya gustado su Tenerife, pero a esa categoría de leyenda hay que darle una vuelta.

RoadRunner

Particularmente me parece acertado todo lo que afirma Amaral excepto ese menosprecio a Ramis. Puede que el uso de la palabra leyenda sea excesivo, incluso que no sea muy admirado pero como el caso de Martí estoy convencido que  será recordado siempre por la mayoría de aficionados como uno más de los nuestros. Los dos únicos buenos momentos en la era Concepción como para no recordarlos.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Teco

En el caso de Amaral no me cabe duda de que su malestar de haber nombrado leyenda a Ramis viene porque no lo han nombrado a él.

Respecto a lo de las leyendas, las despedidas, etc. No me parecen mal, creo que no está mal pensado y que en algún momento había que empezar, eso sí, me sorprende que se nombre leyenda a Ramis para que después salga el máximo accionista diciendo que no le ha empatado a nadie.

lamarck

Lo de leyenda además de una herramienta de marketing para despedir a ciertos entrenadores y futbolistas ... y de ahí esa palabra "leyenda"

Es una manera de decir adiós a la gente con agradecimiento...

 .... no sería la primera vez que se echa a alguien o que finaliza su relación con el club de malas maneras ...

 .... Y que después con el pasar del tiempo se viera un desatino.

Al final es una cuestión de imagen y de relaciones, no tiene más vuelta