Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

Cdtsiempre

Entro cuando abrieron las puertas al final.

MIGUELA76

En serio... osea que ni es socio ni tiene entrada? Porque no se fue a popular? Más motivo para meterle un puro gordo.

RoadRunner

La seguridad ha llegado se supone al nivel   de prevenir y se dedica entre otras funciones a cumplir con la dudosa prohibición de entrar con camisetas del equipo visitante y luego te ves esto dentro del estadio y no en un rincón, en la grada principal y a poca distancia del campo de juego y este individuo,  con o sin entrada, tiene licencia para insultar el tiempo que haga falta y a todo lo que se mueve  ??? No entiendo por qué no se actúa en estos casos.

Tenerife

Cita de: RoadRunner en Ago 29, 2023, 00:42La seguridad ha llegado se supone al nivel   de prevenir y se dedica entre otras funciones a cumplir con la dudosa prohibición de entrar con camisetas del equipo visitante y luego te ves esto dentro del estadio y no en un rincón, en la grada principal y a poca distancia del campo de juego y este individuo,  con o sin entrada, tiene licencia para insultar el tiempo que haga falta y a todo lo que se mueve  ??? No entiendo por qué no se actúa en estos casos.

De mi experiencia he visto en la grada mucha gente con camisetas del equipo rival (tenía a una pareja con la del Zaragoza el finde pasado) y sin problemas, me parece perfecto. Yo no sabía que se debia evitar acceder con equipaciones del rival pero ya te digo que no sé está haciendo.

el papu

Cita de: Airpo en Ago 27, 2023, 15:53No sé, si alguien lo ha comentado antes, pero tengo que reconocer que da gusto cuando se llega al descanso y se escucha a Bon Jovi y ACDC por la megafonía.

Es que hasta en eso se ha mejorado. Se agradece, la verdad.

Cita de: tete4ever en Ago 27, 2023, 20:20Pensaba que lo había visto todo hasta que me encuentro esto en tiktok... hasta Garitano tiene que soportar al elemento este.

https://www.tiktok.com/@chani.bolichozo.f/video/7271707343975451937

https://www.tiktok.com/@chani.bolichozo.f/video/7271707960261266721

Edito: y denunció a Soriano... xD de donde salió este?

https://www.tiktok.com/@chani.bolichozo.f/video/7272023965424454944

Poca broma con el energúmeno ese. Hay que pararle las patas ya y ojito con el hecho de que los niños se acerquen a él. ¿El club puede ejercer el derecho de admisión? Si es así, ya están tardando.

Triqui

El futbol tiene estas cosas. Hay que reconocer que el ambiente en gradas de otros deportes es mucho mas sano, correcto y educado.

En todos los sectores del estadio hay elementos que van simplemente a faltar el respeto al resto, sin tener en cuenta quien está a su alrededor (especialmente cuando se trata de niños).

Justo a mi lado hay un padre y su hijo de aproximadamente unos 8 años, y me gustaría que vieran el comportamiento del adulto y el de su hijo por imitación. Da auténtica lástima. Tanto, que me he planteado cambiarme de asiento, porque me genera muchísimo rechazo oir a un chiquillo de esa edad usar palabras del tipo "hijo de puta", "maricón", "árbitro cabrón" l hasta incluso "negro".... Vamos, que mi madre me oye hablar asi con esa edad y no tengo isla para donde correr...

Al final, no me he cambiado, porque estoy seguro q en los sectores cercanis voy a tener a otro elemento igual o peor q este

el papu

Lo de este personaje va más allá de un comportamiento inadecuado en la grada.

Nieblatronic

Al final Ángel solo es sancionado con un partido.

Cdtfe

Cita de: Triqui en Ago 29, 2023, 16:33El futbol tiene estas cosas. Hay que reconocer que el ambiente en gradas de otros deportes es mucho mas sano, correcto y educado.

En todos los sectores del estadio hay elementos que van simplemente a faltar el respeto al resto, sin tener en cuenta quien está a su alrededor (especialmente cuando se trata de niños).

Justo a mi lado hay un padre y su hijo de aproximadamente unos 8 años, y me gustaría que vieran el comportamiento del adulto y el de su hijo por imitación. Da auténtica lástima. Tanto, que me he planteado cambiarme de asiento, porque me genera muchísimo rechazo oir a un chiquillo de esa edad usar palabras del tipo "hijo de puta", "maricón", "árbitro cabrón" l hasta incluso "negro".... Vamos, que mi madre me oye hablar asi con esa edad y no tengo isla para donde correr...

Al final, no me he cambiado, porque estoy seguro q en los sectores cercanis voy a tener a otro elemento igual o peor q este
Yo esta temporada vi la luz al final del túnel. No daré detalles sobre cuál es la zona en la que está mi asiento, pero desde hace unas 5 temporadas tenía a pocas filas de mí dos chiquillos (en el momento que los vi uno tendría 15 años y el otro 10, ahora estarán por los 20 y 15 respectivamente) acompañados de su padre, que se pasaban todos, absolutamente, TODOS los partidos insultando a jugadores rivales, aficionados visitantes, etc. Daba vergüenza ajena aquello, insultando el físico de según qué futbolistas, gritando "P*TA (equipo)", jaleando al máximo rival (si venía el Sporting, gritaban Oviedo, Oviedo), mandando a su casa a los aficionados visitantes...

