Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

cachucha, Adelante sin temor y 13 Visitantes están viendo este tema.

tio phil

Cita de: Arquero39 en Dic 23, 2019, 17:41
Cita de: el papu en Dic 23, 2019, 17:39
Cita de: Shandown en Dic 23, 2019, 17:10Pues tengo que decir que, en mi opinión, se le está dando mucha caña a una iniciativa que, por primera vez, puede ser buena...

Otra cosa es que sea a destiempo, con una situación que no invita a ello y con las instalaciones dando vergüenza ajena, pero la iniciativa en sí me parece correcta.

Coincido en todo.

He pedido información al club, a ver que me cuentan.

La iniciativa en si está bastante bien. Ahora habrá que ver como la hacen.

Que si nos llevamos por como suelen hacer las cosas, miedo me da la experiencia VIP.

cachucha

Acabo de escuchar la breve rueda de prensa de Miguel Concepción tras la Junta General de Accionistas de esta noche.

Por lo que dijo (poco), por lo que no dijo (mucho), por lo que no quiso o no supo contestar (bastante), por lo que dejó entrever con sus respuestas... ya sabemos el futuro que espera a nuestro Tenerife a corto y medio plazo.

Una cosa es la legalidad que ampara a este presidente y su Consejo (si existe)... y otra la lógica, el sentido común, la recta intención y el respeto a la totalidad de los miembros de una institución casi centenaria.

No se engañen: vienen tiempos muy, muy malos. Y nada me satisfaría más que estar equivocado. A pesar de ello, un buen 2020 para todo el tinerfeñismo.

tio phil

Cita de: cachucha en Dic 26, 2019, 23:00Acabo de escuchar la breve rueda de prensa de Miguel Concepción tras la Junta General de Accionistas de esta noche.

Por lo que dijo (poco), por lo que no dijo (mucho), por lo que no quiso o no supo contestar (bastante), por lo que dejó entrever con sus respuestas... ya sabemos el futuro que espera a nuestro Tenerife a corto y medio plazo.

Una cosa es la legalidad que ampara a este presidente y su Consejo (si existe)... y otra la lógica, el sentido común, la recta intención y el respeto a la totalidad de los miembros de una institución casi centenaria.

No se engañen: vienen tiempos muy, muy malos. Y nada me satisfaría más que estar equivocado. A pesar de ello, un buen 2020 para todo el tinerfeñismo.

Igualmente, cachucha. Y a poder ser, sin Concepción y adlateres alrededor.

Sonic

Cita de: cachucha en Dic 26, 2019, 23:00Acabo de escuchar la breve rueda de prensa de Miguel Concepción tras la Junta General de Accionistas de esta noche.

Es la sensación que deja la Junta. Con individuos así al mando, lo lógico es terminar fuera del fútbol profesional.

Arquero39

Por cierto, he ido esta mañana a las oficinas del Club y mi sorpresa ha sido encontrarme en ellas a Roberto Perera, segundo entrenador del Cádiz. ¿A qué habrá venido?

Además, en los aledaños del estadio se encontraban Fede y Josué (que por cierto, ya caminaba sin muletas).

Ludwig

Cita de: Arquero39 en Dic 27, 2019, 14:22Por cierto, he ido esta mañana a las oficinas del Club y mi sorpresa ha sido encontrarme en ellas a Roberto Perera, segundo entrenador del Cádiz. ¿A qué habrá venido?

Además, en los aledaños del estadio se encontraban Fede y Josué (que por cierto, ya caminaba sin muletas).

Si descendemos (que Barraquito no lo quiera) me juego tres cornetos a que el entrenador sería Roberto Perera. Salvo que los cantos de sirena de un más que probable ascenso del Cádiz le convencieran de lo contrario.

tio phil

Cita de: Ludwig en Dic 27, 2019, 15:02
Cita de: Arquero39 en Dic 27, 2019, 14:22Por cierto, he ido esta mañana a las oficinas del Club y mi sorpresa ha sido encontrarme en ellas a Roberto Perera, segundo entrenador del Cádiz. ¿A qué habrá venido?

Si descendemos (que Barraquito no lo quiera) me juego tres cornetos a que el entrenador sería Roberto Perera. Salvo que los cantos de sirena de un más que probable ascenso del Cádiz le convencieran de lo contrario.

Fabián Rivero tiene tambien opciones; está de segundo con Martí y su hermano es quien es.

Adelante sin temor

Y Amaral también será una opción si descendemos a 2b... incluso Pier que era del gusto de Concepción aunque finalmente vino Baraja.

Pero mejor no pensar aun en lo peor mientras tengamos opciones de permanencia.

siempre tt

@mdaswani

Las primeras exploraciones a Bermejo auguran como mínimo un mes de baja.

Faltaría ante Albacete, Majadahonda, Huesca, Girona y al derbi contra Las Palmas.

tio phil

Bueno, a pesar de que pinta feo en todo lo que se refiere al Tenerife, les deseo un feliz año 2020 a todos los foreros, y esperemos que nos traiga tiempos mejores, a poder ser sin Concepción al frente.

siempre tt

Cita de: tio phil en Dic 31, 2019, 18:08Bueno, a pesar de que pinta feo en todo lo que se refiere al Tenerife, les deseo un feliz año 2020 a todos los foreros, y esperemos que nos traiga tiempos mejores, a poder ser sin Concepción al frente.

Pinta feo... pero este foro tiene que tener un año 2020 más esperanzador, lo merecemos..!!

FELIZ 2020..!! 🎊🎉

Craken223

Feliz 2020 y que se arregle toda la porquería que rodea al club

Guayota

Feliz 2020, va a ser duro el año, así que mucha fuerza para todos.

Nister

El triki de los ricos

Feliz año y con el deseo que Concepción&Company se presenten a la reelección.Seremos el mejor cluuubs