Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

Pizzi_82

Cita de: linex en Jun 19, 2019, 16:49Escuchando Radio Marca (como echo de menos a Oscar Herrera) me sorprende y me cuesta creer los que ellos venden como información, por ejemplo, hoy han dicho que jugadores de pasadas temporadas han puesto a parir al Tenerife (nivel gestión), que crean grupos de whatsapp y meten a posibles jugadores que el tete está interesado en fichar para contarles lo malo que es esto y que no se le ocurra fichar y asi un par más... Me da la sensacion que Radio Marca está obsesionada con la gestión del Tenerife y enamorada de la de Las Palmas... No se... Escuchar esta emisora me deja sensaciones malas... Creeis que hay tantos jugadores como dicen que ponen a parir al club?

Pues fijate que eso NO me extrañaria lo mas minimo que fuera verdad

el papu

dcanarias

NO DES UNA RUEDA DE PRENSA COMO DIOS MANDA, SINVERGUENZA.

PSSS

Modo Pizzi_82 off.

Con cariño, eh  ;D

Guayota

Cita de: dcanarias en Jun 20, 2019, 13:48NO DES UNA RUEDA DE PRENSA COMO DIOS MANDA, SINVERGUENZA.

PSSS

Modo Pizzi_82 off.

Con cariño, eh  ;D
Jajajajajajajajajajaja lo de pssss me mató

Simutenkov

Cita de: Pizzi_82 en Jun 19, 2019, 22:20
Cita de: linex en Jun 19, 2019, 16:49Escuchando Radio Marca (como echo de menos a Oscar Herrera) me sorprende y me cuesta creer los que ellos venden como información, por ejemplo, hoy han dicho que jugadores de pasadas temporadas han puesto a parir al Tenerife (nivel gestión), que crean grupos de whatsapp y meten a posibles jugadores que el tete está interesado en fichar para contarles lo malo que es esto y que no se le ocurra fichar y asi un par más... Me da la sensacion que Radio Marca está obsesionada con la gestión del Tenerife y enamorada de la de Las Palmas... No se... Escuchar esta emisora me deja sensaciones malas... Creeis que hay tantos jugadores como dicen que ponen a parir al club?

Pues fijate que eso NO me extrañaria lo mas minimo que fuera verdad

Si en nuestras empresas tuviéramos a diez o quince periodistas a las puertas todos los días pendientes sólo de lo que hacemos o dejamos de hacer para analizarlo en un programa a las dos de la tarde. Si además el dueño, o el gerente, le cae mal a unos cuantos imagínate la cantidad de miserias que sacarían. Este marujeo es lo normal en cualquier grupo de treinta o cuarenta personas (desgraciadamente) y podremos quejarnos de gran parte de la gestión del Club pero de lo que nadie se puede quejar a día de hoy es de que los empleados (jugadores incluidos) no estén cobrando al día.

dcanarias

¿Concepción cancelará el desayuno de mañana? Lo digo por el disgusto que debe haberse llevado hoy.  8)

siempre tt

Cita de: dcanarias en Jun 20, 2019, 14:37¿Concepción cancelará el desayuno de mañana? Lo digo por el disgusto que debe haberse llevado hoy.  8)
Debe estar cambiándose los pantalones...!! 🤣🤣🤣

tio phil

Cita de: dcanarias en Jun 20, 2019, 14:37¿Concepción cancelará el desayuno de mañana? Lo digo por el disgusto que debe haberse llevado hoy.  8)

Que es lo que le ha pasado al cacique?

dcanarias

Cita de: tio phil en Jun 20, 2019, 14:57
Cita de: dcanarias en Jun 20, 2019, 14:37¿Concepción cancelará el desayuno de mañana? Lo digo por el disgusto que debe haberse llevado hoy.  8)

Que la teta más grande a la que llevaba décadas amamantado se ha secado de repente.

Pizzi_82

🔴 Hace 33 años (1986) Javier Pérez comenzaba su andadura en el @CDTOficial. La misma se prolongó hasta el 30 de diciembre de 2002. 16 años, 6 meses y 10 días al frente del Tenerife. El presidente más grande en la historia del club.

Via. @Juanjo_Toledo

Pizzi_82

Cita de: dcanarias en Jun 20, 2019, 13:48NO DES UNA RUEDA DE PRENSA COMO DIOS MANDA, SINVERGUENZA.

PSSS

Modo Pizzi_82 off.

Con cariño, eh  ;D

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Pier

tio phil

Cita de: tio phil en Jun 20, 2019, 14:57

Ah, eso. No habia caido. Pensé que era alguna decisión judicial que le afectara directamente o algo así. Lo de la teta supongo que ya lo tendría asumido.

Romario

¿Creen que Concepción tendrá problemas para seguir consiguiendo trabajo para Traysesa? No se equivoquen, ellos se llevan bien con todo el mundo, a izquierda y derecha, con traje y corbata o rastas.

Aparte creo que el Cabildo parece que seguirá en manos de Carlos Alonso...

De todos modos vuelvo y repito... aunque llegase Paulino, Piterman o Peter Lim, a Amador no lo mueve nadie.

Pizzi_82

Cita de: Romario en Jun 20, 2019, 15:59¿Creen que Concepción tendrá problemas para seguir consiguiendo trabajo para Traysesa? No se equivoquen, ellos se llevan bien con todo el mundo, a izquierda y derecha, con traje y corbata o rastas.

Aparte creo que el Cabildo parece que seguirá en manos de Carlos Alonso...

De todos modos vuelvo y repito... aunque llegase Paulino, Piterman o Peter Lim, a Amador no lo mueve nadie.

Yo a veces dudo que me daria mas satisfaccion ver como sale por la puerta de salida concepcio  o la garrapata de amador !!!!!!