Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

Redondito

Cita de: Batman en Feb 27, 2025, 17:24Pues quizás si, o quizás no.. lo curioso es que Paulino sin mando ni funciones ejecutivas sea procesado en un proceso de responsabilidad judicial

No llega a nada...simple afrenta pública, pelea de niñatos.

Batman

Cita de: Redondito en Feb 27, 2025, 17:28No llega a nada...simple afrenta pública, pelea de niñatos.

Que bien usan las juntas del club.. menos para lo que hay que usarlas.

Juego de tronos es bromita con la trama de Rayco.

Craken223

Cita de: tio phil en Feb 27, 2025, 17:12Las acciones contra Paulino y Samuel no tienen recorrido, uno porque solo tenía un papel institucional, y el otro porque no tuvo tiempo absolutamente para nada. Lo de Conrado es evidentemente una venganza personal, apoyada por los votos de Garrido a condición de que no se le toque un pelo a sus protegidos.

Quien no vea en ello un pacto vergonzoso y sobre todo una traición a quienes hicieron la maniobra ingenieda por Samuel Lopez Abril para que Rayco llegara al consejo de administración y pudiera echar a los minions de Garrido, en mi opinión tiene un serio problema de ingenuidad.

Y yo no quiero a alguien que utilice esos metodos al frente del Tenerife. No quise a Concepción, no he querido a Garrido desde que empezó a enseñar la patita, y solo me han hecho falta ver ciertas amistades y comportamientos de Rayco tanto públicos como privados para quererle tambien lejos del Tenerife.

Quiero nombres nuevos, gestores con un plan ya trazado, que no tengan que improvisar sobre la marcha, con la mejor formación y capacidad posible, y con un equipo competente y con preparación empresarial y deportiva. Quiero un imposible a dia de hoy, porque nadie sensato se va a acercar a esta casa de putas al que han convertido entre todos al Tenerife.

En cuatro meses estamos oficialmente en el futbol semiprofesional, y hay que empezar a tomar decisiones cuanto antes. Y de momento, no hay nada iniciado.

Samuel está en el club desde diciembre del 2021 y era el "controller". Si el club está arruinado, él tambien debe rendir cuentas.

Que Guerrero y Pozas fueran los autores materiales no significa que la persona designada para vigilar en materia económica no hiciera nada.

cachucha

Estoy a punto de perderme del todo.

La alineación deĺ Consejo queda así: Daniel, Ayoze, Porro, Rayco y Heredia. Desconozco si falta alguien. De tres de los cinco nada se sabía hasta hace bien poco.

Y a todas estas Rayco sigue sin hablar (lo está preparando con el desbordado Octavio), Ayoze mejor que no hable... y, por su parte, Dani el presidente buscando latinismos, refranes y frases hechas para salir del paso y aclararnos el futuro.

Precioso este panorama con varios meses perdidos, muy heridos internamente, todo por hacer (...) y el Tenerife camino del abismo.

No quiero ni pensar cómo y dónde estaremos dentro de un año tan solo. ¡Pobre Tenerife!... Seguro que aún habrá quién pase facturas a jugadores y técnicos...

cachucha

Cuanto más leo y escucho, más me asusta la situación que aguarda al club a corto y medio plazo. Sobre todo, por las personas que deberían regenerarlo y devolvernos la ilusión.

Pienso que lo más saludable ahora sería desconectar pero me resulta imposible hacerlo. El daño causado por estos especuladores es mucho más profundo que el de un eventual descenso, y eso duele sobremanera.

Como conozco el fútbol, nuestro club y su entorno, me cuesta ser optimista o, al menos, bienpensado. El Tenerife ha vivido momentos difíciles... pero este es el peor con diferencia.

Carlostete

https://www.eldia.es/deportes/cd-tenerife/2025/02/26/admitida-demanda-garrido-resto-sindicado-114727426.html

Se había dicho que por cada incumplimiento del sindicado, Concepción, Achi y Conrado tenían que pagar un millón de euros cada uno, así que igual esa cifra obedece a lo siguiente:

- 3 millones de euros por abstenerse en la votación de cese de Pozas.
- 3 millones de euros por abstenerse en la votación de cese de Guerrero.
- 3 millones de euros por abstenerse en la votación de nombramiento de Rayco.
- 3 millones de euros por abstenerse en la votación de nombramiento de Ayoze.
- 3 millones de euros por abstenerse en la votación de nombramiento de Octavio.

La cara que se le va a quedar a Concepción si al final, por querer cobrar unos hipotéticos 5 millones de euros (los que le prometió Garrido si ascendíamos a Primera antes de 2028 y por los que impidió la venta de las acciones del madrileño a Rayco), va a tener que pagar unos reales 5 millones de euros... Y la cara que se les quedaría a Amid y Conrado, por supuesto, que se metieron en esa mierda por "ayudar a un amigo"... Vean cómo puede terminar la cosa, por lo pronto ya ha mandado a tomar por culo al Tenerife, y todo empezó por el delito que cometió, moraleja, los actos tienen consecuencias.

RoadRunner

Cita de: Carlostete en Feb 28, 2025, 22:59https://www.eldia.es/deportes/cd-tenerife/2025/02/26/admitida-demanda-garrido-resto-sindicado-114727426.html

Se había dicho que por cada incumplimiento del sindicado, Concepción, Achi y Conrado tenían que pagar un millón de euros cada uno, así que igual esa cifra obedece a lo siguiente:

- 3 millones de euros por abstenerse en la votación de cese de Pozas.
- 3 millones de euros por abstenerse en la votación de cese de Guerrero.
- 3 millones de euros por abstenerse en la votación de nombramiento de Rayco.
- 3 millones de euros por abstenerse en la votación de nombramiento de Ayoze.
- 3 millones de euros por abstenerse en la votación de nombramiento de Octavio.

La cara que se le va a quedar a Concepción si al final, por querer cobrar unos hipotéticos 5 millones de euros (los que le prometió Garrido si ascendíamos a Primera antes de 2028 y por los que impidió la venta de las acciones del madrileño a Rayco), va a tener que pagar unos reales 5 millones de euros... Y la cara que se les quedaría a Amid y Conrado, por supuesto, que se metieron en esa mierda por "ayudar a un amigo"... Vean cómo puede terminar la cosa, por lo pronto ya ha mandado a tomar por culo al Tenerife, y todo empezó por el delito que cometió, moraleja, los actos tienen consecuencias.

Aunque el club se hunda y lamentablemente esas sean las consecuencias, si las acciones gracias a su avaricia sin escrúpulos terminan por valer unos céntimos, se van a llevar TODOS lo que se merecen y donde más les duele.

cachucha

Volvió a perder el B. Esta vez con Navalcarnero (1-2).

Extrañisimo que con 7 jugadores en el banquillo, Mazinho no haya hecho ningún cambio. No se entiende nada en este club.

tio phil

Cita de: cachucha en Mar 02, 2025, 14:03Volvió a perder el B. Esta vez con Navalcarnero (1-2).

Extrañisimo que con 7 jugadores en el banquillo, Mazinho no haya hecho ningún cambio. No se entiende nada en este club.

Si que hizo cambios. Metió a Adonay, Guille y Adri, y a Gabi Palmero por la izquierda. Y a Fran Sabina por Dani Hernandez, creo.

cachucha

Cita de: tio phil en Mar 02, 2025, 14:31Si que hizo cambios. Metió a Adonay, Guille y Adri, y a Gabi Palmero por la izquierda. Y a Fran Sabina por Dani Hernandez, creo.

No constan en la ficha del partido pero puedo estar equivocado.

tio phil

Cita de: cachucha en Mar 02, 2025, 14:38No constan en la ficha del partido pero puedo estar equivocado.

Yo vi el partido por Youtube. Salieron Pezzolesi, Jesus Belza, Alassan, Dani Hernandez y Dylan. Entraron Adonay, Adri, Guille, Fran Sabina y Palmero.

TenerifeForever

Es correcto. Se hicieron esos cambios. Yo estuve viendo el partido también y fue así.

Cocito

BAM BAM El Eldense fuera del descenso, 4 de sus últimos 5 goles ha sido por fichajes.

Y aquí con BAM BAM.