Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Ariquero91

Dicen que quieren hacer algo tipo El Sadar

https://youtu.be/Vd9TCKBVr40?si=ibUF93kSyrb5uSp4

Si lo hacen la mitad de bien ya quedo contento

Pier

Con 8 estrellas verdes.


cachucha

Sipcic, de baja unas cuatro semanas. Sergio central si fuera necesario. Contra la opinión de muchos, estaba clara la incorporación de Kike Salas. Una faena para el chico... y para el Tenerife.

Urge ahora la adaptación rápida de Bodiger y que Aitor vuelva a estar disponible. Sergio con amenaza de suspension y José Amo con tres amarillas. En los próximos 25 días, Sporting, Espanyol, Eibar, Racing S.y Burgos. Todos los detalles importan a la hora de sumar puntos.

cachucha

Cita de: cachucha en Sep 12, 2023, 19:26Sipcic, de baja unas cuatro semanas. Sergio central si fuera necesario. Contra la opinión de muchos, estaba clarisima la incorporación de Kike Salas. Una faena para el chico... y para el Tenerife.

Urge ahora la adaptación rápida de Bodiger y que Aitor vuelva a estar disponible. Sergio con amenaza de suspension y José Amo con tres amarillas. En los próximos 25 días, Sporting, Espanyol, Eibar, Racing S.y Burgos. Todos los detalles importan a la hora de sumar puntos.

Batman

Yo de verdad que veo en Loic Williams una buena opción para ese puesto de suplente. En el peor de los casos le tocará jugar 2 o 3 partidos... hay que darselos para que crezca. Sin más.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Adelante sin temor

Cita de: CDT en Sep 12, 2023, 17:12🏟️ 𝗡𝗢𝗧𝗜𝗖𝗜𝗔 | En marcha la reforma integral del Heliodoro

👁️‍🗨️ Esta semana, reunión del @CDTOficial y Cabildo para fijar el calendario de remodelación total para 2025

☑️ Prioridades: seguridad, accesos, baños, interiores, butacas y estética

Solo con el cambio de butacas el estadio daría una imagen mucho más moderna, que todavía estamos con las butacas que se pusieron en los años 90...

el papu

Cita de: Ariquero91 en Sep 12, 2023, 17:24Dicen que quieren hacer algo tipo El Sadar

https://youtu.be/Vd9TCKBVr40?si=ibUF93kSyrb5uSp4

Si lo hacen la mitad de bien ya quedo contento

Me descojono. Si escuchas la entrevista de Juanjo Ramos a la Consejera de deportes del Cabildo, todo es un "ya veremos", "no es fácil", "no me puedo comprometer", "tenemos que sentarnos", "lo que no se ha hecho en 30 años no se puede hacer en una legislatura", "la burocracia de la Administración es compleja", "es un tema que aún no hemos tocado", "hay que hablarlo", "hay tiempo", "estamos en meses de verano", "llevamos solo 2 meses", "hay que cuantificar", "hay que ser realistas"...

Si no fuera por el centenario de nuestra casa no moverían no un dedo. Y aún así, hasta que no lo vea, no lo creeré.

Craken223

Hasta que no vea obras...

joslucay

El Estadio de El Sadar pertenece al club Atlético Osasuna y él fue el que puso los 23 millones de euros que costó la reforma. El cabildo lógicamente no va a poner más de 20 millones de euros para la reforma del Heliodoro y si lo hiciera lo haría de forma fraccionada en más de diez años. El Tenerife debería poner también dinero (cosa que no creo que haga) sobre todo si quiere el uso integral del Estadio. Así que viendo este panorama, lo normal es que se vaya parcheando lo más urgente y gracias.

gofio amasado

Cita de: el papu en Sep 12, 2023, 21:07Me descojono. Si escuchas la entrevista de Juanjo Ramos a la Consejera de deportes del Cabildo, todo es un "ya veremos", "no es fácil", "no me puedo comprometer", "tenemos que sentarnos", "lo que no se ha hecho en 30 años no se puede hacer en una legislatura", "la burocracia de la Administración es compleja", "es un tema que aún no hemos tocado", "hay que hablarlo", "hay tiempo", "estamos en meses de verano", "llevamos solo 2 meses", "hay que cuantificar", "hay que ser realistas"...

Si no fuera por el centenario de nuestra casa no moverían no un dedo. Y aún así, hasta que no lo vea, no lo creeré.

Pues vaya diferencia respecto al vicepresidente del cabildo, más positivo y ambicioso con el tema. Apuesta por una gran renovación, dice que el dinero ( importante esto ) no es el problema para reformar el estadio, están, como dice el vicepresidente, mirando las tripas del estadio y van a arreglar la zona de San Sebastian, dónde hubo caída de cascotes.

El cabildo apuesta por un gran lavado de cara, desde asientos a los vestuarios y otras mejoras para llegar el centenario del recinto lo mejor y moderno posible. También apuesta para que se celebre un partido con un equipo grande.

Yo creo que sí veremos un estadio moderno y que tendrá un gran cambio de imágen,lógicamente. Eso y la apuesta del club de empezar con el museo y la nueva tienda oficial además del sport bar y el restaurante.

Si subimos (espero que esta temporada sea ya la definitiva) significará que sí o sí, muchas cosas se tendrán que hacer por exigencias de La Liga aunque algunas, como la iluminación, ya está renovada.

Y desde hace tiempo tengo algo muy claro. Los políticos, según quién, se les ve de lejos las ''ganas'' o el nivel de conocimiento del puesto que llevan. La consejera, dice eso y parece todo negativo, luego oyes al vicepresidente o al misma presidenta del cabildo, y te irradian optimismo.


lamarck

En sacar a licitación la redacción del proyecto, sacar a licitación de la ejecución de las obras y la realización de las mismas... no llegamos a 2025

el papu

Cita de: lamarck en Sep 13, 2023, 11:57En sacar a licitación la redacción del proyecto, sacar a licitación de la ejecución de las obras y la realización de las mismas... no llegamos a 2025

No.

Cocito

El club debe de comprar el estadio y desde hace tiempo, que se hipoteque a 20/25 años pero es fundamental comprarlo y no depender de terceros (políticos de turno).

Y como esta actualmente la construcción a mínimos históricos gastarse un pastizal por ese suelo no lo veo.

ANFITEATRO

Cita de: Batman en Sep 12, 2023, 19:50Yo de verdad que veo en Loic Williams una buena opción para ese puesto de suplente. En el peor de los casos le tocará jugar 2 o 3 partidos... hay que darselos para que crezca. Sin más.

Loic, como Kike Salas, es central izquierdo y tanto Amo como Sipcic juegan en la derecha del centro de la zaga