Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

Teco

Por desgracia, creo que gran parte del optimismo que hay es porque por primera vez en mucho tiempo la prensa está poniendo de su parte para que esto sea así y no es como antes que había un bando que decía que todo estaba perfecto y no había que cambiar nada y otro que se dedicaba a intoxicar y a hundir cualquier cosa decente que se propusiera desde el club.

Si a esto le sumamos que de cara a la galería se están haciendo las cosas muy bien y que queramos o no, no podemos dejar de ser optimistas por naturaleza, pues se genera el ambiente de optimismo que vemos ahora mismo.

gofio amasado

Transmiten lo que se está viendo y es seriedad y profesionalidad y querer sacar las cosas para adelante y gente que siente de verdad el club y con mente abierta a todos y no hacer del club su cortijo con enchufados.

Han abierto por fin las ventanas y han echado todo lo malo que ahí había y no hay más que ver cómo la gente está más optimista y más animada y las críticas son mas positivas que negativas cómo pasaba con la época de Concepción. Hasta la prensa, por lo que veo, está alabando la gestión del club cosa que antes, había mucha diferencia de opiniones y de críticas a favor o en contra y hasta guerras personales entre periodistas.

Es más, hay acercamiento con los clubes ya no sólo de la isla sino de la provincia y de la provincia oriental, con el acercamiento a Lanzarote y los mismos clubes de la isla, reconocen el cambio de talante del club con ellos.

Espero que los toletes que tanto apoyaban a Concepción y compañía, se les caiga la cara de vergüenza al ver el ridículo que hicieron. No es normal que tanto afición cómo clubes hablen bien del club y sus puertas abiertas y buena predisposición.

El daño que puede hacer dos o tres personas nada más a todo un club centenario de cara al resto de clubes y afición en general y creerse los gallitos del corral.

Yo también estoy ilusionado, sigo por las redes y por distintos medios, lo que pasa en el club y clubes de la isla en general. Lo que hace hacer las cosas con un poco de seriedad y ganas de trabajar por el bien del club que es el bien de la isla porque el fútbol profesional, mueve mucho dinero en general.

Barosse

Pues me acaba de llegar una encuesta del Club vía mail, y ojo porque un par de preguntas van sobre el escudo... si te parece actual, si lo cambiarías... Vamos, que algo han pensado al respecto.

dcanarias

¿El escudo? Que jueguen con lo que mean.

Craken223

Por ahí sí que no paso, el escudo no se toca.

Nieblatronic

Nuestro escudo es precioso, eso no se puede cambiar.

temespin

Si después de la que se armo en Zaragoza y la que se esta armando en Madrid con el atleti si se lo piensan es de locos

Guayota

Que ni se les ocurra. Hoy De Diego estará en las charlas esas de Twitter así que espero que aprovechen para dejarlo claro.

el papu

Más allá de lo sentimental, creo que objetivamente nuestro escudo es de los más bonitos del fútbol profesional, por lo menos.

BlancaPaloma

El escudo no se toca, dejen la moda de cambiar los escudo, por favor, que ni se les ocurra

MIGUELA76

A mi me llego la encuesta  y deje claro que me gustan ambos himnos y el escudo. Que hay cosas que se pueden mejorar pero no son esas precisamente.

El atlético no tenía un escudo bonito pero el nuevo es feo de cojones y encima borra parte de su historia, normal que pase lo que esta pasando.

La historia no se toca...

RoadRunner

Cita de: garions en Jun 27, 2023, 19:44https://twitter.com/CDTOficial/status/1673709250156060673?

Una encuesta abierta y anónima en internet no creo que sea muy fiable. Entre los trolls y la cuadrilla que tenemos de guardia 24h  sale el uniforme amarillo y el escudo feo.
Al menos está directiva muestra interés por la opinión del socio y aficionado, Concepción lo primero que hizo fue silenciar al socio y hacer prácticamente inviable el acceso de  los mismos a la Junta.

Chomoloko

¿Qué equipo tiene un marketing guapo? El Atlético de Madrid🤣🤣🤣

Craken223

Cita de: RoadRunner en Jun 28, 2023, 00:18Una encuesta abierta y anónima en internet no creo que sea muy fiable. Entre los trolls y la cuadrilla que tenemos de guardia 24h  sale el uniforme amarillo y el escudo feo.
Al menos está directiva muestra interés por la opinión del socio y aficionado, Concepción lo primero que hizo fue silenciar al socio y hacer prácticamente inviable el acceso de  los mismos a la Junta.

Totalmente de acuerdo, para tener una ligera idea pues oye está bien. Pero si se quiere hacer vinculante tiene que ser solo para abonados. Al final es la única forma de evitar troleos