Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

Adelante sin temor

Grande Joselui, hasta hoy creía al 95% que esa cuenta era un familiar suyo y no él... xD veremos si a partir de ahora que lo ha hecho público seguirá teniendo guerras en twitter o se cortará más...

wizjor

Lo más gracioso es que Juanjo le preguntó y dijo que no, que el no tenía redes sociales. Juanjo le dijo que entonces que hacía en esa cuenta y este le dijo que le preguntara al de la cuenta. Vaya imagen...

Batman

#3572
Y Manoj no le preguntó porque se encarga de enterarse de quienes están detrás de las cuentas enemigas...
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

CDT

Cita de: wizjor en Ago 23, 2023, 09:57Lo más gracioso es que Juanjo le preguntó y dijo que no, que el no tenía redes sociales. Juanjo le dijo que entonces que hacía en esa cuenta y este le dijo que le preguntara al de la cuenta. Vaya imagen...

Eso fue lo mejor sin duda, como puso a bailar al juntaletras.

Teco

Cita de: CDT en Ago 23, 2023, 15:35Eso fue lo mejor sin duda, como puso a bailar al juntaletras.

Creo que más bien quedó retratado Garrido y no sabía cómo salir dando un poco de vergüenza ajena... Pero bueno, que cada uno ve lo que quiere ver.

Ach_to

Cita de: Teco en Ago 23, 2023, 16:52Creo que más bien quedó retratado Garrido y no sabía cómo salir dando un poco de vergüenza ajena... Pero bueno, que cada uno ve lo que quiere ver.
Francamente, me da un poco de cosa lo que podría pasar con esta gente al volante en caso de que la temporada no vaya rodada dado que a veces parecen un par de bobos actuales. No obstante, por ahora parece que todo va más o menos bien así que toquemos madera.

Teco

Cita de: Ach_to en Ago 23, 2023, 18:11Francamente, me da un poco de cosa lo que podría pasar con esta gente al volante en caso de que la temporada no vaya rodada dado que a veces parecen un par de bobos actuales. No obstante, por ahora parece que todo va más o menos bien así que toquemos madera.

Precisamente, porque hemos empezado bien y el mercado, de momento, se puede decir que todos estamos más o menos contentos, estas cosas pasan desapercibidas y lo dejamos en anécdotas, si hubiéramos perdido los dos primeros partidos esto no sería solo una anécdota más.

CDT

#3577

Adelante sin temor


Airpo

No sé, si alguien lo ha comentado antes, pero tengo que reconocer que da gusto cuando se llega al descanso y se escucha a Bon Jovi y ACDC por la megafonía.

Pier

Entrè al hilo y no me enteré de nada, pueden explicar?
Con 8 estrellas verdes.

Airpo

Cita de: David Sánchez en Ago 27, 2023, 15:57Entrè al hilo y no me enteré de nada, pueden explicar?

Puede que me equivoque, pero yo no recuerdo que en temporadas anteriores pusieran este tipo de música.

Y ayer, el estadio "cantó" el estribillo de "Highway to Hell", como un himno... que también lo és.

Pier

Cita de: Airpo en Ago 27, 2023, 16:18Puede que me equivoque, pero yo no recuerdo que en temporadas anteriores pusieran este tipo de música.

Y ayer, el estadio "cantó" el estribillo de "Highway to Hell", como un himno... que también lo és.

Me refería al hilo de X.

Pero sí que estoy de acuerdo, son himnos atemporales que te suben la adrenalina seas aficionado o jugador!
Con 8 estrellas verdes.

temespin

Cita de: Airpo en Ago 27, 2023, 16:18Puede que me equivoque, pero yo no recuerdo que en temporadas anteriores pusieran este tipo de música.

Y ayer, el estadio "cantó" el estribillo de "Highway to Hell", como un himno... que también lo és.

Si por que lo de cantan nuestro himno......

MIGUELA76

Estos temazos comenzaron el último partido del año pasado cuando Don Carlos Ruiz Arenaga se retiro y en el calentamiento y descanso de partido se pusieron 10 temas elegidos por el. Sonaron desde Queen o Michael Jackson hasta Bon Jovi o ACDC... y yo que me alegro de escuchar a cantantes y no a... Quevedo el malo.