Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

RoadRunner

Cita de: el papu en Dic 11, 2019, 15:11Si no recuerdo mal, el año de primera el club le compró las 60 plazas de aparcamiento por un millón de euros, ¡Un millón de euros!
Para eso sí había dinero, para reforzar el equipo no.
[/quote

Efectivamente, son los 862mil que estaban en las cuentas, que luego al ser pagos aplazados, más los intereses, se pone probablemente en el milloncete. Menos mal que fue sin ánimo de ganar dinero, y el sultán contribuye a aumentar el patrimonio de la entidad, por eso es una CESION. Cuando acabe el plazo de la concesión  regala todas las plazas al Tete, jajajaja

Carlostete

Menos mal que está Concepción para sacarnos de las situaciones en las que nos metemos cada temporada por culpa del entorno tóxico y violento. Los tinerfeños de bien ya están tardando en organizar una colecta pública con la que hacerle una estatua ecuestre.

Guayota

Estamos dando un tufazo a Segunda B que tira patrás...

- Plantilla joven que necesita estabilidad, confianza, recorrido,etc.
- Bandazo de estilo de la noche a la mañana y llevándose de un plumazo el primer punto
- Dejas en el club a un DD+equipo encargado de los análisis en los que no confías y a los que has desautorizados, nadie sabe quién ficha
- Ambiente de pre-guerra en la presidencia y en los periodistas
- Servicios médicos llenando cada semana la enfermería
- Jugadores que están a disgusto (vean declaraciones hoy de Naranjo, y añadir a Mauro, Isma, etc.)

Solo falta que Baraja sea un incompetente y empiece a hacer cosas raras (que ya con lo de probar a Mazan de extremo, me ha dejado totalmente desnortado) para terminar de caernos... Qué jodida depresión.

Craken223

vaya perlitas suelta naranjo,para mear y no echar gota

Arquero39

Cita de: Guayota en Dic 11, 2019, 15:46Estamos dando un tufazo a Segunda B que tira patrás...

- Plantilla joven que necesita estabilidad, confianza, recorrido,etc.
- Bandazo de estilo de la noche a la mañana y llevándose de un plumazo el primer punto
- Dejas en el club a un DD+equipo encargado de los análisis en los que no confías y a los que has desautorizados, nadie sabe quién ficha
- Ambiente de pre-guerra en la presidencia y en los periodistas
- Servicios médicos llenando cada semana la enfermería
- Jugadores que están a disgusto (vean declaraciones hoy de Naranjo, y añadir a Mauro, Isma, etc.)

Solo falta que Baraja sea un incompetente y empiece a hacer cosas raras (que ya con lo de probar a Mazan de extremo, me ha dejado totalmente desnortado) para terminar de caernos... Qué jodida depresión.

Quiero pensar que lo ha puesto de extremo en cierta parte del entrenamiento para entrenar / mejorar sus ataques por banda.. Además luego Skale ha dicho que Bermejo podría ser titular en la izquierda, que ya trabaja con normalidad con el grupo.

Edito: en cuanto a los demás puntos:

1) Somos el séptimo equipo más joven de la categoría. Almería, Malaga, Mirandés, Numancia, Huesca y Zaragoza tienen menor media que nosotros. Tres de ellos en playoff y todos por encima nuestro. No sé si la juventud puede tratarse como un problema.. Entiendo que con una buena gestión, no debería importar

2) En cuanto al estilo, no tengo tan claro que con el estilo de Garai el equipo funcionase. Tampoco sé a ciencia cierta que el de Baraja pueda funcionar, pero si echas a Garai es para tratar de dar un golpe de efecto con un cambio de estilo. Además si analizas los partidos que hemos ganado o empatado, la gran mayoría son dejándole el balón y el protagonismo al rival y siendo nosotros los que salimos rápidos para sorprender (Lugo, Sporting, Albacete..). De hecho contra el Málaga mantuvimos la posesión a un 60% y ya sabemos el resultado.

3) Nada que decir ante este punto. Es una cagada absoluta de Concepción y sus acólitos.

4) Totalmente. Vergonzoso si me apuras. Por unos y otros.

