Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

gofio amasado

Otro club histórico de Tenerife se une a la causa de la UD Las Palmas

https://www.tintaamarilla.es/otro-club-historico-de-tenerife-se-une-a-la-causa-de-la-ud-las-palmas/

Ahora falta que el Realejos lo haga y tenemos el trío de ases del Valle de la Orotava con los amarillos.

No lo critico porque nosotros hemos hecho lo mismo con equipos canariones y de las otras islas orientales pero me gustaría saber el motivo de por qué no  han firmado con el Tenerife, si ya no está el que hizo que el club cayera antipático al resto de equipos, Sesé Rivero y ahora que hemos firmado convenios con un montón de equipos de la isla, equipos cómo el Sobradillo, cuyo presidente no tragaba al club por culpa del ex gestor de la cantera y de los ex dirigentes y del resto de las siete islas ( incluyo a La Graciosa aunque no tenga equipo ) y que en el caso de estos equipos históricos cómo el Puerto Cruz o este mismo Orotava, han decidido firmar con los amarillos.

O los del Tenerife han llegado tarde o los del Orotava o el Puerto, si les preguntas, dirán que el Tenerife ni se les acercó y cosas de esas y que los de Las Palmas son unos cracks y les invitaron a Clipper fresa y a Munchitos mientras se reunieron y ese detalle les hizo firmar con ellos.

Guayota

El Realejos, que yo sepa, está conveniado con el Tenerife.

gofio amasado

¿ Creen que de verdad el club está gafado o le han echado una maldición porque todo está saliendo rana ?

Me recuerda hace unos 30 años más o menos, en la época de Ruiz de Lopera en el Betis, que a ese equipo no le salía nada, ni en lo deportivo ni en lo institucional y salió uno que dijo que había echado una maldición al club para que no levantara cabeza y la que se armó  ;D  ;D  ;D

No creo en esas cosas, en serio, pero es que viendo que no nos sale nada derecho y parece que todo va cada vez a peor en lo institucional y en lo deportivo me he vuelto ''creyente''

Dicho esto, también leo y oigo a gente tan desanimada, que ya piden que el club se extinga y surja uno nuevo y empezar de cero. No creo que sea la idea buena para salir de esto porque tapar la basura debajo de la alfombra no quita que sigas haciéndolo con otra alfombra .

La única forma que veo yo, es que los que están ahora, se manden a mudar de una vez por todas y que entre gente nueva con dinero y con un buen plan de proyecto de club en todos los sentidos, que haya limpia completa. Pero claro ¿ quién es y dónde está ese salvador del club ? ¿ en quién vamos a confiar ? ¿ vendrá otro Garrido o Concepción o peor que esos dos ?

La otra forma que veo es que se haga una gestora provisional y que sea el cabildo, que ha puesto un dineral de todos los tinerfeños en el club en todos los aspectos y por lo tanto, debe intervenir cómo gestor no cómo inversor y tirar más dinero público para que unos mangantes se lo lleven, hasta que se consiga, que lo habrá, un inversor o inversores, da igual de dónde vienen y pongan a buen rumbo este club a la deriva.

Lo haría en plan, yo gestiono el club con esa gestora puesta por el cabildo y abro oferta de inversores y una vez lo haya ( si es que hay valientes para poner su dinero ), se hace una criba, analizando cada detalle y todo lo relacionado con ese futurible inversor, para asegurarse que no es un mindungui o un tipo o  tipa que viene con lo justo a sacar crédito para luego dejarnos con el culo al aire.

Eso sí, una vez hecha la criba y elegir al inversor, hacer unas cláusulas en plan que ese inversor o inversores, no hagan un Garrido o Concepción y que el cabildo, en caso de negligencia o cualquier cosa que se vea que el club no saldrá bien parado por gestionar la entidad de manera pésima y sospechosa por parte de los inversores, pueda rescindir el acuerdo o paralizarlo hasta que se arregle la cosa.

Eso o disolver el club y empezar de cero y que sea lo que Dios quiera.

El que diga que el cabildo no tiene que intervenir o que no más dinero público; decir que cómo puse antes, el cabildo ha puesto mucho dinero público en este club, una entidad privada, en base a patrocinio, en base a remodelar todo el estadio desde aquella ampliar reforma en los 90 hasta ahora y con la ciudad deportiva y más cosa, así que mucho tiene de responsabilidad cómo gestor provisional hasta que venga ese que quiera poner su dinero.

Lo malo, que lo hay, es que el cabildo al igual que puede ser nuestro último clavo al que agarrarnos puede ser nuestro clavo ardiente que nos haga soltarnos y caer y me refiero a que igual nos mete a un grupo de empresarios afines al partido que gobierna y nos salga un Concepción que se vea ''intocable'' porque el cabildo está detrás de su nombramiento y tendría carta blanca y sería volver a lo mismo.

