Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

Guayota

Cita de: Shandown en Jun 15, 2019, 01:36
Cita de: Guayota en Jun 14, 2019, 15:59Después de lo que hizo con Sampedro tras el partido contra el Elche, me terminó de ganar y me reafirmo en que no podemos dejar escapar a Aitor Sanz ni siquiera cuando se retire.

¿Te refieres a cuando salió a dar la rueda de prensa?
Dicen que fue él quien cogió a Sampedro en el vestuario y le convenció con quienes eran los óptimos para jugar y quiénes no, de ahí el cambio contra el Real Oviedo.

defensadecuatro

Yo es que sinceramente dejaba de contar con Lasso y con Mauro. Cobran un pastizal y el rendimiento ha sido nulo. Es que no dan motivos ni siquiera para dudar.

Pizzi_82

Cita de: defensadecuatro en Jun 15, 2019, 14:54Yo es que sinceramente dejaba de contar con Lasso y con Mauro. Cobran un pastizal y el rendimiento ha sido nulo. Es que no dan motivos ni siquiera para dudar.

Yo tambien lo veo asi, especialmente con Pufo Lasso

el papu

Amid Achid en Radio Club. Compren el pan antes de que suba.

siempre tt

@mdaswani

¡OJO! Víctor Moreno estuvo ayer en Huelva para ver el Recreativo-Mirandés. Del cuadro onubense no solo interesa Tropi.

Ludwig

Cita de: Guayota en Jun 14, 2019, 17:18
Cita de: Ludwig en Jun 14, 2019, 16:50
Cita de: Guayota en Jun 14, 2019, 14:24Con los fichajes de invierno solo se oyen habladurías y rumores pero nadie habla de cifras ni de nada. He preguntado a esas personas las cifras porque me interesa saber. Esto es importante para saber a quién exigir más, cuál sobra más en plantilla, y tener un argumento que reste puntos a VM, y solo saben decirme "he escuchado que cobran un dineral". Puede ser un rumor infundado para meter mierda. Ya antes de que viniera al Tenerife le pusieron ese sanbenito por lo que contaban aficionados del Lugo.

Hasta que no vea algo creíble y se mojen con cifras, no me lo creeré. No por nada, sino porque me cuesta creer que haya pagado a Lasso más de 700-800 mil euros.

De momento me creo más a Ventura, que dijo que el mayor sueldo del equipo y de Segunda era el de José Naranjo.

Ventura decía lo de Naranjo contando su sueldo íntegro, que antes de impuestos es una burrada. Pero al parecer Lasso ha conseguido mantener lo que cobraba en Sevilla, por eso adelanta al ex del Genk. En 2017 el Valladolid lo descartó por su alto salario (y justo después renovó por el Sevilla).
Te refieres a que el sueldo de Naranjo en bruto es el más alto de Segunda?

Con respecto a lo de Lasso, desconocía que mantiene lo mismo, y si es cierto que mantiene lo que firmó con el Sevilla, acabo de buscar y veo que son 500.000 euros ( https://pucelafichajes.com/2017/12/la-ficha-borja-lasso-supera-medio-millon-euros/ ). Es un dineral para el nivel que ha dado este año y sería el 2º mejor pagado.

En bruto, al parecer Naranjo ronda los 4 millones por las tres temporadas que firmó. De ahí a que Ventura pusiese el grito en el cielo en las añoradas tertulias de Radio El Día. Y ojo, que 500.000 era lo que cobraba Lasso en el Sevilla antes de renovar con ellos. Luego tengo entendido que subió aún más su salario, pero eso no lo podría confirmar a ciencia cierta.

siempre tt

Cita de: siempre tt en Jun 17, 2019, 15:08@mdaswani
¡OJO! Víctor Moreno estuvo ayer en Huelva para ver el Recreativo-Mirandés. Del cuadro onubense no solo interesa Tropi.
¿Podría tener interés para VM alguno de los jugadores, aparte de Tropi que no siguen en el Recre?
Borja Díaz, Caye, Tropi, Marc Martínez y Iago Díaz.
¿Alguno los conoce?

dcanarias

Cita de: siempre tt en Jun 17, 2019, 17:10
Cita de: siempre tt en Jun 17, 2019, 15:08@mdaswani
¿Podría tener interés para VM alguno de los jugadores, aparte de Tropi que no siguen en el Recre?
Borja Díaz, Caye, Tropi, Marc Martínez y Iago Díaz.
¿Alguno los conoce?