5) El Cádiz tiene lesionados a Marcos Mauro, José Mari, Cala, Jurado.. Recientemente han vuelto Akapo, Querol, Espino, Iza o Alejo. Van líderes. No sé si nuestros servicios médicos son malos o buenos, pero las lesiones de Shashoua o Milla no son achacables a los servicios médicos por una rápida o lenta recuperación. Las roturas musculares de Miérez o Bermejo las considero normales dentro de los plazos de 6-8 semanas para este tipo de dolencias.

6) Las declaraciones son algo totalmente habitual y más cuando el equipo está donde está. Todos quieren jugar y todos creen que merecen mucho más. Lo que yo le diría a Naranjo, Isma López, Mauro o Undaba es que si no han jugado con 3 entrenadores quizás no sea un problema del cuerpo técnico y sí del propio jugador.

siempre tt

Cita de: Craken223 en Dic 11, 2019, 15:55vaya perlitas suelta naranjo,para mear y no echar gota
Naranjo:"No tengo ninguna opción mejor que la del Tenerife."
El delantero del conjunto blanquiazul aseguró que la "papeleta la tiene el club" y que "piensa cumplir la totalidad de su contrato."

Naranjo:"Llevamos una racha negativa, tenemos que intentar salir de ese bache como sea. Sinceramente nos vemos casi en la misma situación del año pasado, cuanto antes salgamos del paso ganando el sábado menos vamos a sufrir. Para mí incluso creo que las cosas se han hecho más rápido que el año pasado, pero bueno no voy a descubrir nada, todos sabemos cómo funciona el fútbol, que cada uno saque sus conclusiones y listo."

Naranjo:"Yo no estoy de acuerdo con muchas cosas que pasan aquí, pero eso mejor me lo guardo para mí porque no sé lo que pasaría si lo digo."

Naranjo:"Sinceramente nadie me ha dado una explicación de por qué estoy teniendo tan pocas oportunidades, y viendo además el rendimiento del equipo pues creo que alguna más esta temporada me he merecido, pero bueno, te digo que nadie me ha dado una explicación no sé lo que realmente pasa, si quieren venir a explicarme pues abierto estoy."

Naranjo:"Baraja es el que tiene que tomar la decisión ahora de si voy a jugar más o no, no depende de mí. Supongo que si lo han traído es para ver quién va a jugar para sacar esto para delante. Si me da la oportunidad voy a tratar de aprovecharla, eso seguro."

Naranjo:"No se trata de recuperar a Naranjo, se trata de darme oportunidades y que me pongan a jugar. No creo que recuperar  sea la palabra correcta, no estoy de acuerdo con ella. Y bueno yo creo que tengo más repercusión dentro del campo que otros compañeros y tengo que hacerlo casi todo perfecto, tengo que marcar siempre para poder tener una continuidad, es lo que pienso y es lo que he sentido siempre desde que estoy aquí."

Naranjo:"Yo no digo que se esté siendo injusto conmigo, cada uno que piense lo que crea oportuno, yo simplemente siento una cosa, ya he transmitido algo y lo demás me lo guardo para mí."

Naranjo:"Para nada me planteo salir, ya te digo que no han hablado conmigo para darme los motivos por los cuales no estoy jugando, y si me lo plantean yo no tengo ninguna opción mejor que ésta ahora mismo, así que el club es el que tiene que resolver la papeleta."

Naranjo:"La culpa no sé la echo a nadie, cada uno estamos aquí para aportar lo que podamos a la causa, y bueno las decisiones que toma cada uno son responsables de lo suyo."

Naranjo:"Evidentemente que quiero ganarme un puesto aquí, voy a pelear hasta que me den la oportunidad y pueda tener continuidad, ya te digo, ni se me pasa por la cabeza salir ahora, yo voy a cumplir mi contrato entero y el club ya decidirá lo que quiere hacer conmigo."

Naranjo:"Yo soy el primer responsable, no voy a echar balones fuera tampoco. Echar a otras personas la culpa, no es lo más oportuno, evidentemente puedo dar más, pero para ello necesito como toda persona un poco más de continuidad."

Naranjo:"Tenemos que ser consecuentes con la causa, como sigamos con el paso de los partidos sin ganar, al final nos vamos a ver en una situación muy similar a la del año pasado, espero no llegar a eso."

