Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 30 Visitantes están viendo este tema.

Craken223

Pues ahora con más razón para jugar con 2 delanteros

cachucha

#3706
Cita de: Sonic en Nov 15, 2023, 21:16Madre mía... la 2ª línea del equipo castigadísima.
Cita de: Sonic en Nov 15, 2023, 21:16Madre mía... la 2ª línea del equipo castigadísima.

Para el próximo mes (el tramo de 7 partidos antes de Navidad (6 de liga -4 fuera- y 1 de copa) no tengo buenas sensaciones. El equipo está muy mermado y empieza a faltar algo de confianza. Los 4 últimos partidos fuera (Eibar, Mirandés, Elche y Valladolid -1 punto-) han sido flojos y se han cometido bastantes errores. En casa, pese a la valiosa fuerza ambiental, el primer tiempo ante Villarreal B fue muy malo, también la alineación inicial, y ante un equipo (diez hombres) cerrado no se gestiónó nada bien la situación.

En poco tiempo nos hemos quedado sin chispa y desborde en las bandas (Waldo, Luismi, Dauda...) y Gallego y Ángel, aun estando bien, son insuficientes; se echa en falta un tercer delantero. Cayó Medrano, que era una revelación, y parece que ahora Roberto puede estar fuera un cierto tiempo. Más los casos de Sipcic, León, Elady... Tampoco detrás damos muestras de excesiva solidez; el primer gol de Elche es lamentable. Se trata ahora de ganar un partido (y pronto) para cambiar las sensaciones, salir del bache y volver a mirar hacia arriba. Yo miro para detrás y no me fío; los malos son malos... pero pueden reaccionar, sobre todo el Huesca. Y ya se sabe cómo es esta categoría de traicionera e imprevisible...

Es un momento delicado y hay que afrontarlo sin dramatismos pero redoblando esfuerzos dentro y fuera del campo. Imagino que se está haciendo así. No entiendo, sin embargo, esta epidemia en forma de lesiones musculares... y alguna causa debe haber; nunca la había visto en el Tenerife. Será que este futbol moderno (y con la perversión del VAR) es distinto: calendario comprimido, partidos larguísimos e interrumpidos, intensidad máxima, cinco cambios... Aparte de eso, manipulaciones arbitrales nos han lastrado en varios partidos clave (Levante, Valladolid...). Hoy firmo llegar a un mínimo de 30 puntos en la primera vuelta (soy conformista) y que, ya desde enero, se noten las decisiones de un mercado invernal en el que, particularmente, apenas confío.

El optimismo inicial del "todo es maravilloso" y "ahora sí" no puede tornarse en un "nada sirve" y "es lo de siempre" por apenas varios meses. El club ha avanzado en muchos aspectos (solo hay que ver la imagen del Estadio) y no pueden volver las urgencias del pasado. Sí me preocupa que desde algunos medios se deforme la realidad a base de "pelotilleo" interesado y se pase del cielo al infierno por varios resultados desafortunados. Solo con equilibrio, firmeza y madurez se pueden superar malos momentos como este y creo que el club es lo que intenta transmitir y espero se consiga.  


gofio amasado

Cita de: cachucha en Nov 15, 2023, 20:02La ronda de dieciseisavos de final será el 6 o 7 de enero e incluye ya a los cuatro exentos de la Supercopa. La liga de 2ª se reanuda el siguiente fin de semana (13 y 14 de enero) dando inicio a la segunda vuelta (jornada 22ª, CDT-Elche).

Si el Tenerife cae eliminado en Copa ante el Deportivo de La Coruña, no jugará entre el 20 de diciembre y el 13 o 14 de enero. Así, pueden ser 23 o 24 días de paro que incluyen la semana de vacaciones por la Navidad.

Esta será la quinta eliminatoria copera ante el Deportivo. De las cuatro anteriores (una aquí a partido único), tres ganó el Tenerife y una el equipo coruñés (por penaltis). Está también el recuerdo de aquella decisiva promoción de la 89-90.

A ver qué pasa esta vez. Ellos son un gran club venido muy a menos tras el batacazo de la 19-20, pero nosotros, en lo puramente deportivo, no andamos mucho mejor... Juegan a favor de su ambiente, llenan siempre Riazor... y me cuesta ser optimista. Creo que vale la pena tomarse en serio la Copa pues el premio puede ser suculento.




