Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

defensadecuatro

Yo a la triple A le sumaba algunos nombres propios más, entre ellos Concepción. Mas ruido deberíamos hacer la masa social del club. Manifestaciones antes de los partidos de peñas y aficionados en general, además de recibir a los jugadores a al entrada al estadio. Quizás demasiado trabajo para una afición acomodada y resignada. Comer pipas y protestar no son compatibles, no vaya a ser que nos atragantemos.

gofio amasado

Cita de: defensadecuatro en Dic 01, 2019, 18:33Yo a la triple A le sumaba algunos nombres propios más, entre ellos Concepción. Mas ruido deberíamos hacer la masa social del club. Manifestaciones antes de los partidos de peñas y aficionados en general, además de recibir a los jugadores a al entrada al estadio. Quizás demasiado trabajo para una afición acomodada y resignada. Comer pipas y protestar no son compatibles, no vaya a ser que nos atragantemos.

Llevo diciendo eso desde hace tiempo. Tenemos una afición mediocre, muy cómoda que con dos partidos e incluso uno ganado, se le sube a la cabeza la ilusión y ya ni te atrevas a silbar ni a gritar Concho Dimisión porque eso es malo .

Esta directiva ha conseguido dos cosas complicadas de hacer y conseguir; una es, ganarse y llevarse al bolsillo a algunos periodistas que hasta hace nada, daban caña y leña a esa mierda de directiva y, por otro lado, que aunque sea la gestión deportiva mas mala en la historia del club en 14 años y te tomen el pelo y te traten como basura, ganarse el respeto y apoyo de una gran parte de la afición.

Y con estos ingredientes, tenemos un potaje que sabe a potaje ácido y con espuma, osea, una mierda institucional y social. Y encima, ya no con una pata y media ,sino con medio cuerpo y subiendo, en la Segunda B y aún así, bajando a esa categoría, seguirán alabando y aplaudiendo a esa panda de vagos e inútiles que han convertido a esa entidad, en un negocio particular y echadero de vagos. Damos pena y la imagen del club fuera, por lo visto, es de un club mediocre, poco profesional y atrasado y con gente que trabaja de forma dictatorial y mal ambiente.

Lo dicho, damos pena y aún hay retrasados que lo ven de otra manera y así vamos.

Carlostete

Cada minuto que pasa es un minuto menos para que Concepción salga a decir sus tres mantras de siempre:

1. Me siento con fuerzas.

2. No veo a nadie mejor que yo para ser presidente.

3. Me debo a los accionistas, que me apoyaron por mayoría.

siempre tt

🎓@HectorRuizPardo en la SER

> Desde fuera no parece que haya un solo culpable en la crisis del @CDTOficial: el problema es el conjunto
> En fútbol no existe el concepto justicia, pero si me preguntan si han sido injustos con Garai, diría que sí
> A mí su propuesta me estimulaba
> Los del CDT no son malos jugadores y ya desde verano se sabía que lo que necesitaba el proyecto era tiempo
> Los errores individuales han penalizado una barbaridad
> ¿Baraja conservador? Habrá que verlo; yo estoy esperanzado con ver un buen Tenerife

Carlostete

Se dice que con Garai jugábamos muy ofensivos, corriendo muchos riesgos, pero luego mirabas los datos y veías que en muchos partidos teníamos 1 o 2 tiros a puerta... Y entonces te entran las dudas de si se debía a falta de calidad o a que había que entrenar más jugadas en ataque. Luego, en defensa, la mayoría de los goles encajados no creo que tuvieran que ver con el estilo, ni siquiera con la falta de calidad, sino que fueron fruto de la falta de contundencia (no saltar con ganas, no entrar con ganas, etc.) o de errores básicos en el fútbol (ponerte a regatear en tu área, hacer falta a rivales que están de espaldas, perder la atención, etc.). Empatar en casa ante el Huesca y el Cádiz y perder fuera ante el Girona eran resultados normales, son 3 gallitos que el calendario te puso juntos y ya está, pero claro, el problema es que alargaban mucho las jornadas sin ganar.

defensadecuatro

Al menos antes pensabas que en cualquier momento podía llegar un gol tuyo, ahora, ahora, ahora... es imposible pensar nada.

dcanarias

Rápido, compren pan que está hablando Amid Achí en Radio Marca.

⚽️ Amid Achi: "No vi ningún cambio con @RubenBaraja. Es pronto para hablar, pero tiene que demostrar que vale, aunque será difícil por la situación del equipo".

⚽️ Amid Achi: "Mis preferencias para el banquillo iban por otro lado, pero no pudo ser. Ahora tenemos otro entrenador, y hay que apoyarle. No había posibilidad de que siguiera Sesé Rivero, pero me hubiera gustado alguien de la tierra, exjugador, pero no pude convencer a nadie".