Naranjo:"No soy el más oportuno para valorar el trabajo de nadie, ni de la dirección deportiva ni de ninguna otra. Yo lo que te digo es que cada uno se mire sus espaldas, como yo miro la mía, y que cada uno se valore su trabajo, si ha acertado o no en lo que ha ido interviniendo en este proceso."

Naranjo:"Baraja no ha hablado conmigo, lo ha hecho con todo el grupo y nos ha transmitido lo que él quiere de nosotros. También es cierto que lleva tres o cuatro entrenamientos y no ha tenido tiempo de poder hablar individualmente con cada uno."

Naranjo:"Cada uno puede decir o pensar lo que sea, yo no voy a decir lo que tiene que pensar cada uno, pero si te digo que cada jugador tiene diferente repercusión y creo que a mí me está afectando más, pero no en lo personal si no a la hora de tomar las decisiones oportunas."

Naranjo:"A mí no me quema el balón en los pies en los momentos difíciles, ya lo comprobasteis la temporada pasada. Incluso se dijeron muchas cosas de mí, y yo en ese tramo después del derbi tuve una lesión y me infiltré para jugar esos cuatro últimos partidos. Si yo hubiera tenido otra actitud, quizás no hubiese participado en esos partidos en los que nos estábamos jugando la vida. Pero bueno, que cada uno piense lo que quiera."

https://www.cope.es/emisoras/canarias/santa-cruz-de-tenerife/tenerife/deportes-cope-tenerife/noticias/naranjono-tengo-ninguna-opcion-mejor-que-del-tenerife-20191211_571761

el papu

Cuadro rencor destilan esas declaraciones. Que mal rollo.

siempre tt

Yo alucino con este hombre..! 😳😳

Cita de: siempre tt en Dic 11, 2019, 16:20Naranjo:"Sinceramente nadie me ha dado una explicación de por qué estoy teniendo tan pocas oportunidades, y viendo además el rendimiento del equipo pues creo que alguna más esta temporada me he merecido, pero bueno, te digo que nadie me ha dado una explicación no sé lo que realmente pasa, si quieren venir a explicarme pues abierto estoy."

Naranjo:"No se trata de recuperar a Naranjo, se trata de darme oportunidades y que me pongan a jugar. No creo que recuperar  sea la palabra correcta, no estoy de acuerdo con ella. Y bueno yo creo que tengo más repercusión dentro del campo que otros compañeros y tengo que hacerlo casi todo perfecto, tengo que marcar siempre para poder tener una continuidad, es lo que pienso y es lo que he sentido siempre desde que estoy aquí."

Naranjo:"Para nada me planteo salir, ya te digo que no han hablado conmigo para darme los motivos por los cuales no estoy jugando, y si me lo plantean yo no tengo ninguna opción mejor que ésta ahora mismo, así que el club es el que tiene que resolver la papeleta."

Naranjo:"Evidentemente que quiero ganarme un puesto aquí, voy a pelear hasta que me den la oportunidad y pueda tener continuidad, ya te digo, ni se me pasa por la cabeza salir ahora, yo voy a cumplir mi contrato entero y el club ya decidirá lo que quiere hacer conmigo."

Guayota

Cita de: el papu en Dic 11, 2019, 16:27Cuadro rencor destilan esas declaraciones. Que mal rollo.
Tenía la hipótesis que este jugador es nocivo para el vestuario y con estas declaraciones casi que se puede confirmar. No aporta nada, lo enchufan en el once inicial sin merecerlo, no hace nada, y la culpa es de todos menos suya, que dice que no entiende por qué no juega tanto y por qué se le exige más a él.

Hay exigencia para todos pero si eres el que más cobra, no puedes ser un putísimo CERO a la izquierda. Que cuestas casi un puto millón de euros al club. Encima se habla poco de él (bueno para él), debería estar dando gracias a afición y prensa y viene a hacer estas declaraciones. Esto es de locos.

Arquero39

Lo de este hombre es brutal.

Craken223

y los tontitos en la grada insultando a suso,alberto e incluso dani y a este tipejo le aplauden

siempre tt

Cita de: Arquero39 en Dic 11, 2019, 16:33Lo de este hombre es brutal.
Si ya tenía un pie en la tumba deportiva, al menos en Tenerife, con estas declaraciones tiene los dos y enterrado.

Guayota

tio phil

Ayo

Naranjo hace honor a su nombre aportando acidez