Pero después de todo este pesimismo que he puesto, que lo pongo porque es la realidad y una realidad futurible, yo creo que saldremos de esto sin necesidad de ser intervenidos o de desaparecer.

Saldremos, fijo.

Billy

El otro día dije lo de volver a nacer, era en plan metafórico. Me refería a lo que tú dices, limpia total.

Redondito

Yo sinceramente ya me he concienciado hace semanas que vamos a bajar.

Olemos a muerto a kilómetros y no veo nada, por supuesto actual directiva, pero tampoco entrenadores y mucho menos jugadores con capacidad para cambiar esto.

Y no es una cosa de ahora, esto se lleva larvando desde hace años, primero con el mediocre de Concepción, que no mantuvo como un equipo mediocre de segunda, a su imagen y semejanza y luego con la actual directiva.

Quizás sea lo mejor, tocar fondo de verdad.

CDT

Cita de: gofio amasado en Nov 19, 2024, 16:10¿ Creen que de verdad el club está gafado o le han echado una maldición porque todo está saliendo rana ?

Me recuerda hace unos 30 años más o menos, en la época de Ruiz de Lopera en el Betis, que a ese equipo no le salía nada, ni en lo deportivo ni en lo institucional y salió uno que dijo que había echado una maldición al club para que no levantara cabeza y la que se armó  ;D  ;D  ;D

No creo en esas cosas, en serio, pero es que viendo que no nos sale nada derecho y parece que todo va cada vez a peor en lo institucional y en lo deportivo me he vuelto ''creyente''

Dicho esto, también leo y oigo a gente tan desanimada, que ya piden que el club se extinga y surja uno nuevo y empezar de cero. No creo que sea la idea buena para salir de esto porque tapar la basura debajo de la alfombra no quita que sigas haciéndolo con otra alfombra .

La única forma que veo yo, es que los que están ahora, se manden a mudar de una vez por todas y que entre gente nueva con dinero y con un buen plan de proyecto de club en todos los sentidos, que haya limpia completa. Pero claro ¿ quién es y dónde está ese salvador del club ? ¿ en quién vamos a confiar ? ¿ vendrá otro Garrido o Concepción o peor que esos dos ?

La otra forma que veo es que se haga una gestora provisional y que sea el cabildo, que ha puesto un dineral de todos los tinerfeños en el club en todos los aspectos y por lo tanto, debe intervenir cómo gestor no cómo inversor y tirar más dinero público para que unos mangantes se lo lleven, hasta que se consiga, que lo habrá, un inversor o inversores, da igual de dónde vienen y pongan a buen rumbo este club a la deriva.

Lo haría en plan, yo gestiono el club con esa gestora puesta por el cabildo y abro oferta de inversores y una vez lo haya ( si es que hay valientes para poner su dinero ), se hace una criba, analizando cada detalle y todo lo relacionado con ese futurible inversor, para asegurarse que no es un mindungui o un tipo o  tipa que viene con lo justo a sacar crédito para luego dejarnos con el culo al aire.

Eso sí, una vez hecha la criba y elegir al inversor, hacer unas cláusulas en plan que ese inversor o inversores, no hagan un Garrido o Concepción y que el cabildo, en caso de negligencia o cualquier cosa que se vea que el club no saldrá bien parado por gestionar la entidad de manera pésima y sospechosa por parte de los inversores, pueda rescindir el acuerdo o paralizarlo hasta que se arregle la cosa.

Eso o disolver el club y empezar de cero y que sea lo que Dios quiera.

El que diga que el cabildo no tiene que intervenir o que no más dinero público; decir que cómo puse antes, el cabildo ha puesto mucho dinero público en este club, una entidad privada, en base a patrocinio, en base a remodelar todo el estadio desde aquella ampliar reforma en los 90 hasta ahora y con la ciudad deportiva y más cosa, así que mucho tiene de responsabilidad cómo gestor provisional hasta que venga ese que quiera poner su dinero.

Lo malo, que lo hay, es que el cabildo al igual que puede ser nuestro último clavo al que agarrarnos puede ser nuestro clavo ardiente que nos haga soltarnos y caer y me refiero a que igual nos mete a un grupo de empresarios afines al partido que gobierna y nos salga un Concepción que se vea ''intocable'' porque el cabildo está detrás de su nombramiento y tendría carta blanca y sería volver a lo mismo.

Pero después de todo este pesimismo que he puesto, que lo pongo porque es la realidad y una realidad futurible, yo creo que saldremos de esto sin necesidad de ser intervenidos o de desaparecer.

Saldremos, fijo.

Conmigo, que no cuenten para colaborar en la liquidación del equipo de mi tierra, el día que eso suceda, el fútbol dejará de existir para mí.

Aunque saquen un engendro con los mismos colores, juegue en el Heliodoro y gane la Champions, el sentimiento no se compra ni se vende.

