Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

romerito13

En los próximos días se han de ir aclarando cosas...

Se va a permitir a los niños abonarse a algunas gradas, y es posible que se confirme la grada de animación.

https://twitter.com/adrianromerocom/status/1664635177690185729?s=46&t=BgVneLGXDv9sckFEcf3HHQ

MIGUELA76

Lo de abonarse niños a gradas, me imagino que serán nuevos y no hijos de abonados, porque yo abone este año a mi hija en popular alta porque yo soy abonado de la misma grada como hijo de abonado no accionista pagando un 10% más, el abono me salio 82,5€.
Este no me deja nada claro o no veo nada nuevo...

Barosse

No entiendo el retraso en todo lo que está haciendo el Club.

Cdtsiempre

Lamentable el club no tirando para adelante con la grada de animación por los cuatro gatos del fb de negaran.

Batman

Jefren diciendo que en 2017 tenía un acuerdo cerrado con Alfonso serrano y había hablado con Martí.. pero por qué no fichó?

Guayota

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en Jun 15, 2023, 12:25Jefren diciendo que en 2017 tenía un acuerdo cerrado con Alfonso serrano y había hablado con Martí.. pero por qué no fichó?
Dijo que su club no le dio permiso para salir libre, iba a hacerlo pero hubo un partido que perdieron (o algo así, no escuché bien) y el dueño cambió de idea.

el papu

Cita de: Cdtsiempre en Jun 15, 2023, 11:44Lamentable el club no tirando para adelante con la grada de animación por los cuatro gatos del fb de negaran.

¿Eso es así? Yo no contaba con la grada de animación hasta la temporada que viene porque montar algo así lleva su tiempo.

gofio amasado

Cita de: Cdtsiempre en Jun 15, 2023, 11:44Lamentable el club no tirando para adelante con la grada de animación por los cuatro gatos del fb de negaran.

Pues no sé de dónde ha salido eso. Por lo que me han dicho y gente que se mueve en el club, que no es fácil hacer esa grada de animación porque hay que trasladar a las peñas de otras gradas a esa, con lo que conlleva que muchos que llevan años en una grada, se vean ''obligados'' a mudarse con el cambio de abono; luego que hay ciertas normas que cumplir, no es crear una grada para animar y ya está y que hay que organizar a todas las peñas más gente que quiera formar parte de esa grada de animación y más cosas.

Lo del FB, quieran o no, se van a fastidiar porque no son los dueños de esa grada así que, no es por ellos por lo que el club no siga, que sí está en ello pero repito, que no es algo que se haga de la noche a la mañana y que ahí el FB puede cantar misa todo lo que quieran que se va a hacer sí o sí.

Cómo me dijeron, los del FB no son nadie hoy en día ni tienen el poder, por así decirlo, que tenían hace años con una gran masa de seguidores y simpatizantes y hoy en día son un residuo de lo que fueron. Por eso ahí, el FB no tiene nada que ver.

Arquero39

Desconozco si ya se ha publicado esta información en el foro. Si es así, disculpen. Noticia de 2Playbook de ayer 15/06.

"Canarias inyecta 20 millones vía patrocinio a los clubes de LaLiga, Liga F y ACB hasta 2025"

"En concreto, estas aportaciones se repartirán entre las dos entidades que militan en LaLiga, el recién ascendido a Primera UD Las Palmas y el CD Tenerife de Segunda; los dos equipos ACB, CB Canarias (Lenovo Tenerife, por su nombre comercial) y CB Gran Canaria (Dreamland Gran Canaria); y el club de Liga F, la UDG Tenerife. La partida se suma a los 16,3 millones de euros que el Cabildo de Tenerife distribuirá hasta 2024 a los equipos profesionales de la isla"

En resumen, en lo que nos concierne al Tenerife la situación es la siguiente:

Año   Gobierno Canarias   Cabildo   Total
2022    € 930,000     € 2,130,000     € 3,060,000
2023    € 1,860,000     € 2,130,000     € 3,990,000
2024    € 1,860,000     € 2,130,000     € 3,990,000
2025    € 1,860,000     € -               € 1,860,000

Como vemos, se ha incrementado en casi 1M lo que recibimos este año por parte del Gobierno de Canarias, lo que ha supuesto que no hayamos bajado nuestra cifra de Límite Salarial pese a bajar nuestra posición en la Liga este año.

Lo que vengo a decir con esto es, que tampoco nos vendan la moto de que han movido cielo y tierra para conseguir nuevos apoyos económicos. El acuerdo estaba firmado durante el mandato de Concepción.

Les dejo el enlace.

https://www.2playbook.com/clubes/canarias-inyecta-20-millones-via-patrocinio-clubes-laliga-liga-acb-hasta-2025_12344_102.html

Guayota

Cita de: Arquero39 en Jun 16, 2023, 11:16Desconozco si ya se ha publicado esta información en el foro. Si es así, disculpen. Noticia de 2Playbook de ayer 15/06.

"Canarias inyecta 20 millones vía patrocinio a los clubes de LaLiga, Liga F y ACB hasta 2025"

"En concreto, estas aportaciones se repartirán entre las dos entidades que militan en LaLiga, el recién ascendido a Primera UD Las Palmas y el CD Tenerife de Segunda; los dos equipos ACB, CB Canarias (Lenovo Tenerife, por su nombre comercial) y CB Gran Canaria (Dreamland Gran Canaria); y el club de Liga F, la UDG Tenerife. La partida se suma a los 16,3 millones de euros que el Cabildo de Tenerife distribuirá hasta 2024 a los equipos profesionales de la isla"

Como vemos, se ha incrementado en casi 1M lo que recibimos este año por parte del Gobierno de Canarias, lo que ha supuesto que no hayamos bajado nuestra cifra de Límite Salarial pese a bajar nuestra posición en la Liga este año.