⚽️ Amid Achi: "Sesé no tenía posibilidad de quedarse porque el @CDTOficial lo contrató de forma provisional. Me hubiera gustado que
 @piercherubino fuese el entrenador del @CDTOficial".

Uy: ⚽️ Amid Achi: "Ellos sabrán lo que hacen si el entrenador es de fuera. Las personas que están en los cargos toman las decisiones y las consecuencias caen sobre ellos".

⚽️ Amid Achi: "He leído a @VICMorenoSoler decir que tuvo responsabilidad en la contratación del entrenador y que fue propuesta suya. Presume como si fuera el mejor entrenador del mundo, pero ojalá salga bien".

⚽️ Amid Achi: "Desde el principio abogué por la destitución de @Garai14. La combinación entre él y @VICMorenoSoler no iba bien. Se entendían en la teoría, pero no en la práctica".

⚽️ Amid Achi: "En el @CDTOficial mandan las acciones y yo todavía no conozco a nadie que quiera ser presidente con un programa claro. Si Concepción es el presidente lo ayudaremos en todo hasta que no haya otra alternativa".

⚽️ Amid Achi: "El que pone las perras manda y todos lo sabemos. El que manda es Garrido y no @corviniano. ¿Para qué quiere entrar al club? Los que tenemos dos dedos de frente sabemos que Garrido viene a aprovecharse del @CDTOficial".

⚽️ Amid Achi: "Si se presentara alguien con un buen proyecto para dirigir al @CDTOficial lo apoyaríamos, pero de momento no hay nadie mejor que Miguel Concepción".

Craken223

Cita de: dcanarias en Dic 09, 2019, 12:55Rápido, compren pan que está hablando Amid Achí en Radio Marca.

⚽️ Amid Achi: "No vi ningún cambio con @RubenBaraja. Es pronto para hablar, pero tiene que demostrar que vale, aunque será difícil por la situación del equipo".

⚽️ Amid Achi: "Mis preferencias para el banquillo iban por otro lado, pero no pudo ser. Ahora tenemos otro entrenador, y hay que apoyarle. No había posibilidad de que siguiera Sesé Rivero, pero me hubiera gustado alguien de la tierra, exjugador, pero no pude convencer a nadie".

⚽️ Amid Achi: "Sesé no tenía posibilidad de quedarse porque el @CDTOficial lo contrató de forma provisional. Me hubiera gustado que

Uy: ⚽️ Amid Achi: "Ellos sabrán lo que hacen si el entrenador es de fuera. Las personas que están en los cargos toman las decisiones y las consecuencias caen sobre ellos".

⚽️ Amid Achi: "He leído a @VICMorenoSoler decir que tuvo responsabilidad en la contratación del entrenador y que fue propuesta suya. Presume como si fuera el mejor entrenador del mundo, pero ojalá salga bien".

⚽️ Amid Achi: "Desde el principio abogué por la destitución de @Garai14. La combinación entre él y @VICMorenoSoler no iba bien. Se entendían en la teoría, pero no en la práctica".

⚽️ Amid Achi: "En el @CDTOficial mandan las acciones y yo todavía no conozco a nadie que quiera ser presidente con un programa claro. Si Concepción es el presidente lo ayudaremos en todo hasta que no haya otra alternativa".

⚽️ Amid Achi: "El que pone las perras manda y todos lo sabemos. El que manda es Garrido y no @corviniano. ¿Para qué quiere entrar al club? Los que tenemos dos dedos de frente sabemos que Garrido viene a aprovecharse del @CDTOficial".

la última frase me encanta

el papu

Cita de: Craken223 en Dic 09, 2019, 12:57la última frase me encanta

La táctica del miedo. Qué fácil es para los caciques manipular y controlar al sumiso populacho que somos. Borreguitos en sus manos, eso es lo que somos.

cachucha

Cita de: dcanarias en Dic 09, 2019, 12:55Rápido, compren pan que está hablando Amid Achí en Radio Marca.

⚽️ Amid Achi: "Si se presentara alguien con un buen proyecto para dirigir al @CDTOficial lo apoyaríamos, pero de momento no hay nadie mejor que Miguel Concepción".

Después de leer esto no tengo dudas sobre el oscuro futuro que nos espera. Y además de ser reincidentes, a los accionistas y seguidores del Tenerife nos toma por tontos. Los listos son él y los que gestionan el club. Así nos va. Siento vergüenza de algunos personajes por mucho dinero y poder que tengan.

Para mí resulta inaudito que empiece a desconfiar de un profesional cuyo único "delito" es haber aceptado un puesto de trabajo. Y más aún que diga haber postulado a otros que, a día de hoy, nada pintan en el club.

Mi gran duda es adónde serán capaces estos señores de llevar al Tenerife. Creo que mi peor sueño se puede quedar escaso con lo que nos espera a corto y medio plazo. Es tanta la pena que siento que empiezo a plantearme si ir al Estadio... y eso jamás lo pensé.

