Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

defensadecuatro

Para mi la diferencia es, otros años estamos abajo sin jugar a nada, un equipo que parece muerto y sin meter un gol ni a la luna, este año parece un equipo que propone mas y tiene mas gol. Todos sabemos que estamos abajo por los errores garrafales. No hay  mas.

cachucha

Cita de: Guayota en Oct 31, 2019, 12:44

Se han modificado (¡y eso que no se podía!...) los horarios de la jornada 18ª de la Liga SmartBank.

El Tenerife-Almería pasa a las 17 horas (canarias) del sábado 30 de noviembre, con MovistarVamos.

La realidad es que las 15 horas del domingo 1 de diciembre eran un horario tan insólito como demencial.

No hay dudas de que los clubes (por dinero) estamos vendidos a LaLiga. Cierto es que aunque media un sentimiento hacen con nosotros lo que les da la gana. Es algo irremediable pero no termino de acostumbrarme a este fútbol...

Guayota

Cita de: cachucha en Oct 31, 2019, 14:04
Cita de: Guayota en Oct 31, 2019, 12:44

Se han modificado (¡y eso que no se podía!...) los horarios de la jornada 18ª de la Liga SmartBank.

El Tenerife-Almería pasa a las 17 horas (canarias) del sábado 30 de noviembre, con MovistarVamos.

La realidad es que las 15 horas del domingo 1 de diciembre eran un horario tan insólito como demencial.

No hay dudas de que los clubes (por dinero) estamos vendidos a LaLiga. Cierto es que aunque media un sentimiento hacen con nosotros lo que les da la gana. Es algo irremediable pero no termino de acostumbrarme a este fútbol...
Cierto, menos mal, porque a las 15h menudo horario..

siempre tt

Con los resultados habidos hasta ahora, el TT está fuera del descenso, y el único que nos puede pasar es el Lugo si le gana en casa al Rayo, un equipo difícil.
Mientras estemos en esta posición iremos ganando tiempo para que Garai acabe de ajustar al equipo y no creo que salgan los de turno a pedir dimisiones. Creo que su cargo no corre peligro, de momento.

Romario

No hay que echar al entrenador, pero a la plantilla hay que darle un cambio. Con los que no se cuenta y con los jugadores que pueden contaminar el ambiente, fuera sin dudarlo

Guayota

Cita de: Romario en Nov 04, 2019, 11:28No hay que echar al entrenador, pero a la plantilla hay que darle un cambio. Con los que no se cuenta y con los jugadores que pueden contaminar el ambiente, fuera sin dudarlo
Quienes crees que podrían contaminar el ambiente?

Chomoloko

Me gustaría saber la opinión de Suso sobre Garai, el juego del equipo y sus sensaciones. Contra el Huesca parecía fundido desde que salió. Lo estuve mirando y fue una lástima verlo en el campo.

TenerifeForever

Estoy contigo Chomoloko. Desde la pretemporada yo lo comenté que este sistema a Suso no le beneficia. Además de verlo desubicado dio dos carreras para ayudar a Luis Pérez y ya parecía fundido. Me da a mí que Suso a día de hoy será su última temporada.

Sonic

Cita de: Chomoloko en Nov 04, 2019, 11:46Me gustaría saber la opinión de Suso sobre Garai, el juego del equipo y sus sensaciones. Contra el Huesca parecía fundido desde que salió. Lo estuve mirando y fue una lástima verlo en el campo.

Y luego no entiende "por qué no juega". Esta temporada debe ser su última en el Tenerife.

Romario

Cita de: Guayota en Nov 04, 2019, 11:29
Cita de: Romario en Nov 04, 2019, 11:28No hay que echar al entrenador, pero a la plantilla hay que darle un cambio. Con los que no se cuenta y con los jugadores que pueden contaminar el ambiente, fuera sin dudarlo
Quienes crees que podrían contaminar el ambiente?

Pues los niñatos de hoy en día que sin demostrar nada creen que merecen jugar más... aunque a algunos sea difícil largarlos salvo que alguien pague un dinero que no merecen.

Aquí ha habido muchos casos de jugadores que reclamaban más presencia y hoy en día que ya no están pululan por la 2ªB...

siempre tt

Parece que los tres lesionados son recuperables para el Cádiz.

LUIS PÉREZ

-Diagnóstico: sobrecarga muscular.   
-Tratamiento: médico-fisioterapéutico.
-Observaciones: pendiente evolución.

CARLOS RUIZ

-Diagnóstico: traumatismo en región frontal con herida contusa.
-Tratamiento: médico.

BERMEJO

-Diagnóstico: sobrecarga en el adductor derecho.

Guayota

Cita de: siempre tt en Nov 09, 2019, 16:58Parece que los tres lesionados son recuperables para el Cádiz.

LUIS PÉREZ

-Diagnóstico: sobrecarga muscular.   

CARLOS RUIZ

-Diagnóstico: traumatismo en región frontal con herida contusa.
-Tratamiento: médico.

BERMEJO

-Diagnóstico: sobrecarga en el adductor derecho.
Yo ya hasta que no los vea iniciar el partido, no me creo nada. Bermejo iba a estar ante Huesca y al final ni Huesca ni Girona.

MIGUELA76

Lo peor es con los servicios médicos del club lo de bermejo me temo que será como lo de shasoua y con suerte no llega a lo de amath o aitor sanz

Guayota

Cita de: MIGUELA76 en Nov 09, 2019, 20:18Lo peor es con los servicios médicos del club lo de bermejo me temo que será como lo de shasoua y con suerte no llega a lo de amath o aitor sanz
O Edu Oriol, Montañés, Juan Villar... yo porque no entiendo de medicina una mierda, pero viendo el andar de la perrita todos los años, y comentarios de algunos jugadores, estoy seguro que aquí están metiendo también la gamba.

Luego te dirán que no vienen jugadores por el entorno tan tóxico. Habría que analizar primero de verdad por qué no vienen (instalaciones de 2ªB, organización de 2ªB, recursos humanos y tecnológicos de 2ªB, falta de proyecto deportivo, etc.), y luego a qué se debe ese entorno tóxico y quienes lo generan realmente. Cada día tengo más claro que todo lo que pasa en este club y en el entorno, es culpa de los caciques y sinvergüenzas que hay ahí dentro.

tio phil

Aqui las lesiones no se curan, los jugadores no se recuperan como si hacen en otros equipos, pero bueno, tenemos un medico gracioso y bailongo.

El que no se consuela es porque no quiere.

Por cierto, esta temporada, como siempre,  tambien tendremos otro eterno lesionado. Este año es Shashoua.