Lo que vengo a decir con esto es, que tampoco nos vendan la moto de que han movido cielo y tierra para conseguir nuevos apoyos económicos. El acuerdo estaba firmado durante el mandato de Concepción.

Les dejo el enlace.

https://www.2playbook.com/clubes/canarias-inyecta-20-millones-via-patrocinio-clubes-laliga-liga-acb-hasta-2025_12344_102.html
Sí, esto comenté:

Cita de: Guayota en Jun 16, 2023, 11:42Anunció Manoj que habían igualado el límite salarial (está por ver y oficializarse) dándole un mérito tremendo a la nueva directiva por igualarlo sin ventas. A priori, gestión maravillosa. Estábamos 1,5M por debajo, si mal no recuerdo.

Luego, a los pocos días, Juanjo puso esto:

Tres vías permitirían igualar el de la 22/23:

📌 Partida Centenario (desaparece)
📌 Incremento aportación @LaLiga a clubes
📌 Subida ingresos por patrocinio

No era tan bonito como contaba Manoj. Resulta que la partida del Centenario, ayudó algo a igualar el límite. Además, hay aportación de La Liga a los clubes que incrementa el límite.

En realidad, los 1,5M esos no habían sido igualados solo por los patrocinios que habían conseguido los nuevos, como daba a entender Manoj con su verdad a medias.

Y ahora, noticia de ayer:

https://twitter.com/AlexArbelo/status/1669369426037166081/photo/2

Según 2Playbook, el patrocinio del Gobierno de Canarias pasó de 900.000 euros este año, a uno de 1,8M para la 23/24.

Es decir si estábamos 1,5M por debajo, ya sabemos que hemos igualado, gracias, en buena medida, a un patrocinio firmado por la anterior directiva (que bueno, es de instituciones públicas.. tampoco es para tirar cohetes).

Seguro que ha habido algún patrocinio nuevo con la nueva directiva, porque dudo que la partida del centenario y la ayuda de La Liga sumen un total de 600.000 euros, aunque vete a saber. Además, igual se puede prorratear año por año la ayuda y en vez de computar 900k-1,8M-1,8M-1,8M computaría 1,5M cada uno de los 4 años.

Pero como pueden ver, cada vez que sale más información, el mérito otorgado y magnificado por Manoj, es menor.

Así es como se van pillando a los juntaletras poco a poco. Con el tiempo y con buena información.

Cdtfe

Hoy se cumple un año del partido contra el Girona. De los días más tristes de mi vida, pero también de los más emocionantes. Lo de cómo se vivió aquella semana en la isla, engalanada de blanco y azul por todas partes, y luego la previa del partido... No soy un aficionado muy longevo, nací en los 90, pero yo nunca vi nada igual como aquel Heliodoro lleno hasta la bandera cantando el himno a capella.

Volveremos, tengan claro que volveremos. Un saludo y mucho ánimo a todos los que sufrimos por este escudo. A por todas este año.

MIGUELA76

Pues si, un año y triste no lo fue para mí, si decepción porque pensaba vivir un ascenso en casa, para mi triste fue aquel  Tenerife 3 Valladolid 2 que varias horas después nos llevó al pozo de la 2b.
Pero tienes razón en lo del ambiente, yo me acuerdo por los 90 vivir las semanas así casi siempre y eso se fue perdiendo.
Ese 19 de junio de 2022 ha hecho resurgir ese sentimiento y hoy en día veo a gente, un 15 de junio, paseando por santa cruz con la camisa negra o la del centenario y no es dia de partido.
Poco a poco hay que mantener ese espíritu vivo. Yo desde hace un año no hay mes en el que saque a pasear todos mis camisas un par de días  orgulloso de mi isla y de mi equipo y exponiendome a un cholaso de mi mujer por tener que tender una liña que parece salida del estadio.

Cdtfe

Cita de: MIGUELA76 en Jun 19, 2023, 10:45Pues si, un año y triste no lo fue para mí, si decepción porque pensaba vivir un ascenso en casa, para mi triste fue aquel  Tenerife 3 Valladolid 2 que varias horas después nos llevó al pozo de la 2b.
Pero tienes razón en lo del ambiente, yo me acuerdo por los 90 vivir las semanas así casi siempre y eso se fue perdiendo.
Ese 19 de junio de 2022 ha hecho resurgir ese sentimiento y hoy en día veo a gente, un 15 de junio, paseando por santa cruz con la camisa negra o la del centenario y no es dia de partido.
Poco a poco hay que mantener ese espíritu vivo. Yo desde hace un año no hay mes en el que saque a pasear todos mis camisas un par de días  orgulloso de mi isla y de mi equipo y exponiendome a un cholaso de mi mujer por tener que tender una liña que parece salida del estadio.
Qué grande, compañero. Como reza este año el lema de la campaña de abonos: eso es el Tenerife.

el papu

Yo también viví la época dorada y desde mi experiencia, lo que se vivió esa semana, pero sobre todo el día del partido contra el Girona, no lo había vivido nunca. El otro día fue el aniversario del ascenso en Montilivi y salieron las imágenes de la plaza de España. El día que ascendamos, eso se queda pequeño no, lo siguiente. Como leí en Twitter, se hunde la isla.

botiquin63

Cita de: Arquero39 en Jun 16, 2023, 11:16Desconozco si ya se ha publicado esta información en el foro. Si es así, disculpen. Noticia de 2Playbook de ayer 15/06.

Les dejo el enlace.

autentica verguenza dinero publico invertido sociedades privadas...... de pu. madre