Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Chijero_87

Cita de: Arquero39 en Dic 22, 2023, 15:39Por cierto, camisetón el que ha sacado el club en conmemoración del aniversario del patrocinio con el número 1. Es correspondiente a la temporada 92/93

https://x.com/cdtoficial/status/1738138033398899164?s=46





Grandes recuerdos.... Esto le gusta  al desaparecido de Amid Achi.

mento11

Suena Álvaro Jiménez y alguna fuente dice que está cerrado. Para mí un fichaje de lujo.

Barosse

Cita de: mento11 en Dic 22, 2023, 16:39Suena Álvaro Jiménez y alguna fuente dice que está cerrado. Para mí un fichaje de lujo.

De lujo, de lujo tampoco...

Estuvo la pasada temporada en Las Palmas. Nivel correcto, pero sin más. No creo que ningún canarión se acuerde de él, no lo veo siendo un titular diferencial en lugar de Waldo o Luismi.

Dicho esto: si viene, ojalá me cierre la boca a pollazos.

Batman

Cita de: mento11 en Dic 22, 2023, 16:39Suena Álvaro Jiménez y alguna fuente dice que está cerrado. Para mí un fichaje de lujo.

A mí también me gusta. Me gustaría más si fuese en propiedad.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

edu1969

#3739
Cita de: Chijero_87 en Dic 13, 2023, 11:4119 años ya desde que se murió el mejor presidente de la Historia de nuestro Club, no solo por rendimiento y resultados si no por ambición, esa palabra que hace poco hemos medio recuperado y que nunca estuvo en los años del Palmero Corrupto y que fueron muchísimos años en la oscuridad y mediocridad.
Es muy peligroso afirmar "el mejor" , creo que hay que tener prespectiva cuando se habla de una person ay si esa persona además ha fallecido hay que ser muy educado por eso te digo mi opinion:

Fue un presidente con mucha ambición, sí, que situó al Tenerife donde nunca ha existido , tambien..que hizo grandes fichajes, también, que vimos jugadores increibles y tuvimos un hueco en la historia en Europa y mas en la liga quitandole 2 al madrid..tambien.

Pero quien dice eso de él , tambien te digo, que cuando te levantas de una mesa después de habertelo comido todo y esperas que los que llegan después te paguen la cuenta...pues...que el/los presidentes que vinieron detras no eran buenos, tal vez, pero que se vieron "atados" por las deudas generadas por él, también, que se sacaron deudas de los cajones y hasta hace bien poco se ha pagado a pier lo que se le debia y algunos mas de esa etapa...tambien. Que si no entra el cabildo con dinero , en algunos casos de manera poco ortodoxa el Tete desaparece, tambien..que la solución que planteo el presi fue promocionar y vender la parcela del Heliodoro donde ahora hay un super para solucionar las deudas , no siendo suyo , tambien, que luego intento hacer la misma maniobra con la ciudad deportiva que siempre estuvo anunciando y que nunca realizó con muchos mas medios economicos que los siguientes presidentes..también. ...etc.

Por lo tanto, has brillado 10 años y llevas y alcanzaras 25 años para recuperarte de esos 10 años por mala gestion...y no digo que los demas y sobretodo el palmero podrian haberlo realizado mejor...pues que quieres que te diga. En resultados puede que sea el mejor presidente, ficho jugadores de epoca y jugamos como nunca aunque luego en la clasificaciones de la liga tan bien no estuvimos excepto esas 2 clasificaciones para UEFA. Pero en lo que se refiere a su gestion economica , que recuerdo que saco un contrato de 250 Millones por torneos de verano a TVE..pues dejar el equipo arruinado y sin recursos...demos gracias a que el cabildo hizo todo lo posible para su no desaparicion pero si hubiera pasado en el Norte te digo yo que desaparece...veas el ejemplo del Burgos que con menos deudas desparecio 2 veces.

por lo tanto, tu me dices que es uno de los mejores presidentes del Tenerife y marco una epoca y te digo que SI, pero si me dices EL MEJOR, me pones contra la espada y la pared porque es una persona con claros -oscuros... yo por ejemplo tengo historias de mi abuelo cuando unos locos quisieron crear un equipo de futbol en tenerife y donde la comunicaciones no eran como ahora y crearon el que ahora es nuestro club...yo creo que esa gente con pocos medios y mucha ilusion tiene mas mérito que los que vinieron, que ademas lo hacian a coste cero porque no cobraban, se que las cosas han cambiado pero benditos esos locos abuelos que fundaron este club, yo prefiero verme reflejado en ellos y querer ser como ellos mas que cualquier otro que venga hoy o mañana con inmensas fortunas y utilice el club a modo del Girona, Malaga, Valencia...como un simple escaparete de su riqueza y que poco o nada sienta por el club que compra..pero en fin yo soy un iluso y vivo en una epoca pasada donde los sentimientos pesan mas que lo fisico.

Chijero_87

Feliz navidad a tod@s!! Que paséis una maravillosa noche.

SofaScore

Feliz navidad familia 🎈🎄

cachucha

Mis fervientes deseos de una Feliz Navidad para todos y que en el próximo Año 2024 se cumplan las aspiraciones de todos.

Guayota

Alguien ha comprado la camiseta retro nueva que sacaron?

Pueden decirme el tallaje cómo lo vieron?

Me pedí la L para Reyes y al parecer me han dicho que están viniendo pequeñas y pedir una talla más, al menos.

Pueden confirmármelo?
[Alquilo espacio para publicidad]

Ludwig

Cita de: Guayota en Dic 26, 2023, 11:28Alguien ha comprado la camiseta retro nueva que sacaron?

Pueden decirme el tallaje cómo lo vieron?

Me pedí la L para Reyes y al parecer me han dicho que están viniendo pequeñas y pedir una talla más, al menos.

Pueden confirmármelo?

La recogí ayer. Y sí, talla pequeño. Yo compré una M y el cuello aprieta bastante, imagino que se ablandará con el uso. Y aunque de cintura va bien, de mangas la noté apretada. Y si se fijan en la anunciada hoy, con César Gómez y Pablo Paz, también se les nota el cuello prieto.

Por lo demás, en persona gana con respecto al vídeo de Toño. Para mi el 93 es un año mítico y acabé muy contento con la compra pese a que de aquí a que la estrene el 7- E vaya a tener que estar fit.

PD.- También estaba rebajada la vintage de Coolligan del centenario. Y esa sí que talla normal.

el papu

En cuanto la vi me pareció que el cuello es más alto y tieso que el original y tus palabras lo confirman.

CDT


NinoBlanquiazul

Compré una M de la camiseta azul y me queda un poco pequeña... solo me la he probado, no la he usado, alguien la cambia por una L ?