Manoj nombró al delantero Caye Quintana.

Pizzi_82

🔴Juan Ramón López Muñiz y Julio Velazquez se unen a la lista de futuribles para entrenar al @CDTOficial la próxima temporada aunque el favorito de Victor Moreno sigue siendo Francisco.

Via. @eldia

Batman

A Francisco le pueden dar mucha morcilla... Se que el Tenerife ya no es tan atractivo, pero si no quiere venir ahora, no querrá venir mañana. Solo vendrá aquí esperando una oferta de Primera.
Quiero un entrenador que quiera estar aquí, no uno que nos utilice de puente
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Pizzi_82

Cita de: Felipe Miñambres en Jun 19, 2019, 09:54A Francisco le pueden dar mucha morcilla... Se que el Tenerife ya no es tan atractivo, pero si no quiere venir ahora, no querrá venir mañana. Solo vendrá aquí esperando una oferta de Primera.
Quiero un entrenador que quiera estar aquí, no uno que nos utilice de puente

Como te lo diria !!!! NO SOMOS EL TRAMPOLIN DE NINGUN VERGANTE

Arquero39

Pues yo que quieren que les diga, pero me parece totalmente lógico y normal que el Tenerife sea, actualmente, un club trampolín. Lo es hasta el Atletico de Madrid ¿cómo no vamos a serlo nosotros?

Otra cosa bien diferente es que se esté mendigando por un entrenador que no quiere venir existiendo otras opciones apetecibles (y más contrastadas) en el mercado. A mí la idea de López Muñiz es la que más me gusta de todo lo que ha sonado. Entrenador con experiencia en primera, segunda y que ha celebrado varios ascensos. Creo que venir a un Tenerife para un proyecto a medio plazo (2-3 años) sería muy atractivo para todas las partes.

Pizzi_82

Cita de: Arquero39 en Jun 19, 2019, 13:32Pues yo que quieren que les diga, pero me parece totalmente lógico y normal que el Tenerife sea, actualmente, un club trampolín. Lo es hasta el Atletico de Madrid ¿cómo no vamos a serlo nosotros?

Otra cosa bien diferente es que se esté mendigando por un entrenador que no quiere venir existiendo otras opciones apetecibles (y más contrastadas) en el mercado. A mí la idea de López Muñiz es la que más me gusta de todo lo que ha sonado. Entrenador con experiencia en primera, segunda y que ha celebrado varios ascensos. Creo que venir a un Tenerife para un proyecto a medio plazo (2-3 años) sería muy atractivo para todas las partes.

Lo somos Si... como la mayoria de equipos NO TOP pero que se corte un poco que no es mouriño...

De resto suscribo tus palabras al 100x100

linex

Escuchando Radio Marca (como echo de menos a Oscar Herrera) me sorprende y me cuesta creer los que ellos venden como información, por ejemplo, hoy han dicho que jugadores de pasadas temporadas han puesto a parir al Tenerife (nivel gestión), que crean grupos de whatsapp y meten a posibles jugadores que el tete está interesado en fichar para contarles lo malo que es esto y que no se le ocurra fichar y asi un par más... Me da la sensacion que Radio Marca está obsesionada con la gestión del Tenerife y enamorada de la de Las Palmas... No se... Escuchar esta emisora me deja sensaciones malas... Creeis que hay tantos jugadores como dicen que ponen a parir al club?

Arquero39

Que haya desacuerdos entre jugadores y club es algo natural en esto del fútbol. No se puede estar de acuerdo con todo el mundo.

En cuanto a que haya grupos de whatsapp, ni lo se ni me interesa. Está claro que el Tenerife necesita remodelarse como club y como institución. Pero no somos los únicos... hay cada club por ahí que da pena.

El mismo Córdoba, Reus, ahora el Huesca o el Valladolid..