Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

dcanarias

Había gente en Córdoba muy mosqueada con Jorge por sus declaraciones sobre que había pedido jugar el partido contra el Rayo Majadahonda por las implicaciones con el Tenerife.

SanSebastian

Preocupación en el @cdtoficial porque se han vuelto a filtrar antes de tiempo los diseños de las equipaciones

• La primera es la más vistosa e introduce el aspa 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿
• La segunda estrena color verde pistacho 💚
• La tercera será rosa y mantiene el compromiso contra el cáncer 🎀

el papu

Ya hubo una tercera equipación verde en segunda B con Luanvi, era horrible.

Este tema me pone bastante todas las temporadas. Pregunta para los moderadores, ¿tratamos el tema de las equipaciones en este hilo o creamos uno propio?. Yo crearía uno propio porque es un tema que da bastante que hablar.

Bahh, yo mismo me respondo. Tema propio para las equipaciones.  ;D

dcanarias

Cita de: el papu en Jun 13, 2019, 12:30Ya hubo una tercera equipación verde en segunda B con Luanvi, era horrible.

Este tema me pone bastante todas las temporadas. Pregunta para los moderadores, ¿tratamos el tema de las equipaciones en este hilo o creamos uno propio?. Yo crearía uno propio porque es un tema que da bastante que hablar.

Sí, era un verde botella bastante horrible, con unos dibujos bastante horteras tipo abdominales, creo recordad. Parecíamos las tortugas ninja. Ese es posiblemente el equipaje más horroroso que ha tenido nunca el Tenerife.

el papu

Cita de: dcanarias en Jun 13, 2019, 12:44
Cita de: el papu en Jun 13, 2019, 12:30Ya hubo una tercera equipación verde en segunda B con Luanvi, era horrible.

Sí, era un verde botella bastante horrible, con unos dibujos bastante horteras tipo abdominales, creo recordad. Parecíamos las tortugas ninja. Ese es posiblemente el equipaje más horroroso que ha tenido nunca el Tenerife.

Pásate por el hilo de las equipaciones y mira la otra camiseta verde, la del pantalón naranja. Esa equipación tenía delito.

dcanarias

Cita de: el papu en Jun 13, 2019, 12:45
Cita de: dcanarias en Jun 13, 2019, 12:44

Pásate por el hilo de las equipaciones y mira la otra camiseta verde, la del pantalón naranja. Esa equipación tenía delito.

Ños, la del pantalón naranja. Ya no me acordaba de ese engendro.

Romario

La equipación naranja y verde fue con la gloriosa ropa con que perdimos con el Cerceda...

siempre tt

Hoy se cumplen 10 años del ascenso del Tenerife 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿

siempre tt

Yo precisamente estaba en Montivili..!! Qué recuerdos..!! 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿

dcanarias

Hace diez años el Tenerife estaba a punto de empezar a suicidarse. Todo empezó no renovando a Cristo Marrero porque no tenía nivel para primera y había que reforzar el equipo. Acabaron viniendo los Dinei, Gaizka Saizar, Chispa Bellvís, Aitor Núñez...

siempre tt

Cita de: dcanarias en Jun 13, 2019, 15:29Hace diez años el Tenerife estaba a punto de empezar a suicidarse. Todo empezó no renovando a Cristo Marrero porque no tenía nivel para primera y había que reforzar el equipo. Acabaron viniendo los Dinei, Gaizka Saizar, Chispa Bellvís, Aitor Núñez...
A eso se le llama ser POSITIVO... sí señor..!! 🤣🤣🤣

dcanarias

Cita de: siempre tt en Jun 13, 2019, 15:31
Cita de: dcanarias en Jun 13, 2019, 15:29Hace diez años el Tenerife estaba a punto de empezar a suicidarse. Todo empezó no renovando a Cristo Marrero porque no tenía nivel para primera y había que reforzar el equipo. Acabaron viniendo los Dinei, Gaizka Saizar, Chispa Bellvís, Aitor Núñez...

Es que de ese verano sólo recuerdo ir de empute en empute. :)

Guayota

Menudos genios.. expertos en destrozar lo poco bueno que consiguen. Me entra mucha nostalgia y rabia recordar todo esto.

dcanarias

Muy interesante lo que está contando Eduardo Chinea en Radio Club: el Tenerife va a buscar la salida de Camille y Undabarrena, Víctor Moreno quiere que haya un grupo nutrido de canteranos en la plantilla...

siempre tt

Cita de: dcanarias en Jun 13, 2019, 15:34
Cita de: siempre tt en Jun 13, 2019, 15:31
Es que de ese verano sólo recuerdo ir de empute en empute. :)
No, si te entiendo.... pero lo vivido en Montivili no lo olvidaré nunca.
Y te diría aún más, lo vivido en Hospitalet con el ascenso a segunda en junio de 2013, fue aún más emocionante, por como fue el partido y por el comportamiento entrañable entre ambas aficiones.