Y el filial del Villarreal, vino como equipo desahuciado, donde estaba encajando en todos los partidos y en bajada y sin frenos hasta que llegó aquí y sin hacer nada del otro mundo, nos pintó la cara.

Encima, en Riazor, un estadio de mas de treinta mil espectadores y que animan y apoyan al máximo a su equipo. Viendo que somos el resucita muertos del fútbol español, miedito me da.

Y sí, yo me tomaría en serio y siempre lo resalto, la Copa. Nunca entenderé esa manía de muchos de quitarle importancia y con la tontería de centrarnos en la liga. Luego te ves que equipos de inferior categoría, van pasando de ronda, recibiendo a equipos de máxima categoría y haciendo caja.

Si ganamos al Depor y Las Palmas pasa también de ronda, creo que habrá mas de un 90% de posibilidad de un derbi pero esta vez, copero.

cachucha

Cita de: gofio amasado en Nov 16, 2023, 02:34Y el filial del Villarreal, vino como equipo desahuciado, donde estaba encajando en todos los partidos y en bajada y sin frenos hasta que llegó aquí y sin hacer nada del otro mundo, nos pintó la cara.

Encima, en Riazor, un estadio de mas de treinta mil espectadores y que animan y apoyan al máximo a su equipo. Viendo que somos el resucita muertos del fútbol español, miedito me da.

Y sí, yo me tomaría en serio y siempre lo resalto, la Copa. Nunca entenderé esa manía de muchos de quitarle importancia y con la tontería de centrarnos en la liga. Luego te ves que equipos de inferior categoría, van pasando de ronda, recibiendo a equipos de máxima categoría y haciendo caja.

Si ganamos al Depor y Las Palmas pasa también de ronda, creo que habrá mas de un 90% de posibilidad de un derbi pero esta vez, copero.

Batman

Nuestra obligación es ganar. Es un club inferior. Tanto en jugadores como en categoría.
 No valen los paños calientes. Tenemos obligación de pasar de ronda.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

cachucha

Momento difícil. Muy preocupado... y también resignado.

Firmo 30 puntos antes de Navidad (ganar 2 y medio de 5) y replantearse los objetivos.

En futbol, las cosas pasan por algo. Es la hora de los dirigentes... y de los profesionales.

Guayota

Otro club al que ponerle la X junto al Coromoto, Armepalmas y no sé si la UD Orotava sigue con el convenio.



Puedo entender esto en el pasado, pero ahora?

Que les den. Una pena porque es un histórico que siempre he querido que vuelvan. Mientras esté con la UD les deseo lo peor.
[Alquilo espacio para publicidad]

Adelante sin temor

Espero que Kiko Ratón no esté a día de hoy en el Puerto Cruz, sea como jugador o en algún cargo, los valores deben ir por delante.

gofio amasado

Cita de: Guayota en Nov 21, 2023, 23:35Otro club al que ponerle la X junto al Coromoto, Armepalmas y no sé si la UD Orotava sigue con el convenio.



Puedo entender esto en el pasado, pero ahora?

Que les den. Una pena porque es un histórico que siempre he querido que vuelvan. Mientras esté con la UD les deseo lo peor.

A saber también los motivos. Nos puede resultar raro por lo que estamos viendo últimamente, dónde incluso clubes como el Sobradillo, cuyo presidente no quería saber nada del Tenerife por el mal trato que le daba a su club así como otros clubes de la isla, ahora han hecho las paces, hay convenio y buenas relaciones además de apoyo de todo tipo por parte del Tenerife y ver que incluso equipos de otras islas, incluido GC, se están uniendo al Tete, pues raro resulta.

Pero es lo que digo, que a saber los motivos. Igual era algo que ya tenían hablado desde antes de la llegada de Jony Vega y la nueva directiva y para no hacer un feo a Las Palmas, llegaron a ese acuerdo, no sé. O eso o porque el presidente o algunos de su directiva, pasan del Tenerife y prefieren a Las Palmas o estos últimos, les han ofrecido el oro y el moro, viendo que el Tete está empezando a comerle el terreno y ganando adeptos y los amarillos perdiendo peso y están desesperados para no perder ese poder que han tenido.

