Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

el papu

Cita de: BF22 en Nov 28, 2019, 12:04Amid Achi es un dementor. Me quita el alma, la vida, la alegría y la ilusión cada vez que aparece.

Es un puto vampiro energético.

el papu

Cita de: wizjor en Nov 28, 2019, 12:02JAJAJJAAJAJA es que somos un meme... ¿este señor que hace por el club? Tenemos de Director General a un señor que no se pone calcetines... Así nos va.

Yo de mayor quiero ser un híbrido entre Rodriguez Zaragoza y Juan Amador. Yo de mayor quiero ser el puto amo, vamos.

wizjor

JAJAJAJAJAJAJA el meme continúa...

dcanarias

Los Ángeles de Charlie versión guachinche.

Guayota

Y qué cojones hace esa gente en El Mundialito? a qué se debe esa visita?

wizjor

Cita de: Guayota en Nov 28, 2019, 12:42Y qué cojones hace esa gente en El Mundialito? a qué se debe esa visita?

¿Cómo que a que se debe? Son los pesos pesados -nunca mejor dicho- de la super comisión deportiva. Ellos mandan y creo que Concepción quería volver a recordarle a los jugadores que la clave está en tirar más a puerta.

ÚLTIMA HORA | Miguel Concepción confirma que la presencia de Sesé Rivero en el banquillo del Tenerife es provisional y por tiempo limitado: "Hay una comisión deportiva en el club y también contaremos con las propuestas de Víctor Moreno, pero decidirá el consejo"

el papu

Cita de: wizjor en Nov 28, 2019, 12:30JAJAJAJAJAJAJA el meme continúa...

Me acabo de engrifar todo.

Guayota

Lo que más me ha sorprendido es el estilazo que gasta Conchi. El estilazo de hoy con esas botas, vaqueros oscuros, camisa celeste y chubasquero verde militar, de 10. Tras sus trajes blancos/beige con camiseta oscura y corbata ancha roja, le había perdido la fe.

wizjor

Uno de ellos tiene pinta de oler fuerte, fuerte.

el papu

MANOJ DASWANI@mdaswani

NOTICIA | Concepción asegura que la situación de Moreno depende de él: "Si no está a gusto y decide marcharse, nosotros no se lo impediremos"

Que huevos se gasta el nota. Cínico hasta decir basta.

el papu

Amador pensando: "Mierda, me han hecho salir de la cueva de Alí Baba y todos me están viendo. Alguno hasta me está poniendo cara. Mierda.".

dcanarias

Cita de: el papu en Nov 28, 2019, 13:02MANOJ DASWANI@mdaswani

NOTICIA | Concepción asegura que la situación de Moreno depende de él: "Si no está a gusto y decide marcharse, nosotros no se lo impediremos"

Que huevos se gasta el nota. Cínico hasta decir basta.

Eso que ha dicho Concepción sólo lo puede decir un inmoral. Es la clásica estrategia de un acosador laboral: primero crea las condiciones para que ir a trabajar se convierta en un infierno, y después invita al acosado a irse si no se encuentra a gusto. VM debería irse, sí, pero directo a un juzgado.

tio phil

Sr Concepción, con el dinero ajeno del Tenerife se puede ser todo lo chulo que se quiera; pero como el señor Moreno vaya a un juzgado de lo laboral, ya le digo yo que le paga este año y los dos que le quedan de contrato enteritos.

Arquero39

Lo que más me gusta, los boquetes en el césped.

dcanarias

Cita de: wizjor en Nov 28, 2019, 12:30JAJAJAJAJAJAJA el meme continúa...

Al último de atrás parece que lo acaban de teletransportar desde 1985. Madre mía, vaya tropa.