Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

dcanarias

De las palabras de Carlos sobre su renovación, me pareció interpretar que el año que viene cuelga las botas. Vino a decir que estaba muy contento y agradecido porque su deseo era retirarse en el Tenerife.

Cuando se confirmó que Cordero sería el nuevo director deportivo, no sé dónde leí que en todos los equipos en los que ha estado lo primero que ha hecho es buscar un núcleo duro de jugadores con influencia en sus compañeros y que le sean leales. Es su forma de tener controlado al vestuario. No ha discutido el sueldo de los capitanes porque lo que en mi opinión está pagando no es lo que le puedan ofrecer en el campo, sino en el control del grupo. Es una forma de trabajar, y no necesariamente es mala.

Guayota

Cita de: dcanarias en Feb 28, 2020, 12:13De las palabras de Carlos sobre su renovación, me pareció interpretar que el año que viene cuelga las botas. Vino a decir que estaba muy contento y agradecido porque su deseo era retirarse en el Tenerife.

Cuando se confirmó que Cordero sería el nuevo director deportivo, no sé dónde leí que en todos los equipos en los que ha estado lo primero que ha hecho es buscar un núcleo duro de jugadores con influencia en sus compañeros y que le sean leales. Es su forma de tener controlado al vestuario. No ha discutido el sueldo de los capitanes porque lo que en mi opinión está pagando no es lo que le puedan ofrecer en el campo, sino en el control del grupo. Es una forma de trabajar, y no necesariamente es mala.
Me parece bien lo de tener un núcleo duro. Es algo que VM nunca entendió, parece ser. Para mi es necesario en cualquier vestuario. Lo que sí hubiera hecho es negociarles un salario más a la baja. Pero bueno, que si luego te trae 10 fichajes buenos que lo jueguen todo, esto quedará en una mera anécdota.

dcanarias

Cita de: Guayota en Feb 28, 2020, 12:47Me parece bien lo de tener un núcleo duro. Es algo que VM nunca entendió, parece ser. Para mi es necesario en cualquier vestuario. Lo que sí hubiera hecho es negociarles un salario más a la baja. Pero bueno, que si luego te trae 10 fichajes buenos que lo jueguen todo, esto quedará en una mera anécdota.

Cordero se sienta con, pongamos, Suso y pasa esto.

Opción A). Le regatea y renueva a la baja = Cordero puto judio, en la bajadita te espero. :(

Opción B). Palmadas en la espalda y firma, mi niño, un año con lo que cobrabas cuando eras titular indiscutible = Desde la llegada de Juan Carlos Cordero todo se ha hecho muy fácil, es una persona muy cercana al futbolista, nos pregunta cómo estamos y eso de una persona que acaba de llegar es muy positiva.  :-*

https://eldorsal.com/suso-santana-ha-habido-momentos-en-los-que-no-sabia-si-iba-a-seguir-en-el-cd-tenerife/

Cordero es de Opción B y de tener a los capitanes comiéndole en la mano.

tio phil

A mi el tema de la edad no me preocupa, siempre que se aporte al equipo y el entrenador cuente con el jugador. Ahi tenemos los casos de Aduritz, Joaquin o Nino. Además de que ese tipo de jugadores son liderés de vestuario, sienten los colores y hacen grupo.

Pero uno, no cuatro o cinco. Que esto es un equipo de futbol, no un geriatrico. Y para mi, el que mas aportaría y se debería quedar, es el que no ha renovado.

Carlos Ruiz es un jugador que ya lo ha dado todo, que puede ser facilmente sustituido y que a dia de hoy es el cuarto central del equipo. Dani Hernandez cobra una ficha inasumible para un portero suplente ( a dia de hoy Ortolá, en mi opinión, está muy por delante de el ) y además le corta la progresión a Hernandez Abad, mucho mas joven y con gran potencial. Y Suso, con 35 años, todavia podría aportar, pero en un rol de suplente y lider del vestuario, nunca con un papel importante y mucho menos como titular.

Tengo la sensación de que mas que una decisión tomada por Cordero, sea un capricho y un premio que viene de más arriba.

Romario

Cita de: tio phil en Feb 28, 2020, 16:28A mi el tema de la edad no me preocupa, siempre que se aporte al equipo y el entrenador cuente con el jugador. Ahi tenemos los casos de Aduritz, Joaquin o Nino. Además de que ese tipo de jugadores son liderés de vestuario, sienten los colores y hacen grupo.

Pero uno, no cuatro o cinco. Que esto es un equipo de futbol, no un geriatrico. Y para mi, el que mas aportaría y se debería quedar, es el que no ha renovado.

Carlos Ruiz es un jugador que ya lo ha dado todo, que puede ser facilmente sustituido y que a dia de hoy es el cuarto central del equipo. Dani Hernandez cobra una ficha inasumible para un portero suplente ( a dia de hoy Ortolá, en mi opinión, está muy por delante de el ) y además le corta la progresión a Hernandez Abad, mucho mas joven y con gran potencial. Y Suso, con 35 años, todavia podría aportar, pero en un rol de suplente y lider del vestuario, nunca con un papel importante y mucho menos como titular.

Tengo la sensación de que mas que una decisión tomada por Cordero, sea un capricho y un premio que viene de más arriba.

Yo creo que es una cagada, y hay que decirlo claro, si tenemos un límite salarial, y a final de temporada vuelve Naranjo y no quiere rescindir sino cumplir su contrato, que va a ser su opción, porque nadie le va a pagar a ese individuo lo que le pagamos nosotros, Isma López, Mauro,...

¿Por qué acortamos el margen para negociar gente importante por tener "contentos" a los capitanes y sabiendo que tenemos un par de parásitos que no rinden y nos vamos a tener que comer con unos contratos elevados?

