Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

cachucha y 21 Visitantes están viendo este tema.

Pier

Algunos análisis son....

Jugando un Puntalarga-Suprema Aeropuerto,el padre de mi compañero en ataque no paraba de chillarme,insultarme etc,yo era un niño pero entendí lo que es el fútbol.

No me vengan a decir que somos una afición de no sé que cuando pasa en TODOS LOS CAMPOS ,desde benjamín hasta en el Wanda.

Complejo de inferioridad.

Aguilera82

Cita de: dcanarias en Dic 14, 2019, 15:39
Cita de: tio phil en Dic 14, 2019, 14:11Lo de pitar a jugadores no es patrimonio exclusivo de la afición del Tenerife. Eso pasa en todos lados.

Yo con lo que realmente alucino es con algunas actitudes individuales que he vivido en el Heliodoro. Recuerdo cuando estaba abonado a un tipo que se sentaba detrás de mi que no había canterano al que no insultara. Suso, Ricardo, Ayoze..... no habia ninguno que se salvara.

Y mas recientemente, contra el Huesca, un tio cerca de mi que se pego todo el partido metiendose con Ortolá por cualquier cosa que hiciera. Y en ese partido, que yo recuerde, hizo al menos dos paradones de cuidado. Pero ni aún asi se libró.

Yo llevo grabado en las neuronas de por vida el grito desencajado de un impresentable que se pasó una temporada gritándolo cada cinco minutos en un asiento detrás de mí: ¡¡¡¡¡KEEEEEEKOOOOO, MATACAAAAAAÁNNNN!!!!!

A cada rato, domingo tras domingo, mes tras mes. Al año siguiente me cambié de asiento.

Repujnancia de persona

Deberias haberte cambiado al mes

Y encima keko... que metio sus golitos

Me pregunto que diria d natalio julio alvarez y coniglio

Carlostete

Cita de: Pier en Dic 14, 2019, 15:55Algunos análisis son....

Jugando un Puntalarga-Suprema Aeropuerto,el padre de mi compañero en ataque no paraba de chillarme,insultarme etc,yo era un niño pero entendí lo que es el fútbol.

No me vengan a decir que somos una afición de no sé que cuando pasa en TODOS LOS CAMPOS ,desde benjamín hasta en el Wanda.

Complejo de inferioridad.
Sí, por ejemplo a Benzema en el Bernabéu... Por no hablar de las redes sociales y los comentarios en las crónicas de los partidos en la prensa, que si Benzenada, que si Benzemalo, que si jugaba porque era francés como Zidane...

dcanarias

¿Estaba yo especialmente sensible o hoy el Estadio tenía más mierda que de costumbre? La máquina del torno de la puerta por la que entré tenía una capa de polvo de esas que se quedan marcados los dedos, parecía que llevaba años sin que la tocara un paño. Los pasamanos de las escaleras también estaban polvorientos, y la escalera por la que salí tenía una luminaria rota y llena de telarañas colgando. El Heliodoro parece casi un escenario de The Walking Dead, es deprimente y da una sensación de decadencia impresionante.

Cocito

Cita de: dcanarias en Dic 14, 2019, 22:22¿Estaba yo especialmente sensible o hoy el Estadio tenía más mierda que de costumbre? La máquina del torno de la puerta por la que entré tenía una capa de polvo de esas que se quedan marcados los dedos, parecía que llevaba años sin que la tocara un paño. Los pasamanos de las escaleras también estaban polvorientos, y la escalera por la que salí tenía una luminaria rota y llena de telarañas colgando. El Heliodoro parece casi un escenario de The Walking Dead, es deprimente y da una sensación de decadencia impresionante.

He estado en mejores estadios en la serie b.

Eso lo dice todo.

Arquero39

Cita de: keverson303 en Dic 16, 2019, 14:11
Cita de: dcanarias en Dic 14, 2019, 22:22¿Estaba yo especialmente sensible o hoy el Estadio tenía más mierda que de costumbre? La máquina del torno de la puerta por la que entré tenía una capa de polvo de esas que se quedan marcados los dedos, parecía que llevaba años sin que la tocara un paño. Los pasamanos de las escaleras también estaban polvorientos, y la escalera por la que salí tenía una luminaria rota y llena de telarañas colgando. El Heliodoro parece casi un escenario de The Walking Dead, es deprimente y da una sensación de decadencia impresionante.

He estado en mejores estadios en la serie b.

Eso lo dice todo.

También he estado en muchísimos peores estadios, tanto en Primera División como en Segunda.

gofio amasado

¿ Alguien sabe algo de las escuelas de fútbol en Panamá y China y el plan para seguir creciendo?.