Dicho esto, espero que eso no lo veamos nunca, ni nosotros, ni nuestros tataranietos.

El Oviedo, por decir un equipo histórico, llegó a estar mucho peor que nosotros y salió, así como tantos otros equipos.

Hay que apoyar a nuestro equipo hasta el final y negarse a darles el gusto de verlos desaparecer, a muchos indeseables que lo están deseando, desde las sombras.

gofio amasado

Cita de: CDT en Nov 19, 2024, 22:21Conmigo, que no cuenten para colaborar en la liquidación del equipo de mi tierra, el día que eso suceda, el fútbol dejará de existir para mí.

Aunque saquen un engendro con los mismos colores, juegue en el Heliodoro y gane la Champions, el sentimiento no se compra ni se vende.

Dicho esto, espero que eso no lo veamos nunca, ni nosotros, ni nuestros tataranietos.

El Oviedo, por decir un equipo histórico, llegó a estar mucho peor que nosotros y salió, así como tantos otros equipos.

Hay que apoyar a nuestro equipo hasta el final y negarse a darles el gusto de verlos desaparecer, a muchos indeseables que lo están deseando, desde las sombras.

Ni yo quiero que el club desaparezca y más siendo una entidad con 100 años a sus espaldas ,con todo lo que hemos vivido y que cómo bien dices, un nuevo club ya no sería lo mismo para nada y creo que mucha gente, daría la espalda.

Pero lo que puse es que, viendo cómo está el panorama actual, que hasta puse una vez que no me extrañaría que Garrido, madridista confeso, lo esté haciendo adrede para vengarse de las dos ligas que le quitamos al Madrid aunque suene a ciencia ficción y cómo está el panorama deportivo y las sorpresas que están saliendo, nos vayamos al carajo.

Aún así, sigo siendo optimista y veo al equipo, saliendo del pozo del descenso. Eso sí, chapó a la afición del club, que aún viendo cómo está el panorama deportivo e institucional, sigue yendo al estadio con buenas entradas cuando lo normal es ver a ese recinto, casi vacío.

Tenemos masa social detrás, también empresarial e institucional por mucho que el cabildo diga que si descendemos, adiós ayudas. Al final y más porque en el fondo, son votos también, acudiría al rescate del club, con dinero público, eso sí pero fijo que harían una gestora hasta que llegue un inversor o inversores. Otra cosa es a saber si esos inversores son otro Concepción o Garrido o de verdad, aunque venga a ganar dinero cómo es lógico ya que pones de tu bolsillo una buena cantidad de dinero, vienes a sacar adelante el club y ponerlo en lo mas alto posible.

Guayota

Cita de: gofio amasado en Nov 20, 2024, 11:39Ni yo quiero que el club desaparezca y más siendo una entidad con 100 años a sus espaldas ,con todo lo que hemos vivido y que cómo bien dices, un nuevo club ya no sería lo mismo para nada y creo que mucha gente, daría la espalda.

Pero lo que puse es que, viendo cómo está el panorama actual, que hasta puse una vez que no me extrañaría que Garrido, madridista confeso, lo esté haciendo adrede para vengarse de las dos ligas que le quitamos al Madrid aunque suene a ciencia ficción y cómo está el panorama deportivo y las sorpresas que están saliendo, nos vayamos al carajo.

Aún así, sigo siendo optimista y veo al equipo, saliendo del pozo del descenso. Eso sí, chapó a la afición del club, que aún viendo cómo está el panorama deportivo e institucional, sigue yendo al estadio con buenas entradas cuando lo normal es ver a ese recinto, casi vacío.

Tenemos masa social detrás, también empresarial e institucional por mucho que el cabildo diga que si descendemos, adiós ayudas. Al final y más porque en el fondo, son votos también, acudiría al rescate del club, con dinero público, eso sí pero fijo que harían una gestora hasta que llegue un inversor o inversores. Otra cosa es a saber si esos inversores son otro Concepción o Garrido o de verdad, aunque venga a ganar dinero cómo es lógico ya que pones de tu bolsillo una buena cantidad de dinero, vienes a sacar adelante el club y ponerlo en lo mas alto posible.
He ahondado en la idea de que la culpa sea del madridismo de Garrido y cada día estoy más convencido de ello. Seguro que es un plan elaborado meticulosamente desde hace 30 años y se ha ido preparando todo este tiempo, con fases de prueba en Albacete y Castellón, para darnos el golpe definitivo.

Siempre el Real Madrid, el origen de todos los males.

wizjor

Cita de: Guayota en Nov 20, 2024, 13:40He ahondado en la idea de que la culpa sea del madridismo de Garrido y cada día estoy más convencido de ello. Seguro que es un plan elaborado meticulosamente desde hace 30 años y se ha ido preparando todo este tiempo, con fases de prueba en Albacete y Castellón, para darnos el golpe definitivo.