Lo bueno es saber el motivo a través de alguien que conozca ese club. Recordar que nosotros estamos haciendo lo mismo y ya estamos firmando acuerdos con equipos canariones y eso a los amarillos fanáticos, como que les escuece y más a ellos, que sabemos que son mas anti tinerfeños que nosotros anti canariones y más aún si el que mete el ''jocico'' en su isla, es el eterno rival.

Por mi parte, no les voy a odiar. Ellos sabrán.

gofio amasado

Cita de: tete4ever en Nov 22, 2023, 00:12Espero que Kiko Ratón no esté a día de hoy en el Puerto Cruz, sea como jugador o en algún cargo, los valores deben ir por delante.

Igual no le hace gracia pero no creo que tenga tanto poder de decisión. Sería un palo fuerte y una puñalada por la espalda que él diese su visto bueno y no pusiera pega alguna o presionara para que firmaran con el Tenerife, pero me da que es eso, que por muy Kiko Ratón que fuera, igual no tiene ese poder de influir en las decisiones del club portuense.
 
Y una cosa que igual estoy confundido ¿ Kiko Ratón no tiene un familiar que firmó por Las Palmas ?

Igual me equivoco, repito, pero me da que algo de eso llegué a leer y creo que se comentó en este foro.

Adelante sin temor

Cita de: gofio amasado en Nov 22, 2023, 00:58Igual no le hace gracia pero no creo que tenga tanto poder de decisión. Sería un palo fuerte y una puñalada por la espalda que él diese su visto bueno y no pusiera pega alguna o presionara para que firmaran con el Tenerife, pero me da que es eso, que por muy Kiko Ratón que fuera, igual no tiene ese poder de influir en las decisiones del club portuense.
 
Y una cosa que igual estoy confundido ¿ Kiko Ratón no tiene un familiar que firmó por Las Palmas ?

Igual me equivoco, repito, pero me da que algo de eso llegué a leer y creo que se comentó en este foro.

Lo decía más que nada porque sería muy raro ver a Kiko Ratón en un club en convenio con la UD, tenga Kiko más poder o menos poder en el club.

Eso en el caso de que siga allí, que tal vez está ya retirado y tampoco tenga ningún cargo en el Puerto Cruz.

edu1969

Una cosita,

Alguien me explica que si se confirma la lesión de Angel, si el club tomará alguna acción.

Lo digo porque no hubo casi pretemporada, pero alguien sabe algo de los preparadores físicos, yo no sé cuanto tiempo llevan aquí o si los trajo garitano, pero por menos me echaban de mi trabajo.

Alguna responsabilidad debe tener este cuerpo del club, no todo es ir a por los médicos y fisios para su recuperación... que si que tampoco son una maravilla.

Me parece que este club lleva años muchos años perdidos y hay mucha gente acomodada que no hacía nada... ni medios tecnológicos, no parece un club profesional... luego pedimos subir a primera.. yo creo que primero hay que arreglar muchas cosas de dentro y luego mirar para arriba.


CDT

El @CDTOficial cerró la temporada 22/23 con superávit de 93.000€ y manejó una cifra de negocio récord de 17,4 millones de € gracias sobre todo al alto número de abonados y apertura de tienda.

ℹ️ @2Playbook


https://twitter.com/GradaBpro/status/1727718654672826494?t=B3QDTDYdi6uietTe7_H1KQ&s=19

CDT94

Kiko sigue jugando en el puerto cruz , suele jugar muy poco,  Pero se resiste a retirarse.

bbking

Cita de: gofio amasado en Nov 22, 2023, 00:58Igual no le hace gracia pero no creo que tenga tanto poder de decisión. Sería un palo fuerte y una puñalada por la espalda que él diese su visto bueno y no pusiera pega alguna o presionara para que firmaran con el Tenerife, pero me da que es eso, que por muy Kiko Ratón que fuera, igual no tiene ese poder de influir en las decisiones del club portuense.
 
Y una cosa que igual estoy confundido ¿ Kiko Ratón no tiene un familiar que firmó por Las Palmas ?

Igual me equivoco, repito, pero me da que algo de eso llegué a leer y creo que se comentó en este foro.
El hijo de Kiko ratón fichó esta temporada por la UDLAP, creo que se llama Víctor y juega el LPA C.
 Junto con el Armepalmas le deseo al Pto Cruz lo peor