Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

tio phil

Cita de: Pizzi_82 en Jun 20, 2019, 16:05
Cita de: Romario en Jun 20, 2019, 15:59¿Creen que Concepción tendrá problemas para seguir consiguiendo trabajo para Traysesa? No se equivoquen, ellos se llevan bien con todo el mundo, a izquierda y derecha, con traje y corbata o rastas.

Aparte creo que el Cabildo parece que seguirá en manos de Carlos Alonso...

De todos modos vuelvo y repito... aunque llegase Paulino, Piterman o Peter Lim, a Amador no lo mueve nadie.

Yo a veces dudo que me daria mas satisfaccion ver como sale por la puerta de salida concepcio  o la garrapata de amador !!!!!!

Amador, sin lugar a dudas. Lleva ahí dentro desde la epoca de Javier Perez, y es quien lleva el dia a dia del club. Su influencia en el Tenerife es mayor que la de nadie en cualquier decision que se tome, y Concepción, por la razón que sea, lo tiene de mano derecha.

Rodriguez Zaragoza obviamente no pinta absolutamente nada salvo el dia que se cobra la nómina.

A veces me pregunto si la gestión de Concepción no hubiese sido mucho mejor si se hubiera dejado asesorar y hubiera aprovechado el talento de gente como Corviniano Clavijo o Perez Borrego en vez de haber permitido que Amador hiciese del Tenerife su cortijo particular, donde se manda mucho pero se trabaja lo justo y lo imprescindible  para seguir en funcionamiento. Nunca mas allá.

Guayota

Y a todas estas, Amador de donde viene? cuál es su pasado antes del Tenerife?

dcanarias

Cita de: Guayota en Jun 20, 2019, 16:24Y a todas estas, Amador de donde viene? cuál es su pasado antes del Tenerife?

Antes de que Amador estuviera en el Tenerife los dinosaurios reinaban en la Tierra. Después llegó el meteorito y sólo quedó Amadator atornillado en el Callejón del Combate.

Pizzi_82

Cita de: Guayota en Jun 20, 2019, 16:24Y a todas estas, Amador de donde viene? cuál es su pasado antes del Tenerife?

Esa informacion Ni google ni wikipedia pueden facilitartela...

defensadecuatro

Va siendo hora ya de una renovación profunda dentro del club. Empezando por Concepción, Amador, Abad y Armas, pasando por algunos empleados del club y algunos responsables más. Ya está bien. Este club necesita sabía nueva, actitud y profesionalidad. Llevamos años estancados en todos los sentidos.

tio phil

Antes de su llegada al Tenerife de la mano de Javier Perez, no tengo ni idea. Creo que en el intervalo que no estuvo en el club, durante la epoca de Perez Ascanio, trabajó para Domingo Alonso, el concesionario de Audi en Canarias, pero no me hagan mucho caso.

Pizzi_82

Cita de: defensadecuatro en Jun 20, 2019, 19:17Va siendo hora ya de una renovación profunda dentro del club. Empezando por Concepción, Amador, Abad y Armas, pasando por algunos empleados del club y algunos responsables más. Ya está bien. Este club necesita sabía nueva, actitud y profesionalidad. Llevamos años estancados en todos los sentidos.

La petarda que esta en la oficina en el dia a dia que te atiende cuando vas personalmente le daba 2 patadas que la ponia en la casa...

Es la cosa mas pedante y arrogante que he hechado a la cara en mucho tiempo ... lamentable 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

el papu

Amador o cómo llevar décadas en el club moviendo los hilos de los fracasos temporada tras temporada y que nadie hable de él y mucho menos le responsabilicen de ello. Un crack el amigo. Yo de mayor quiero ser Juan Amador, que coño.

el papu

Por si alguien no ha visto nunca, que no me extrañaría, al fantasma del Callejón del Combate, a la sombra del recinto de la calle San Sebastian.

Romario

Juan Amador ya estaba en 1912 en las negociaciones para formar el club, y la edad aproximada no sé, pero cuando Dios dijo "hágase la luz", él ya debía 2 recibos.

defensadecuatro

Seguimos cortando cabezas de entrenadores y directores deportivos pero el problema de raíz de sigue sin combatir. Hay unas garrapatas prehistóricas agarradas a la cabeza del club en la oscuridad.

Cocito

Como se alimentan los mangantes y el escudo en Jpg de risa...

Pizzi_82

Hasta verles la cara que tienen me produce arcadas

Pizzi_82

Moreno confirma:
- 10-12 fichajes.
- López Garai, el elegido.
- Llega con dos ayudantes.
- Cristo baja a filiales.
- No hay oferta formal por Milla.
- El tope salarial será más bajo.
- Algún cedido puede quedarse.
- Habrá pretemporada en el extranjero.

Via. @juanjo_ramos

siempre tt

@mdaswani

El @cdtoficial renueva el contrato de @FedeOlivera17 hasta junio de 2021. La idea es que haga la pretemporada con el primer equipo.
Como ya no tiene edad para el filial, el club maneja solo dos escenarios para @FedeOlivera17: que se quede en el primer equipo con ficha profesional o salga cedido. Renovación merecidísima.