Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

CDT1922

Cita de: tio phil en Oct 07, 2019, 19:22Si  no captar a Pedri fue un error, lo de no contar con Maikel Table fue un verdadero acierto.

Tiene menos cerebro que una lombriz de tierra, y con todo y con eso lo poco que tiene lo tiene lleno de rencor.

Que alguien le diga a maikel mesa que vergüenza daba en la última tropicalia celebrada en el puerto el sábado pasado, dando bandazos, colocadisimo y tuviendo los colegas que sacarlo, entre ellos un propio capitán de su equipo, que lo vio todo el mundo, no esperaba ver nunca a un jugador profesional en el estado que vimos todos ese día...

Arquero39

Cita de: CDT1922 en Oct 08, 2019, 00:03
Cita de: tio phil en Oct 07, 2019, 19:22Si  no captar a Pedri fue un error, lo de no contar con Maikel Table fue un verdadero acierto.

Tiene menos cerebro que una lombriz de tierra, y con todo y con eso lo poco que tiene lo tiene lleno de rencor.

Que alguien le diga a maikel mesa que vergüenza daba en la última tropicalia celebrada en el puerto el sábado pasado, dando bandazos, colocadisimo y tuviendo los colegas que sacarlo, entre ellos un propio capitán de su equipo, que lo vio todo el mundo, no esperaba ver nunca a un jugador profesional en el estado que vimos todos ese día...

Idem hace dos findes en el Cooper de la Avenida Anaga. Debe ser algo recurrente lo del chico.

Adelante sin temor

https://radiomarcatenerife.com/?p=119913

El club observa con lupa a Garai: Su crédito, en juego ante Rayo y Racing

Como cada inicio de temporada el entrenador cuestionado...

Benson

Cita de: tete4ever en Oct 08, 2019, 13:03https://radiomarcatenerife.com/?p=119913

Proyecto a largo plazo, decían. La paciencia es una gran virtud. Si eres empresario, más aun. Aunque viendo como acaban algunas empresas, quizás el concepto queda muy largo a determinadas personas.

Arquero39

Cita de: Benson en Oct 08, 2019, 13:08
Cita de: tete4ever en Oct 08, 2019, 13:03https://radiomarcatenerife.com/?p=119913

Proyecto a largo plazo, decían. La paciencia es una gran virtud. Si eres empresario, más aun. Aunque viendo como acaban algunas empresas, quizás el concepto queda muy largo a determinadas personas.

No creo que crean en un proyecto a largo plazo cuando le han ofrecido a Garai solo un año con posibilidad a otro más.

Triqui

Pues hoy Victor Moreno ha salido para ratificar confianza "ciega" en Garai, y confirmar que no se va a producir un cese

Miedo me da, porque la experiencia me dice que cuando alguien sale a decir palabras de este tipo, es porque realmente ya se valora la destitución.

Por nuestro bien, espero q esta vez sea una excepción y esas palabras no supongan ningún tipo de ultimatum encubierto.

Guayota

Por sus palabras entiendo que no va a cesarlo y parece que lo dice de verdad, porque dijo algo así como que sería un error, incidió en que quiere un proyecto ESTABLE, y que los equipos que triunfan en Segunda son los que tienen este tipo de proyectos. Si lo cesara, no solo se tendría que retractar de su confianza al entrenador sino de su propio proyecto. Lo que no me creo, es que confíe 100% en él a largo plazo. Me gustaría saber si es el típico DD cobarde que seguirá con el entrenador aunque sepa que tiene ciertas limitaciones o carencias, hasta que los resultados caigan por su propio peso, o si será valiente de cesarlo en verano para traer a otro mejor aunque los resultados hayan sido buenos.

Al menos momentáneamente, salvo que perdamos 5 partidos seguidos dando mala imagen y la situación sea insostenible, el entrenador creo que no corre peligro, al menos por parte de Víctor Moreno.

Craken223

Miedo me da que salga a ratificar

Benson

El único punto negativo que le veo a Garai —y bastante importante me parece— es la falta de alternativas cuando el equipo que está en frente le anula la estrategia de juego que plantea. Se puede ser fiel a una idea de fútbol a pesar de que en algunos momentos se renuncie a ella para combatir la contraria. Tengo confianza en que irá afinando.

siempre tt

Por lo que he podido leer en las declaraciones de Víctor Moreno no me parece en absoluto que esto sea una ratificación porque hayan rumores de cese.
Da unas explicaciones muy claras y directas sobre Garai que no me suenan a eso sino a confianza, especialmente cuando dice que estamos "en línea de crecimiento", reconociendo la trayectoria actual del equipo.

Guayota

Cita de: Benson en Oct 08, 2019, 18:49El único punto negativo que le veo a Garai —y bastante importante me parece— es la falta de alternativas cuando el equipo que está en frente le anula la estrategia de juego que plantea. Se puede ser fiel a una idea de fútbol a pesar de que en algunos momentos se renuncie a ella para combatir la contraria. Tengo confianza en que irá afinando.
Yo creo que con lo que hay escaparemos, pero para un ascenso, con un entrenador que no tenga un plan B, que no sepa gestionar el vestuario y las rotaciones, las sustituciones... ni de coña. Espero que nos saque un plan B par determinadas situaciones, y además, en enero demuestre haber aprendido de estas semanas de rotaciones y que demuestre que puede ser válido para un proyecto de play off en 1 o 2 años.

el papu

Cita de: Arquero39 en Oct 08, 2019, 13:00
Cita de: tio phil en Oct 07, 2019, 19:22Si  no captar a Pedri fue un error, lo de no contar con Maikel Table fue un verdadero acierto.

Idem hace dos findes en el Cooper de la Avenida Anaga. Debe ser algo recurrente lo del chico.

Veo que el revienta villas vacacionales (y más cosas) no para. Menudo pájaro es el amigo.

BF22

Cita de: Guayota en Oct 08, 2019, 15:39Por sus palabras entiendo que no va a cesarlo y parece que lo dice de verdad, porque dijo algo así como que sería un error, incidió en que quiere un proyecto ESTABLE, y que los equipos que triunfan en Segunda son los que tienen este tipo de proyectos. Si lo cesara, no solo se tendría que retractar de su confianza al entrenador sino de su propio proyecto. Lo que no me creo, es que confíe 100% en él a largo plazo. Me gustaría saber si es el típico DD cobarde que seguirá con el entrenador aunque sepa que tiene ciertas limitaciones o carencias, hasta que los resultados caigan por su propio peso, o si será valiente de cesarlo en verano para traer a otro mejor aunque los resultados hayan sido buenos.

Al menos momentáneamente, salvo que perdamos 5 partidos seguidos dando mala imagen y la situación sea insostenible, el entrenador creo que no corre peligro, al menos por parte de Víctor Moreno.

A mí lo que me da miedo es que prevalezca más en esta parcela Achi que la palabra de Moreno. No debería, pero ya sabemos cómo funcionan las cosas aquí...

Zorro Velozz

Cita de: Arquero39 en Oct 08, 2019, 13:00

¿Cómo un cerebro tan pequeño puede albergar tanto rencor?.

Este chico tiene la neurona de respirar y la de odiar al Tenerife. Por suerte no está aquí.

Zorro Velozz

Los amigos de Radio Marca creando un buen clima, como acostumbran.
Una cosa es que busquen entrenador y otra muy diferente que se los ofrezcan al club pero, eso, da igual. No es noticia.