Alguna que otra vez, alguien educadamente les invitaba a cesar en ese comportamiento y la respuesta del padre era ponerse farruco y contestar que nadie tenía por qué decirle a sus hijos cómo comportarse.

Por suerte esa gentuza se ve que se cambió de grada, porque este año ya no los veo ahí pero me compadezco de quienes tengan que aguantarlos.

Se puede amedrentar al rival sin necesidad de cruzar la línea del respeto, y animar al Tenerife no tiene por qué conllevar ser un maleducado. Somos una afición numerosa, respetuosa y señorial. Hay que dar ejemplo.

Chijero_87

Cita de: Nieblatronic en Ago 30, 2023, 12:21Al final Ángel solo es sancionado con un partido.

Por fin otra buena noticia, con el corrupto ni se recurrían las cosas. Me parece justo un partido, más tampoco. Espero que él también haya aprendido a controlar la desesperación que ya es bien grandito.

Batman

Cita de: medueles_tenerife en Ago 30, 2023, 13:00Yo esta temporada vi la luz al final del túnel. No daré detalles sobre cuál es la zona en la que está mi asiento, pero desde hace unas 5 temporadas tenía a pocas filas de mí dos chiquillos (en el momento que los vi uno tendría 15 años y el otro 10, ahora estarán por los 20 y 15 respectivamente) acompañados de su padre, que se pasaban todos, absolutamente, TODOS los partidos insultando a jugadores rivales, aficionados visitantes, etc. Daba vergüenza ajena aquello, insultando el físico de según qué futbolistas, gritando "P*TA (equipo)", jaleando al máximo rival (si venía el Sporting, gritaban Oviedo, Oviedo), mandando a su casa a los aficionados visitantes...

Alguna que otra vez, alguien educadamente les invitaba a cesar en ese comportamiento y la respuesta del padre era ponerse farruco y contestar que nadie tenía por qué decirle a sus hijos cómo comportarse.

Por suerte esa gentuza se ve que se cambió de grada, porque este año ya no los veo ahí pero me compadezco de quienes tengan que aguantarlos.

Se puede amedrentar al rival sin necesidad de cruzar la línea del respeto, y animar al Tenerife no tiene por qué conllevar ser un maleducado. Somos una afición numerosa, respetuosa y señorial. Hay que dar ejemplo.

Este comentario molestará a alguno, pero es lo que hay en la afición al fútbol, mucho maleducado y buscabuya.
Por suerte cada vez hay más gente concienciada con según que cosas y se ven menos, pero sigue habiendo demasiado de esto..

MIGUELA76

Yo tengo un abonado por mi zona que se pega todo el partido insultando a todo el que se mueva pero a los nuestros 30 segundos después los pone por las nubes. Este año no lo escucho y no se si se ha ido a otra grada o que le gusta lo que ve...
Mi hija, al principio, me decía que estaba asustada porque decían muchas palabrotas y yo le dije que si ella escucha a su padre o a alguien de por la zona decir palabrotas y ella me dice que no, que cree que el pibe se pone nervioso y por eso las dice.
Es exagerado, no pasa una a nadie, le da lo mismo teto, ramis que Table o el árbitro.

Yo es que voy a disfrutar de un espectáculo y de mi equipo, no a descargar mis frustraciones. Pero no todos son así, por lo menos son pocos los bolichosos de la vida.

dcanarias

Yo a veces todavía me despierto por la noche escuchando ¡¡¡KEEEEEEEKOOOOO, MATACAAAAAAAAAAÁÁÁÁNNNN!!!

Fíjense si hace años, pero menuda temporada me dio aquel fulano que se sentaba al lado. Era desesperante escuchar aquello TODO EL PARTIDO TODOS LOS PARTIDOS a grito pelado.

A toda esa gente hay que expulsarlos de los campos de fútbol, sólo crean mal ambiente y le joden los partidos a quien le toque cerca. 

Cdtsiempre

A mi el otro día en herradura me tocó un niño con una trompeta que tocaba cada tres segundos sin sentido alguno... Los padres también tienen delito... Me tuve que ir a otra zona...

romerito13

Cita de: MIGUELA76 en Ago 30, 2023, 15:24Yo tengo un abonado por mi zona que se pega todo el partido insultando a todo el que se mueva pero a los nuestros 30 segundos después los pone por las nubes. Este año no lo escucho y no se si se ha ido a otra grada o que le gusta lo que ve...
Mi hija, al principio, me decía que estaba asustada porque decían muchas palabrotas y yo le dije que si ella escucha a su padre o a alguien de por la zona decir palabrotas y ella me dice que no, que cree que el pibe se pone nervioso y por eso las dice.
Es exagerado, no pasa una a nadie, le da lo mismo teto, ramis que Table o el árbitro.

Yo es que voy a disfrutar de un espectáculo y de mi equipo, no a descargar mis frustraciones. Pero no todos son así, por lo menos son pocos los bolichosos de la vida.

Yo aprovecharía ahora la figura del Defensor del Abonado y mandaba un mensajito con foto, videos e identificación de sector, fila y asiento. A ver si desde ahí pueden y quieren hacer algo.