Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

siempre tt

⚽️ El @CDTOficial comunica que Otaño (portero), Fede Olivera, Jeremy, Nahuel, Samuel Arbelo, Javi Alonso, Josué, Borja Llarena y Valiño iniciarán la pretemporada a las órdenes de @Garai14.

Batman

Esto significa que: no hay fichajes a la vista.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Romario

Cita de: Felipe Miñambres en Jul 08, 2019, 15:18Esto significa que: no hay fichajes a la vista.

Ya se sabe que van a venir perfectos desconocidos, salvo para los eruditos de 2ªB y 2A, y que ya con el transcurso de las primeras jornadas veremos si funcionamos o no.

Esa es nuestra realidad, pero tampoco veo por qué hay que preocuparse, está claro que Milla va a irse, y una vez se tenga ese dinero es cuando va a moverse la cosa, o va a poder ofrecerse sueldos atractivos a buenos jugadores.

Batman

A que no se oficializa ningún fichaje...?

Tenerfe

Pienso que hoy se oficializa un par pero sinceramente para hacerlo como el anuncio del míster (descafeínado y sin ganas) mejor hacerlo por el twitter oficial que al menos el CM le mete ganas.

siempre tt

A mí también me lo parece 👏👏👏

@mdaswani

Un acierto que el @cdtoficial confíe a @MaverickGold la presentación del acto oficial que abre la nueva temporada 19-20

dcanarias

No se anuncia una mierda. El mercado está espeso, dice Concepción.

MIGUELA76

Es escuchar de nuevo a Óscar herrera y ya nos enteramos de los equipajes y los precios de los abonos... si seguimos esperando por otroj nos decían hoy hasta los fichajes.

Batman

cachucha

Después de ver esto, me quedo sin palabras. Concepción ni se preparó lo que iba a decir. Ese es el liderazgo del presidente. En Segunda B no se hubieran atrevido a dar la cara y hacer este ridículo, ¿o sí? Nada es imposible. No me olvido de que evitamos un batacazo histórico por el compromiso de unos cuantos profesionales. Me duele utilizar y alterar un eslogan antiguo: Lo peor está por venir..., y ojalá me equivoque. ¡Ah!..., revisen el chat del canal de youtube para que vean el sentir de nuestra gente; y no son minoría...

Sonic

Cita de: cachucha en Jul 10, 2019, 23:04Después de ver esto, me quedo sin palabras. Concepción ni se preparó lo que iba a decir. Ese es el liderazgo del presidente. En Segunda B no se hubieran atrevido a dar la cara y hacer este ridículo, ¿o sí? Nada es imposible. No me olvido de que evitamos un batacazo histórico por el compromiso de unos cuantos profesionales. Me duele utilizar y alterar un eslogan antiguo: Lo peor está por venir..., y ojalá me equivoque. ¡Ah!..., revisen el chat del canal de youtube para que vean el sentir de nuestra gente; y no son minoría...

Ojalá te equivoques cachucha. Pero da la sensación, cada vez más intensa, de que nos estamos acercando a una nueva tragedia.

Espero y deseo que Víctor Moreno no acabe haciendo bueno a Alfonso Serrano.

tio phil

Cita de: Sonic en Jul 10, 2019, 23:10
Cita de: cachucha en Jul 10, 2019, 23:04Después de ver esto, me quedo sin palabras. Concepción ni se preparó lo que iba a decir. Ese es el liderazgo del presidente. En Segunda B no se hubieran atrevido a dar la cara y hacer este ridículo, ¿o sí? Nada es imposible. No me olvido de que evitamos un batacazo histórico por el compromiso de unos cuantos profesionales. Me duele utilizar y alterar un eslogan antiguo: Lo peor está por venir..., y ojalá me equivoque. ¡Ah!..., revisen el chat del canal de youtube para que vean el sentir de nuestra gente; y no son minoría...

Ojalá te equivoques cachucha. Pero da la sensación, cada vez más intensa, de que nos estamos acercando a una nueva tragedia.

Espero y deseo que Víctor Moreno no acabe haciendo bueno a Alfonso Serrano.

Coincido con ambos. No me gusta nada el andar de la perrita. Improvisación, desgana, falta de ilusión, dejadez..... eso es lo que transmiten desde el club.

siempre tt

@mdaswani

NOTICIA | El @cdtoficial decide no sancionar al Frente Blanquiazul, pero mantiene las medidas disciplinarias contra cuatro de sus componentes.

el papu

Para mi es lo más sensato. No matas el ambiente en el estadio y a la vez tomas medidas sancionadoras contra varios miembros para que no se vuelva a repetir lo que hicieron.

siempre tt

@locos_x_eltete

CAPITANES @cdtoficial 19-20

1️⃣ Suso
2️⃣ Aitor Sanz
3️⃣ Carlos Ruiz
4️⃣ Dani Hernández