Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

dcanarias

Mazan convocado por Eslovaquia para los partidos del 06 y 09 de septiembre. Se perdería el derby.

el papu

Chomoloko

cachucha

¡Qué ruina!... Obligados a alinear a Isma López. Estas cosas las deberían tener en cuenta los fichadores. Que vayan ensayando con Shaq Moore por la izquierda; al menos parece rápido y tiene más sangre que el navarro...

dcanarias

Luis Pérez es duda para Ponferrada por molestias musculares. Turno para Moore.

Edito: se ha reincorporado al entrenamiento sin problemas aparentes.

Adelante sin temor

Radio MARCA Tenerife @RadioMarcaTfe

📻Acorán: "Para este domingo tengo el corazón dividido, pero tengo claro que me tira un poco más Ponferrada, porque me ha marcado mucho. Le deseo lo mejor del mundo a los dos, pero me gustaría que ganara la Ponferradina el domingo"

También ha dicho que no se explica que no se haya sentido querido cada vez que ha vuelto a Tenerife... tremendo personaje.

Una demostración más que gente de fuera como Aitor o Carlos Ruiz siempre serán mejores personas que algunos de aquí como esa rata que prefiere ver perder al equipo de su tierra, el que le formó y le dió la oportunidad de llegar a jugar en Primera siendo un crío, donde nunca más volvió a llegar.

dcanarias

Cita de: tete4ever en Ago 28, 2019, 16:00Radio MARCA Tenerife @RadioMarcaTfe

📻Acorán: "Para este domingo tengo el corazón dividido, pero tengo claro que me tira un poco más Ponferrada, porque me ha marcado mucho. Le deseo lo mejor del mundo a los dos, pero me gustaría que ganara la Ponferradina el domingo"

También ha dicho que no se explica que no se haya sentido querido cada vez que ha vuelto a Tenerife... tremendo personaje.

Una demostración más que gente de fuera como Aitor o Carlos Ruiz siempre serán mejores personas que algunos de aquí como esa rata que prefiere ver perder al equipo de su tierra, el que le formó y le dió la oportunidad de llegar a jugar en Primera siendo un crío, donde nunca más volvió a llegar.

Que le pregunte a Cámara cómo debe comportarse uno para ganarse el cariño del público.

tio phil

No se explica el caballero porque no le quiere la afición del Tenerife.

Que se acuerde de la foto con Yuri y el telefono. https://www.youtube.com/watch?v=klJRasYIXFo

Guayota

Vaya payaso, no puedo con él. Hay que ser sinvergüenza para todavía creer y extrañarse porque no sea bien recibido, si prefiere que gane la Ponferradina olé por él, por mi como si no vuelve a la isla. Otra cosa es ser un auténtico desagradecido cuando debutaste en Primera División gracias al Tenerife, que si no ni la hueles de cerca. Además es de poco inteligente cerrarse las puertas del equipo de tu tierra para siempre.

De esos canteranos que sirven de ejemplo para compararlos con los Milla, Cámara, Aitor o Carlos Ruiz y que queden a la altura del betún.

Chomoloko

Casualidades de la vida. Carlos Ruiz es quién va a bajarle el brazo a Yuri y le advierte.

Batman

Cita de: tio phil en Ago 28, 2019, 17:06No se explica el caballero porque no le quiere la afición del Tenerife.

Que se acuerde de la foto con Yuri y el telefono. https://www.youtube.com/watch?v=klJRasYIXFo

Que murga por dios, es verlo y pensar que eramos un equipo aficionado.. Madre mía
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Chomoloko

Cita de: Felipe Miñambres en Ago 29, 2019, 09:55
Cita de: tio phil en Ago 28, 2019, 17:06No se explica el caballero porque no le quiere la afición del Tenerife.

Que murga por dios, es verlo y pensar que eramos un equipo aficionado.. Madre mía

Recuerdo el partido y la eliminatoria. El Tenerife era más corazón que cabeza. La Ponferradina nos barrió en aquel entonces.

Rayco

Todavía no se ha secado la tinta de la firma del contrato y ya le están sacando el jugo, jajjajajajajajajaja, así es como es

Por cierto, curioso que en la tele del bar pusieran la presentación de Dani Gómez.

MIGUELA76

Agotadas las entradas de popular baja para el derbi.

Pues esto pinta a lleno porque son entradas todavía para acompañante de abonado.

Batman

Yo ya tengo la mia de "acompañante" desde ayer por la mañana temprano para popular alta.

Pinta a llenazo, si
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..