Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 56 Visitantes están viendo este tema.

garions

Hoy habló Santiago Pozas:


"Tenemos 2 puntos más que la temporada pasada y estamos más lejos del descenso. No creo que nadie pidiera a estas alturas la temporada pasada la destitución del entrenador (Ramis)".


Ya me dejaron claro que no piensan luchar por el Playoff, la temporada pasada nos quedamos 10º a 10 puntos del Playoff, toca llegar a 50 puntos y pensar en la temporada que viene.

Cocito

Cita de: garions en Feb 07, 2024, 18:00Hoy habló Santiago Pozas:


"Tenemos 2 puntos más que la temporada pasada y estamos más lejos del descenso. No creo que nadie pidiera a estas alturas la temporada pasada la destitución del entrenador (Ramis)".


Ya me dejaron claro que no piensan luchar por el Playoff, la temporada pasada nos quedamos 10º a 10 puntos del Playoff, toca llegar a 50 puntos y pensar en la temporada que viene.

Principio temporada objetivo playoff, no se cumple.

Entonces que coño pasa?

dcanarias

También le retiró a Garitano la condición de intocable. Dejó claro que si se sigue con estos resultados no durará mucho.

cachucha

#3768
Cita de: Sin temor a la meta final en Feb 07, 2024, 16:13El club anunció hace poco una rueda de prensa de Mauro para mañana. Veremos lo que tiene que decir y lo que responde a las preguntas que le hagan.

En estos momentos Mauro tiene poco o nada que decir... aparte de los tópicos habituales que ya conocemos. Igual que también sobran tantos comunicados sin venir a cuento.

Los que sí tienen que hablar, y con hechos, son técnicos y jugadores sobre el campo. Es lo que esperamos todos. El primer reto está en Villarreal... y en las siguientes jornadas.

Aunque pueda haber confianza cierta en los profesionales, en este juego hay malas rachas.... de las que normalmente se sale con esfuerzo y apoyo. Esta situación se ha vivido aquí muchas veces, y es momento de sumar... todos.

Adelante sin temor

Cita de: dcanarias en Feb 07, 2024, 20:35También le retiró a Garitano la condición de intocable. Dejó claro que si se sigue con estos resultados no durará mucho.

Eso era evidente, los resultados siempre mandan sea la temporada que sea, eso de que iba a acabar la temporada y que renovará cuando él quiera era más de cara a la galería que otra cosa.

medueles_tenerife

Cita de: Cocito en Feb 07, 2024, 19:57Principio temporada objetivo playoff, no se cumple.

Entonces que coño pasa?
Nunca se ha dicho que el objetivo sea el playoff. Sino llegar a Semana Santa con posibilidades de luchar por el playoff. Es decir, estar entre los 8-9 primeros. Otra cosa es que tengamos el sexto tope salarial.

Cocito

Cita de: medueles_tenerife en Feb 07, 2024, 22:51Nunca se ha dicho que el objetivo sea el playoff. Sino llegar a Semana Santa con posibilidades de luchar por el playoff. Es decir, estar entre los 8-9 primeros. Otra cosa es que tengamos el sexto tope salarial.

A mi me vienes pidiendo dinero para una ampliación con este lema: CD Tenerife tiene el objetivo de "tener opciones de ascenso a Primera División" tras la ampliación de capital.

Me dices el día 8 de Febrero que El objetivo sigue siendo pelear por la parte alta en las últimas 10 jornadas.

Me veo a 4 del descenso ahora mismo.

Batman

Nunca se vendió.. pero a la vez pides esfuerzo para ser ambiciosos.. llega el mercado invernal, y los primeros que no son ambiciosos son nuestros dirigentes, en qué quedamos? Nos vendieron la moto, nos metieron un gol por toda la escuadra y ahora a ver qué hacemos el año que viene..
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

medueles_tenerife

Cada día más asqueado con Twitter. Creo que solo entraré al foro para leerte y opinar sobre el Tenerife. Álvaro Jiménez subió una publicación después del partido del otro día, la típica de los futbolistas que cuelgan fotos del partido y algún mensaje tipo "desde ya pensando en el próximo partido". Las respuestas a esa publicación son asquerosas. Álvaro no está jugando bien, pero de ahí a meterse con él, insultarlo, decirle cosas sobre su físico...

Cocito

Cita de: medueles_tenerife en Feb 27, 2024, 12:57Cada día más asqueado con Twitter. Creo que solo entraré al foro para leerte y opinar sobre el Tenerife. Álvaro Jiménez subió una publicación después del partido del otro día, la típica de los futbolistas que cuelgan fotos del partido y algún mensaje tipo "desde ya pensando en el próximo partido". Las respuestas a esa publicación son asquerosas. Álvaro no está jugando bien, pero de ahí a meterse con él, insultarlo, decirle cosas sobre su físico...

No entiendo para que usan las redes sociales, si supongo que para las chatis y la tontearía típica, pero es una autentica estupidez que no aporta nada, solo problemas, perdida de tiempo, adicción, discusiones.

Yo si fuera personaje publico, ni me planteo tener redes, perfil bajo como Vettel.

Batman

Cita de: Cocito en Feb 27, 2024, 13:04No entiendo para que usan las redes sociales, si supongo que para las chatis y la tontearía típica, pero es una autentica estupidez que no aporta nada, solo problemas, perdida de tiempo, adicción, discusiones.

Yo si fuera personaje publico, ni me planteo tener redes, perfil bajo como Vettel.

O como Aitor Sanz, que tampoco las tenía..
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Cocito

Cita de: Batman en Feb 27, 2024, 13:14O como Aitor Sanz, que tampoco las tenía..

Comenté Vettel porque es un tipo que puede ganar pasta con las redes sociales, en cambio Álvaro, Aitor Sanz o cualquier jugador nuestro no mueve lo suficiente, esa es la realidad.

No entiendo muy bien cual es el sentido de mostrar tu vida privada y que la gente te pueda decir de todo.
 

gofio amasado

Cita de: medueles_tenerife en Feb 27, 2024, 12:57Cada día más asqueado con Twitter. Creo que solo entraré al foro para leerte y opinar sobre el Tenerife. Álvaro Jiménez subió una publicación después del partido del otro día, la típica de los futbolistas que cuelgan fotos del partido y algún mensaje tipo "desde ya pensando en el próximo partido". Las respuestas a esa publicación son asquerosas. Álvaro no está jugando bien, pero de ahí a meterse con él, insultarlo, decirle cosas sobre su físico...

Bien he criticado la actitud de nuestros aficionados y bien algunos me criticaron por eso. Eso que has puesto, es lo que yo he denunciado varias veces de una gran parte de la ''afición'', que insulta y anima a la gente a que hagan lo mismo y otras tonterías que he visto, pero eso a algunos, no gusta.

Yo no tengo redes sociales tipo personal, salvo el de la empresa y aún así, no la tengo actualizada porque en el fondo, tampoco me hace falta y gracias a Dios, me va bien pero eso, que las redes sociales, se han convertido también en el basurero espiritual de mucha gente para echar de todo y muchos, de forma anónima, faltaría mas.

Redondito

Yo no soy ni de criticar en redes a los jugadores, ni de no animar durante los encuentros al TT.

Pero entiendo a la gente, desde la jornada 10 que fuimos líderes hasta ahora son 5 meses de liga que han arrastrado el escudo del TT por los campos de la liga.....5 MESES.

Adelante sin temor

Con lo cerca que estuvimos de llegar a la tanda de penaltis contra el Mallorca y acaban de llegar a la final de copa... quien lo diría.