Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Guayota

Últimamente se están viendo muchas camisetas y eso me enorgullece. Ayer por Santa Cruz, en un ratito de nada, vi a 2 niños con ella puesta. Hace pocos años, podía encontrarme 2 niños con la camiseta quizás en 2 meses dando vueltas por el centro.

Algo se está haciendo bien. Hay que seguir con esta inercia, seguir inculcando al Tenerife y que sea un orgullo para todos portar la camiseta por la calle. Todos tenemos que ser embajadores del club y expandir el tinerfeñismo de una manera u otra.
[Alquilo espacio para publicidad]

Chijero_87

Cita de: MIGUELA76 en Jul 17, 2023, 22:17Pues amigo, eso es mítico entonces... la antes llamada restinga en verano se convierte en Vecindario, Agüimes o Telde... es una pasada, es más, estos carnavales baje a los carneros en Tigaday y era flipante la cantidad de camisetas amarillas (acabaron negras) que había y ver en toda la provincia que cada vez hay más azul y blanco es una cosa que no veía desde hace 30 o más, salvo días o semanas puntuales.

Yo fui a la embarcación del puerto la semana pasada y también vi mucha camisa del tete mezclada entre las de la virgen del carmen.

P.D. para mi la fiesta del carmen en la restinga es la que más disfrutan los enanos (llevo dos años sin poder estar) y espero que disfrutaras de la comida de ayer...

Yo también estuve en puerto de la cruz desde el lunes hasta el jueves me quedé ( mucho mejor tiempo que en el sur que era insoportable el aire caliente asfixiante) , y si también con la camisa del tete , estuve viendo la embarcación justo donde el cuarto de atalaya que está en lo más parecido a un castillo que hay allí.

Pero hablando del tema de las camisetas yo también he visto mucho y variado, aquí en el sur es típico no, pero si se ven de vez en cuando camisas del tete y últimamente me veo mínimo una o dos al día y sin tener que moverme mucho, aún así ando inculcándole en mi trabajo y ya son varios que siempre que me ven me preguntan por el tete y fichajes etc, es más los tengo metidos en un grupito de wasap de unas 30 personas que somos ya la verdad, y en las que incluso hay un canarión de nacimiento que ya lo he llevado a él y a su hijo al estadio y el mismo enano le hizo comprarse una bufanda y hasta una gorra del club que ya ni se la quita jajaja.

Tenemos que seguir sembrando entre todos esa semillita, y más con la ayuda de esta nueva Directiva.

Chijero_87

Se convoca a todas las Peñas Federadas a la asamblea general principio de temporada el próximo día 1 de agosto a las 19:00 h, en la sala de prensa del Pabellón Santiago Martín ( Ideco-Cabildo), con los siguientes puntos en el  orden del día.

*Distribución invitaciones Peñas partidos local Temp 23/24

*Explicación subvenciones movilidad (liga) para partidos visitantes.

*Explicación proyecto solidario a  Ucrania en colaboración con la Fundación CDT -Federación de Peñas Osasunistas-Federación   C.D Tenerife

*Espacios para Peñas Ciudad Deportiva de Geneto

*Propuestas Peñas a ejecutar por la Federación Temp 23/24


el papu

Yo ya comenté hace unos meses, creo que en este mismo hilo, lo de que cada vez veo más niños con la equipación del equipo. Pues bien, me reafirmo. No sé si fue la importancia que se le dio a los niños la temporada pasada con el tema de las invitaciones o qué, pero se ve que el sentimiento está calando. Cada vez hay más cantera.

Airpo


Pier

Es la tercera equipación?
Con 8 estrellas verdes.

Airpo

Cita de: Iván David Sánchez Cherubino en Jul 18, 2023, 19:23Es la tercera equipación?

Si.
Pero lo mejor es el dorsal.

Pier

Si claro 😅 2027
Con 8 estrellas verdes.

MIGUELA76

Bonita camisa, bonito número y bonita renovación... que grandes....

Craken223

Para mi la camiseta más bonita

Cocito



La segunda me gusta y es una gama de colores que no usábamos desde hace mucho tiempo.

Estoy un poco cansado de la tercera rosada, alguna temporada tenemos que volver a rojo.

medueles_tenerife

Continuamos con los convenios con otros clubes de la isla.

https://www.clubdeportivotenerife.es/noticias/este-lunes-firma-de-convenios-de-colaboracion-con-otros-ocho-clubes-tinerfenos

Entre ellos el Llamoro, que hasta hace nada jugaba con el escudo de la UD Las Palmas en el pecho. Mucho, pero que mucho mérito el de Paulino. Este es el camino.

medueles_tenerife

Con respecto al asunto de las camisetas del Tenerife, yo lo vengo comentando también desde hace un tiempo. Lo más que me sorprende, positivamente, es la cantidad de gente joven que ves que la lleva.

Antes ibas por ahí y veías a casi todos los pibes con camisetas del Madrid, Barcelona, Borussia, PSG... Ahora en cualquier cancha o parque es raro no verte un par de blanquiazules.

Yo mismo desde hace unos años estoy iniciando a mi sobrino en esto del tinerfeñismo. Desde que nació ya le regalé su primer equipaje (a estas alturas con tres añitos ya va por tres equipaciones) y se le hizo abonado. Todavía es muy pequeño para entender el fútbol o el amor por un equipo, pero es importante que vaya normalizando los colores blanquiazules para que, cuando tenga uso de razón, sepa el valor que tiene ser del Tenerife.

medueles_tenerife

Me gustaría destacar, una vez más, la figura de Paulino Rivero. Puede que algunos piensen que esto son tonterías, pero me parecen detalles muy significativos. Por ejemplo, el que vengo a comentar: se desplaza desde Tenerife hasta a Alicante para acompañar al equipo en el stage de pretemporada.

No estoy seguro de si Miguel Concepción hizo esto alguna vez. Puede que sí e igual no me acuerdo. Pero que el presidente haga el esfuerzo de ir hasta allá, cuando no tiene por qué hacerlo, es para elogiar. Y ya también el efecto que puede tener, no tanto sobre los futbolistas, que también, sino sobre el cuerpo técnico.

Ser Asier Garitano y ver que tu presi se acerca a apoyar tiene que dar muchísima confianza y, por ende, estabilidad. Como digo, son pequeños detalles, casi tonterías, pero definen bastante bien la línea a seguir de esta presidencia.

Las cosas se están haciendo bien. Solo falta que la pelota entre.

Batman

Hay que separar lo que hace Paulino de lo que hace Garrido y cía. No van de la mano aunque salgan en las mismas fotos. Garrido se encarga de la parcela deportiva y Paulino de cantera y parte social. Para mí Paulino está de 10
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO