Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

Billy

Es más, ver a bodiguer señalando el escudo, me hace pensar que el equipo está con la afición, saben lo que estamos sufriendo. Y rechazan los mamoneos de la directiva. Esa indolencia que tenía bodiguer en el pasado, ha desaparecido,  gracias a cervera, como bien dices. El equipo está con nosotros. Y con Cervera. Y nosotros con Cervera. Los que sobran son ellos.

tio phil

Cita de: Billy en Mar 30, 2025, 18:59"Touché"

Ni mucho menos. No era mi intención hacer un comentario en contra de tu opinión. Solo quería hacer notar que futbolísticamente no hay ningún motivo para la no renovación de Cervera.

Si los motivos para no querer renovarlo son otros, los que decidan su no continuación van a tener que explicar esos motivos muy despacito y de forma muy clara, para que los ignorantes que no somos hombres de futbol y negocios lo podamos entender.

Billy

Cita de: tio phil en Mar 30, 2025, 22:03Ni mucho menos. No era mi intención hacer un comentario en contra de tu opinión. Solo quería hacer notar que futbolísticamente no hay ningún motivo para la no renovación de Cervera.

Si los motivos para no querer renovarlo son otros, los que decidan su no continuación van a tener que explicar esos motivos muy despacito y de forma muy clara, para que los ignorantes que no somos hombres de futbol y negocios lo podamos entender.

Lo de decía porque suscribia tus palabras.

Tushé, me encanta decirlo jeje

tio phil

Cita de: Billy en Mar 31, 2025, 07:27Lo de decía porque suscribia tus palabras.

Tushé, me encanta decirlo jeje

Ah, vale. Correcto todo entonces.

Cocito

Parece que vamos a terminar la temporada de una forma "digna" me lo dicen en Diciembre y ni me lo creo.

31/03/2025
Todavía sin renovar a Cervera.