+1. Desde que lo comentó la otra vez me dio que pensar y no lo dudo... al final si Garrido cogió trauma en su momento, es probable que lleve años con la idea de hundirnos.

gofio amasado

Cita de: Guayota en Nov 20, 2024, 13:40He ahondado en la idea de que la culpa sea del madridismo de Garrido y cada día estoy más convencido de ello. Seguro que es un plan elaborado meticulosamente desde hace 30 años y se ha ido preparando todo este tiempo, con fases de prueba en Albacete y Castellón, para darnos el golpe definitivo.

Cita de: wizjor en Nov 20, 2024, 14:58+1. Desde que lo comentó la otra vez me dio que pensar y no lo dudo... al final si Garrido cogió trauma en su momento, es probable que lleve años con la idea de hundirnos.

;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  Espero que no lo digan en serio. Lo mío, por si no lo han notado, era ironía y lo cogí de otro comentario que puse y escribí lo mismo, que es una venganza de Garrido por lo de las dos ligas que le quitamos al Madrid....pero joder, que era ironía. no creo que piensen eso. Si fuera cierto que Garrido hace todo esto por venganza, es que estaríamos hablando de un, y perdón por ponerlo, cínico o un rencoroso 30 y pico años después de eso.

No creo que vaya a tirar lo invertido por el retrete sólo por motivos, en este caso, pasionales y deportivos.

Tendré que poner las cosas entrecomilladas o aclarar que es ironía cuando hable de algo.

;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

Sólo faltó poner que todo eso lo escribí, con papel aluminio en la cabeza porque pensaba que Garrido me vigilaba desde un satélite. Que conste, para dejarlo claro, que esto último, no lo pongo en plan burla, sino en modo irónico también.

O igual ustedes también lo ponen en modo irónico y no lo he pillado y he hecho un Sheldon Cooper, que también.

Eso es lo malo a veces de escribir u opinar de algo ,que cómo no lo resaltes bien, la gente no pilla las ironías o doble sentido de la frase, entre otras cosas y se crea  confusión.

En lo que sí es verdad que no es ironía, ya que escribo sobre el tema de Garrido y su venganza por lo de las dos ligas  ;D  ;D  ;D  es que yo me alegré y mucho de esas dos victorias del Tenerife sobre el Madrid.

Me alegré no porque odie al Madrid, que no es así o porque quería que la liga se lo llevara el Barcelona, que tampoco porque ambos clubes no me dicen nada, ni siento nada especial por ellos sino porque mi club, el equipo de mi isla, ganó a un todo poderoso Madrid, calló mas de una boca a todos esos que decían que estábamos comprados para dejarnos perder, en el caso del primer partido y porque en el segundo, nos jugábamos meternos por primera vez en Europa. Soy del Tenerife y punto, el resto, me da igual. Me da igual quién gane la liga.

tio phil

Yo cuanto mas pienso en el tema, mas claro tengo quienes son los verdaderos culpables.

Al señor Garrido se le veía venir de lejos como un tren de mercancías, ya se sabía cual era su modelo de negocio y su trayectoria de grandes exitos en el mundo del futbol tras su paso por Albacete y Castellón. En Inglaterra lo intentó y es que no le dejaron ni entrar en el accionariado de ningún club.

La culpa es del mago estafador confeso que vendió desesperado para no entrar en la carcel, de Conrado, de Amid Achi, del de Egatesa... de todos esos grandes empresarios que tanto quieren al club pero que no les tembló el pulso al firmar un sindicado que le entregaba la dirección del club a un especulador para ellos poder desentenderse de su gestión. Tengo la convicción de que estos lo tienen todo atado y bien atado y que no van a perder un solo euro de lo que han invertido en el Tenerife.

Es más, si Concepción no hubiera tenido que pagar la multa que le pusieron por su estafa con Islas Airways, habría duplicado su inversión inicial. Y todo por una gestión que consistió en mantener a flote de forma mediocre a un club ayudado en gran parte, por no decir completamente, de dinero público en forma de patrocinios.

Son esta gente, que ahora van de preocupados por el futuro del Tenerife, por la que nos vemos ahora en esta situación. Nunca les preocupó el club sino el dinero que pusieron, aprovecharon todas las ocasiones de negocio que surgieron mientras estuvieron dentro, y les importa una mierda tanto el presente como el futuro del Tenerife.

RobinGibb

El foco nunca apunta a Paulino y eso me hace alucinar. Ni los medios ni el aficionado. Él ha sido la clave para que el club pasara a Concepción(la reunión de la Ermita, el Sauzal), y de nuevo ha estado CERCA en la llegada de Garrido, cobrando como profesional siendo parte del organigrama. ¿Cuándo va a dar un paso adelante?