Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

Cocito

Octavo mejor presupuesto de la categoria, si no hay aspiraciones de playoff es porque son unos putos vagos.

RoadRunner

Cita de: BF22 en Ago 20, 2019, 12:04Yo voy a romper una lanza en favor de la gestión económica:
Con la cantidad de equipos que hay sin poder inscribir a jugadores y lo que ocurrió con el Reus la temporada pasada (y si no recuerdo mal, al Elche hace unas cuantas) me alegro de que ahora mismo nos "sobre" presupuesto. No quiero verme con el agua del descenso al cuello desde la jornada 1. Si hay que verse en esa tesitura, que sea solo porque lo hayamos hecho mal en lo deportivo.

Desde luego, tiene mérito viendo cómo está el estadio, disfrutando de la ciudad deportiva construida hace años todo un lujazo para la cantera ( aún no me explico qué hacen los jóvenes tinerfeños en la UDLP) , los grandes fichajes en Tanzania, las múltiples atenciones al accionista/abonado/aficionado, etc, todo ello, diría que incluso sin hacer falta el patrocinio de las AAPP.  ya que el genial empresario  sabe cómo obtener otro tipo de ingresos para la buchaca, como descubrieron los jueces en el caso Islas Airways. Y todo ello, sin haber disminuido el patrimonio de la entidad, todo un milagro económico.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

BF22

Cita de: RoadRunner en Ago 20, 2019, 16:35Desde luego, tiene mérito viendo cómo está el estadio, disfrutando de la ciudad deportiva construida hace años todo un lujazo para la cantera ( aún no me explico qué hacen los jóvenes tinerfeños en la UDLP) , los grandes fichajes en Tanzania, las múltiples atenciones al accionista/abonado/aficionado, etc, todo ello, diría que incluso sin hacer falta el patrocinio de las AAPP.  ya que el genial empresario  sabe cómo obtener otro tipo de ingresos para la buchaca, como descubrieron los jueces en el caso Islas Airways. Y todo ello, sin haber disminuido el patrimonio de la entidad, todo un milagro económico.

Voy a matizar, porque veo que nos hemos desviado:
"Gestión económica deportiva de la primera plantilla". Es decir, la labor de Víctor Moreno usando el presupuesto de 7,9 millones que decía la noticia de ElDia.

---
De lo demás, se podría decir mucho y nada bueno, efectivamente. Pero eso será en otros hilos ;)

siempre tt

@mdaswani

NOTICIA @radioclubser | Miguel Concepción se reunió la semana pasada con  Pier para sondear su incorporación al @cdtoficial para un cargo directivo.

La intención del presidente es resolver las fracturas del pasado antes de dejar el cargo en 2021, de ahí que también buscase (y consiguiese) un acuerdo para el regreso a la institución de  Quique Medina, director deportivo en la plancha de Pier para las últimas elecciones.

Pier mostró plena predisposición a colaborar con el club (siempre que su incorporación no fuese ornamental). Por lo pronto, el exfutbolista ha aceptado una oferta de Atresmedia para esta temporada 19-20.

En la reunión se habló también del proyecto femenino del @cdtoficial que, tal y como contamos el jueves pasado, irá por libre y sin el @udgtenerife https://bit.ly/2Z7jEMW

siempre tt

Jornada 1 - Equipos con MAYOR PRECISIÓN EN LOS PASES:
El Tenerife el más preciso..!

Chomoloko

Es que dimos pases y bastante buenos. Y eso que en la segunda parte bajamos mucho el nivel. Sí lo llegamos a mantener...

wizjor

Desde luego que estos datos reflejan que el modelo de juego del equipo es diferente a lo visto estos últimos años.

Batman

Y, como siempre, de que vale?
Hay que defender bien y tirar entre los 3 palos para meterlas.. La mas clara del otro día, de Naranjo de cabeza.
A ver si ahora que ya aprobaron la clase de los pases Garai empieza a exigirles morder en el área... No quiero bajar siendo el que mas bonito juega....
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Chomoloko

Las dos más claras fueron dos pases de lujo de Luis Pérez a Malbasic, el remate de cabeza al muñeco y el desmarque que hizo Malbasic que tiró también al cuerpo del portero.

Arquero39

Cita de: Chomoloko en Ago 22, 2019, 13:33Las dos más claras fueron dos pases de lujo de Luis Pérez a Malbasic, el remate de cabeza al muñeco y el desmarque que hizo Malbasic que tiró también al cuerpo del portero.

Jugadas que por otro lado, deberían haber sido gol en el 90% de las ocasiones.

Adelante sin temor

Malbasic no puede ser el delantero de este equipo, si esas ocasiones en vez de Malbasic las tiene Dani o incluso Naranjo seguramente algún gol habríamos marcado en Zaragoza...

Se sabe de sobra que Malbasic no tiene gol y espero que Garai se dé cuenta ya, en el nuevo sistema de juego Malbasic solo encaja en banda izquierda o en banda derecha.

Rayco

¡Notición! Sí, sí, sí... esta temporada somos la cerveza oficial del Club Deportivo Tenerife.🙌
Dos símbolos de nuestra tierra que con el Teide por bandera se unen para ir adelante sin temor a la meta final.🏔 #VamosTete ⚪️🔵⚪️🔵
No hay ninguna descripción de la foto disponible.

https://www.facebook.com/cervezadorada/photos/a.123719007659249/2587379947959797/?type=3

Muy buena noticia que la esperaba desde hace tiempo, me imagino que estarían esperando a que terminara el contrato con Mahou. Me guSta mucho como queda el escudo del club y el teide de dorada, si lo aprovechan bien va a dar mucho juego. Estaría bien que sacaran alguna edición especial como hace la tropical con las palmas.

Chomoloko

Sí señor, Dorada es nuestra cerveza y es la que debemos anunciar

el papu

Cita de: Rayco en Ago 22, 2019, 14:37¡Notición! Sí, sí, sí... esta temporada somos la cerveza oficial del Club Deportivo Tenerife.🙌
Dos símbolos de nuestra tierra que con el Teide por bandera se unen para ir adelante sin temor a la meta final.🏔 #VamosTete ⚪️🔵⚪️🔵
No hay ninguna descripción de la foto disponible.

https://www.facebook.com/cervezadorada/photos/a.123719007659249/2587379947959797/?type=3

Muy buena noticia que la esperaba desde hace tiempo, me imagino que estarían esperando a que terminara el contrato con Mahou. Me guSta mucho como queda el escudo del club y el teide de dorada, si lo aprovechan bien va a dar mucho juego. Estaría bien que sacaran alguna edición especial como hace la tropical con las palmas.

Pues si, ya era hora. Tropical, del mismo grupo que Dorada es patrocinador de la palmas desde hace años, Estrella de Galicia con los equipos gallegos, etc... Es lo lógico.

MIGUELA76

Pues que mejor que sea una de las nuestras... además la mahou sonoba a gato con gazuza... jejeje

Esperemos que empiecen a sumarse las empresas de siempre al nuevo proyecto. Yo hecho en falta una camisa con el plátano de Canarias...