¿ Cerraron ya ?. Es que no se ha vuelto a hablar del tema ni siquiera a través de la Fundación y ni un enlace que haga referencia a esas escuelas.

Guayota

Cita de: gofio amasado en Dic 17, 2019, 00:03¿ Alguien sabe algo de las escuelas de fútbol en Panamá y China y el plan para seguir creciendo?.

¿ Cerraron ya ?. Es que no se ha vuelto a hablar del tema ni siquiera a través de la Fundación y ni un enlace que haga referencia a esas escuelas.
Aún siguen, estas son sus cuentas de Twitter:

Panamá
https://twitter.com/Acdtepa

China
https://twitter.com/ifa_hk

Y vean a este crío dando toques con la camiseta del Tenerife: https://twitter.com/ifa_hk/status/1193498349380354048

La pena de todo esto es que son dos iniciativas maravillosas, de las mejores que ha tenido el club, y las tienen abandonadas, no saben venderlas, no hay casi info de qué acuerdos tenemos ni de las cosas que se hacen. Di con esos Twitter buscando información, no porque el club las promocione. Me gustaría saber el grado de implantación de las academias en esos países (si son consideradas academias serias, si van los mejores jugadores de X zona, si tienen buenos resultados deportivos, etc.). A ver si conseguimos jugadores de esas academias pronto.

gofio amasado

Cita de: Guayota en Dic 17, 2019, 00:44
Cita de: gofio amasado en Dic 17, 2019, 00:03¿ Alguien sabe algo de las escuelas de fútbol en Panamá y China y el plan para seguir creciendo?.

Aún siguen, estas son sus cuentas de Twitter:

Panamá
https://twitter.com/Acdtepa

China
https://twitter.com/ifa_hk

Y vean a este crío dando toques con la camiseta del Tenerife: https://twitter.com/ifa_hk/status/1193498349380354048

La pena de todo esto es que son dos iniciativas maravillosas, de las mejores que ha tenido el club, y las tienen abandonadas, no saben venderlas, no hay casi info de qué acuerdos tenemos ni de las cosas que se hacen. Di con esos Twitter buscando información, no porque el club las promocione. Me gustaría saber el grado de implantación de las academias en esos países (si son consideradas academias serias, si van los mejores jugadores de X zona, si tienen buenos resultados deportivos, etc.). A ver si conseguimos jugadores de esas academias pronto.

Gracias por los enlaces y vaya imagen por favor. Osea que funcionan y ni por la web ponen enlaces para seguir las evoluciones de esos dos centros y fijo que ni se molestan en llamar o hacer visitas. Me imagino las caras de los encargados de esas escuelas, viendo que no tienen presencia en la web del club ni se les nombra ni nada y que habrá gente y sobre todo aficionados de verdad, que ni saben de que existen o como yo, que habrán pensado que habían cerrado porque no hay ni una sola mención de ello.

Se habla de los encuentros Suma o de reuniones y clases de fútbol con equipos de aquí a través de la Fundación, pero de eso nada de nada. Vaya dejadez con los miembros encargados de esas escuelas y de los pibes, que habrán entrado a la web o redes sociales del club y verán que ni se les nombra ni se les sigue. Es que ni siquiera en versión inglés tiene la web del club y con la de aficionados ingleses y sobre todo escoceses que siguen y van a ver partidos del Tenerife.

En serio, es que damos pena y vergüenza. Viendo que unos señores ya entrados en años y con mentalidad típica de señor mayor, curtido en épocas pretéritas, innovar ya como que no va con ellos y viven de lo ya sabido, dinero público en su mayoría y sin moverse de sus sillones. Por eso somos un club atrasado en todos los aspectos.

Qué impotencia y rabia la verdad.

Ludwig

Según la documentación intervenida por los agentes, el Huesca se vio obligado a desembolsar la referida cantidad a los jugadores del Reus y a los intermediarios que participaron en la entrega del dinero. "Las cantidades que constituyen el montante de la prima que el Huesca pagó al Reus" ascienden, según la Policía, a "250.000 euros". No obstante, sostiene que debió pagar un extra de "20.000 euros para el intermediario de la plantilla, Aritz López".

Me da que ese Aritz López tiene un apellido final que nos es familiar...

https://www.elmundo.es/deportes/futbol/2019/12/17/5df8ec47fc6c8379268b4656.html

Al parecer, también fue el que recogió el dinero.