Guayota

Cita de: cachucha en Dic 09, 2019, 14:09Después de leer esto no tengo dudas sobre el oscuro futuro que nos espera. Y además de ser reincidentes, a los accionistas y seguidores del Tenerife nos toma por tontos. El listo es él y los que gestionan el club. Así nos va. Siento vergüenza de algunos personajes por mucho dinero y poder que tengan.

Para mí resulta inaudito que empiece a desconfiar de un profesional cuyo único "delito" es haber aceptado un puesto de trabajo. Y más aún que diga haber postulado a otros que, a día de hoy, nada pintan en el club.

Mi gran duda es adónde serán capaces estos señores de llevar al Tenerife. Creo que mi peor sueño se puede quedar corto con lo que nos espera a corto y medioplazo. Es tanta la pena que siento que empiezo a plantearme si ir al Estadio... y eso jamás lo pensé.

Entiendo la frustración y las ganas de dejarlo, pero dejando de ir al estadio solo haremos daño al propio Tenerife. Lo que tenemos que hacer es sacar fuerzas de donde sea para echarlos. Aunque de momento no sirva para un cambio directo, creo que aportaría más ir a manifestarnos, gritar, movernos para ayudar a Corviniano, y que cada vez se vean más solos y sientan más la presión.. eso ayuda más que abandonar al equipo. Con suerte le queda poco a esta gente (hemos aguantado 14 años, ahora vamos a abandonar cuando les quedarán 2 o 3 como muuuuucho?). Si abandonamos todos ahora sin rechistar.. me veo en 2ªB fijísimo y pudriéndonos muchos años, me veo que pasará la posibilidad de Corviniano y pondrán a su marioneta de turno (continuismo).

No es hora de abandonar aunque uno sienta hastío, aburrimiento.. es hora de luchar. Ahora es el momento, ahora hay una oportunidad de cambio, algo a lo que agarrarnos, hace un año no había eso.

Ellos tienen el poder ahora mismo y juegan a esa guerra para debilitar al opositor. Siembran miedo, intentan mostrar músculo, tapan la mierda y sacan lo poco bueno y meten dinero en medios de comunicación para ello etc. repitiendo consignas para conseguir aficionados que duden, para conseguir desmoralizar a los que quieren cambio. También te dicen que manifestarse no sirve de nada, que molesta al equipo.

Si se dan cuenta, todas esas consignas llevan a lo mismo. Apoltronarse en el poder dividiendo al aficionado, haciéndole dudar. Ellos prefieren un estadio vacío con el Tenerife pudriéndose en 2ªB, que un estadio lleno en 2ª y gritándoles que se marchen. Quieren un camino de rosas y poder ir al estadio plácidamente sin que nadie les reproche nada.

Ese es el propósito de ellos y conmigo no lo van a lograr, y espero que ustedes no se dejen pisotear por esta gentuza.

gofio amasado

Amid Achi, haciéndose el loco y como que el ahí no tiene poder ni pinta nada....... ¿ Pero se puede ser más cínico ?.

Ese señor, corta el bacalao y reparte y parte de la decisión de echar a Garai, salió de el, que desde el principio lo tenía marcado con una cruz.

Así que no me venga ahora con milongas y cuentos chinos de que el ahí no podía convencer o decidir. Vete con ese cuento para otra parte, anda.

Encima, chulos y de recochineo. Y ya que dicen de no comprar productos de Egatesa o Número 1, pues tampoco consuman en la cafetería que está en la primera gasolinera que hay subiendo a La Esperanza y creo que la gasolinera lo es también, que es de Juan Amador. No doy dinero a ese personaje ni de coña.

Cocito

A ver si dejamos de remar, sera cuestión de toca al club económicamente y protestar.

tio phil

La culpa empieza a ser tambien de quien le planta un microfono en los morros a Amid Achi para que suelte sus tonterías.

Espero que Baraja de con la tecla y se acierte en el mercado de invierno con las altas, pero sobre todo con las bajas. Naranjo, Mazan, Isma Lopez, Mierez, han de dejar espacio y tope salarial para que vengan refuerzos de calidad.

RoadRunner

Esta bien lo de movilizarse pero esto tiene que ser un frente común, afición, accionariado, periodistas, políticos, etc.aunque sea muy complicado pues lo tengo claro: un personaje que intenta apropiarse de 7,5millones de dinero público, cuyo abogado y yerno, se presenta  para alcalde  mientras sus empresas viven de las Administraciones, cuyas primeras medidas fueron incorporar periodistas a su plantilla y limitar al máximo el papel del pequeño accionariado, llegó para no soltar la teta. El Tete es otra de sus fincas plataneras y a vivir, con el mínimo esfuerzo  de las rentas, pero coño  que no estamos aplatanados, que se entere. Si tiene un poco de coherencia, vergüenza y amor por este club, que haga como la directiva del Depor.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.