Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

siempre tt

Cita de: wizjor en Sep 29, 2019, 13:28ElDía, Juanjo, Deporpress... con una opinión
LaSer, Manoj, El Dorsal... con la opinión contraria

Radio Marca, Bonales... estos da igual, siempre critican todo.
He aquí una muestra de lo que dices. Más arrogante... y no nace..!

@juanjo_ramos

¡Qué bueno es Choco Lozano! Viendo que también me gusta José Naranjo, que no me disgustaba Joao... igual soy yo el que se alinea con las causas difíciles 🤣🤣🤣

siempre tt

Hemos jugado 8 jornadas de las cuales 5 han sido fuera. Si este calendario hubiera tocado la temporada anterior, estaríamos temblando y próximos al descenso, pero estamos contentos y a un punto del play-off.
Es como para estar ilusionados..!! 👏👏

Mediapija

Esta historia que cuento a continuación, está basada en hechos ocurridos en un corto período de tiempo, dentro de otro muuuuy largo sin luz y lo que es peor, sin internet...todo lo sucedido son hechos reales:

Ayer con el apagón, no se me ocurre mejor cosa que oír la radio y buscando la narración previa al partido, me quedé con Radio Marca (la cual, he de reconocer que no había oído nunca). Bien, pues hay ahí unos elementos, que empiezan a hablar del apagón, y juro por la madre que me parió, que hasta vergüenza sentí de escuchar las sandeces que pueden llegar a decidir con un micrófono en la mano. Sentí que oír los comentarios, era exactamente lo mismo que no haber puesto las pilas a ese "sucio" transistor que encontré desesperado por el corte eléctrico y que por desgracia, daba la vuelta a los diales y volvía al mismo, buscando alguna emisora que me permitiera oír el partido sin estar pensando más en la madre del que hablaba por la "alcachofa" que en la suplencia de Luis Milla.

Y ya cuando comenzó a rodar el balón en el Anxo Carro, no lo pude soportar, todo críticas y rencor se desprendían de una narración de medio pelo que terminó por hacerme vomitar por los oídos y apagar el "puto" transistor que no tenía la culpa de nada. Suerte que volvió la Luz después del partido y lo logré ver repetido. Poco a poco, los hermosos y coloridos sonidos de cada gol del Tenerife, que retumbaban en mis tímpanos en un exquisito inglés que mi cerebro no comprende pero con el que el canal de YouTube de la Liga SmartBank nos obsequia, me hicieron volver al mundo irreal que nos otorga cada uno de nuestros móviles.

Creo, que pensándolo en frío, lo que me sucedió, es que el apagón demostró que ya no estamos preparados para vivir sin la tecnología de un móvil y mi cerebro veía todo de una forma distorsionada y mi desesperación me hizo magnificar los defectos  de los demás, anulando los míos. Ni Radio Marca es tan mala, ni yo soy tan bueno. Pero les juro que  me sucedió tal cual.

Arquero39

Tengo una duda, ¿alguno sabe si Manoj ya no está al frente de Radio Club Deportivo? Lo digo porque lleva varias semanas llevando el programa Alejandro Arbelo.

Guayota

Cita de: Arquero39 en Sep 30, 2019, 16:39Tengo una duda, ¿alguno sabe si Manoj ya no está al frente de Radio Club Deportivo? Lo digo porque lleva varias semanas llevando el programa Alejandro Arbelo.
Baja por paternidad

Huguito Morales 10

La defensa a ultranza de Juanjo Ramos a Naranjo no es porque sean parientes, aunque lo parezca, es que el caballero dio la noticia de su fichaje en Agosto del año pasado.

No hay más.

Chomoloko

Cita de: Huguito Morales 10 en Oct 01, 2019, 15:40La defensa a ultranza de Juanjo Ramos a Naranjo no es porque sean parientes, aunque lo parezca, es que el caballero dio la noticia de su fichaje en Agosto del año pasado.

No hay más.

Se lleva 2000€ todos los meses del sueldo de Naranjo sólo por defenderlo en antena.

Guayota

Cita de: Chomoloko en Oct 01, 2019, 15:56
Cita de: Huguito Morales 10 en Oct 01, 2019, 15:40La defensa a ultranza de Juanjo Ramos a Naranjo no es porque sean parientes, aunque lo parezca, es que el caballero dio la noticia de su fichaje en Agosto del año pasado.

No hay más.

Se lleva 2000€ todos los meses del sueldo de Naranjo sólo por defenderlo en antena.
Ha seguido con la matraca o se refieren a lo que dijo el otro día? Ha quedado tan en el ostracismo, que ya ni me entero de dónde habla más allá de Twitter.

el papu

No hay más.

¿Lo de la primicia es verdad?

Huguito Morales 10

Cita de: el papu en Oct 01, 2019, 17:25

No hay más.

Sí claro, si no no lo habría defendido ni la mitad.

Pier

Yo lo defendí hasta la semana pasada,tenía fé en él, a lo mejor a Juanjo le pasa lo mismo...o no.

el papu

Cita de: Huguito Morales 10 en Oct 02, 2019, 00:34
Cita de: el papu en Oct 01, 2019, 17:25

No hay más.

Sí claro, si no no lo habría defendido ni la mitad.

Pues me parece lamentable y habla muy mal de un profesional de la información.

Yo a Naranjo lo sentencié cuando se borró del derbi la temporada pasada. No creo en él, me parece un pufo enorme de jugador, no le veo la calidad que hasta hace poco algunos le veían y no creo que sea recuperable para la causa. Debe salir en invierno si o si aunque se palme pasta porque más se palmará si sigue aquí.

Craken223

yo tambien la puse la cruz cuando se borró contra las palmas y era de los que le defendía.Hay jugadores que no me gustan pero lo dan todo en el campo y jamás les pitaré pero a los golfos ni agua

siempre tt

Yo es que leo comentarios de este tipo en Marca y me echo a temblar...! Y más después de las declaraciones de Garai anoche. Me preocupa casi más él que el equipo.

Numan1945 06/10/2019 00:05

No me digáis más, seguro que Garai está echando balones fuera y habla de mala suerte, de la presión que tienen sus jugadores, de que hay jugadas arbitrales que les castiga demasiado, pero él nunca rectificará. En Soria después de tener al Numancia 22 años consecutivos en la élite casi nos desciende a Segunda B de no ser por la novatada que pagó el Majadahonda, vosotros aún estáis a tiempo de enderezar el rumbo. Suerte TT porque con Garai la vais a necesitar.

siempre tt

Lo que faltaba..!

@mdaswani
A Víctor Moreno ya le están ofreciendo entrenadores. Confío en que Concepción no vuelva a cometer el mismo error del año pasado.