"El pago de la prima a los jugadores está condicionado a la obtención del resultado predeterminado. Una vez que el Reus Deportivo gana el encuentro con el Real Valladolid surge la obligación de pago del precio, que no se materializa hasta el día 10/10/18; momento en que Íñigo López entrega a Aritz López Garay la suma de 270.000,00 euros en efectivo (250.000,00 euros para los jugadores del Reus, y 20.000,00, euros para el entrenador, Aritz López [Garay])"

Y de por medio parece que hay otro viejo conocido, el insigne portero Jacobo Sanz...

"Las personas que financiarían la operación, sin la cual esta no se habría podido llevar a efecto, serían personas de confianza de Íñigo López vinculadas al mundo del futbol. En particular, Raúl Bravo y Carlos Aranda (125.000 euros), Jacobo Sanz (80.000 euros), Rodrigo Fernández (25.000 euros), y dentro de la SD Huesca, Juan Carlos Galindo (10.000 euros), y el propio presidente, Agustín Lasaosa (10.000 euros)", dice.

https://elpais.com/deportes/2019/12/17/actualidad/1576598938_695541.html

hype

Hola, alguno ha comprado o sabe dónde comprar, tema de equipación para recién nacidos? O cosas para recién nacidos del tete, y si saben precio,mejor que mejor, gracias

Shandown

Cita de: Ludwig en Dic 17, 2019, 18:25Según la documentación intervenida por los agentes, el Huesca se vio obligado a desembolsar la referida cantidad a los jugadores del Reus y a los intermediarios que participaron en la entrega del dinero. "Las cantidades que constituyen el montante de la prima que el Huesca pagó al Reus" ascienden, según la Policía, a "250.000 euros". No obstante, sostiene que debió pagar un extra de "20.000 euros para el intermediario de la plantilla, Aritz López".

Me da que ese Aritz López tiene un apellido final que nos es familiar...

https://www.elmundo.es/deportes/futbol/2019/12/17/5df8ec47fc6c8379268b4656.html

Al parecer, también fue el que recogió el dinero.

"El pago de la prima a los jugadores está condicionado a la obtención del resultado predeterminado. Una vez que el Reus Deportivo gana el encuentro con el Real Valladolid surge la obligación de pago del precio, que no se materializa hasta el día 10/10/18; momento en que Íñigo López entrega a Aritz López Garay la suma de 270.000,00 euros en efectivo (250.000,00 euros para los jugadores del Reus, y 20.000,00, euros para el entrenador, Aritz López [Garay])"

Y de por medio parece que hay otro viejo conocido, el insigne portero Jacobo Sanz...

"Las personas que financiarían la operación, sin la cual esta no se habría podido llevar a efecto, serían personas de confianza de Íñigo López vinculadas al mundo del futbol. En particular, Raúl Bravo y Carlos Aranda (125.000 euros), Jacobo Sanz (80.000 euros), Rodrigo Fernández (25.000 euros), y dentro de la SD Huesca, Juan Carlos Galindo (10.000 euros), y el propio presidente, Agustín Lasaosa (10.000 euros)", dice.

https://elpais.com/deportes/2019/12/17/actualidad/1576598938_695541.html

Corrígeme si me equivoco: Jacobo Sanz había estado en el Valladolid, creo que incluso de canterano, y salió de allí con toda la afición en contra por su personalidad.

En este "amaño", el Huesca pagaba al Reus para que ganara al Valladolid y así los pucelanos quedaran fuera del playoff, cogiendo el puesto la SD.

Si es así, no hace sino confirmar lo jodidamente asqueroso y marrullero que es el fútbol y personajes en particular como el pseudoportero este... Y lo que se moverá en categorías con menos vigilancia...

Ayo

No se cómo será a nivel legal, pero si esto está confirmado, el Huesca no debería pagar consecuencias a lo bestia? Perder varias categorías, pagar una fuerte multa y ese tipo de cuestiones? Se hizo a través del club y su dirigente, no únicamente de jugador a jugador....el Reus lo mismo, pero ya más abajo de donde está, sólo le queda desaparecer.

gofio amasado

Cita de: hype en Dic 18, 2019, 15:47Hola, alguno ha comprado o sabe dónde comprar, tema de equipación para recién nacidos? O cosas para recién nacidos del tete, y si saben precio,mejor que mejor, gracias

Si te sirve de ayuda, te dejo este enlace de la tienda on line del club, dónde tienen accesorios para bebés:

https://tiendacdtoficial.es/categoria-producto/moda/bebe/

tio phil

Perdon por el off topic que voy a hacer, pero les recomiendo que vean el spot que ha hecho el Canarias para promocionar el derbi contra el Gran Canaria.

Mas que nada, para comparar con  lo que hace el Tenerife y que a alguno se le caiga la cara de vergüenza.