Como no se hagan buenos fichajes y el equipo el año que viene no empiece bien... ya estoy escuchando el run run.

Quiero ver qué hace Cordero con Naranjo, Isma López, Mauro... porque está claro que los jugadores no van a perdonar un euro, lo tengo más que claro.

Batman

El tema de Carlos Abad a mi ya me cansa.
Yo también tenía esperanzas en él, pero vamos a ver.. 24 años y no termina de explotar.
Está en el Xantli griego donde ha jugado 22 partidos y recibido 26 goles.
Tiene contrato hasta 2022.. Si en 2022 no es titular con el Tenerife y acaba en ligas menores no creo que nadie se sorprenda.
Dani Hernández es suplente, vale.. Creo que a Baraja le gusta bastante y ya se vio que cuando se le necesito por la baja de Ortolá, respondio a buen nivel.

A mi tambien me hubiese gustado que les hubiese renovado a la baja, aunque fuese reduciendo solo un 10% del salario a cada jugador.. Pero son necesarios.
Ahora lo que le toca a Cordero es renovar a Alberto y a los canteranos.

Chomoloko

Cita de: Romario en Feb 28, 2020, 17:07Yo creo que es una cagada, y hay que decirlo claro, si tenemos un límite salarial, y a final de temporada vuelve Naranjo y no quiere rescindir sino cumplir su contrato, que va a ser su opción, porque nadie le va a pagar a ese individuo lo que le pagamos nosotros, Isma López, Mauro,...

¿Por qué acortamos el margen para negociar gente importante por tener "contentos" a los capitanes y sabiendo que tenemos un par de parásitos que no rinden y nos vamos a tener que comer con unos contratos elevados?

Como no se hagan buenos fichajes y el equipo el año que viene no empiece bien... ya estoy escuchando el run run.

Quiero ver qué hace Cordero con Naranjo, Isma López, Mauro... porque está claro que los jugadores no van a perdonar un euro, lo tengo más que claro.

¿Podríamos considerar la gestión de Naranjo como la peor del siglo?

Sigo sin explicarme cómo pudimos ficharlo 4 años a ese sueldo.

antes wikileaks

Cita de: Chomoloko en Feb 28, 2020, 17:22¿Podríamos considerar la gestión de Naranjo como la peor del siglo?

Sigo sin explicarme cómo pudimos ficharlo 4 años a ese sueldo.
Yo es que solo escuchar Naranjo y me sale sarpullido....pero tengo unos añitos....miro atras y recuerdo el fichaje de Domingos...1000 millones de pesetas y rendimiento 0.....cuantos millones de euros seria esa cantidad en la epoca actual?....para mi esa ha sido la peor gestión/fraude/comisiones/ estafa en la historia de nuestro equipo

Chomoloko

Pues 6 millones de euros sino he calculado mal. Una burrada en aquellos tiempos.

Barosse

Cita de: Chomoloko en Feb 28, 2020, 18:15Pues 6 millones de euros sino he calculado mal. Una burrada en aquellos tiempos.

Una burrada a posteriori. Pero Domingos llegó aquí como uno de los delanteros más cotizados de Europa por aquel entonces, si no recuerdo mal quedó muy cerca de ganar la Bota de Oro, titular con Portugal, codiciado por el Deportivo...

Recuerdo perfectamente que flipé cuando lo fichamos. Que luego salió un bluff, pues sí. Pero era un jugador totalmente contrastado.

antes wikileaks

Cita de: Barosse en Feb 28, 2020, 19:02Una burrada a posteriori. Pero Domingos llegó aquí como uno de los delanteros más cotizados de Europa por aquel entonces, si no recuerdo mal quedó muy cerca de ganar la Bota de Oro, titular con Portugal, codiciado por el Deportivo...

Recuerdo perfectamente que flipé cuando lo fichamos. Que luego salió un bluff, pues sí. Pero era un jugador totalmente contrastado.
Claro Barosse...pero es como si mañana fichamos.a.Messi y luego no le mete ni un gol al arcoiris...el comentario del forero Chomoloko era que Naranjo era el peor fichaje del siglo del Tenerife y mi respuesta fue que en mi opinion....el peor fichaje del Tenerife desde que yo recuerde (algo menos de un siglo) ha sido Domingos....hablando de lo que costo y el rendimiento que dio....si me apuras...igual Naranjo ha marcado mas goles y ha dado mas asistencias que Domingos. Y como ya dije....solo.escuchar el nombre de Naranjo me da sarpullido...no sere yo nunca quien defienda a Naranjo...pero era solo para matizar que hablando de pufos del siglo....el galardon por coste/rendimiento es para Domingos sin duda....al menos en mi humilde opinion....perdon por el tocho.

dcanarias

Otro fichaje ruinoso de rendimiento ridículo fue Ivan Ania. Creo que de ese cáncamo se estuvieron pagando cantidades hasta ya la época de Concepción. Costó 400 millones, y además nos tuvimos que comer su ficha millonaria con el descenso a Segunda. Si no recuerdo mal, al final lo regalamos pero se le tuvieron que estar pagando cantidades durante un montón de tiempo para compensar su ficha.

MIGUELA76

Cita de: dcanarias en Feb 28, 2020, 20:54Otro fichaje ruinoso de rendimiento ridículo fue Ivan Ania. Creo que de ese cáncamo se estuvieron pagando cantidades hasta ya la época de Concepción. Costó 400 millones, y además nos tuvimos que comer su ficha millonaria con el descenso a Segunda. Si no recuerdo mal, al final lo regalamos pero se le tuvieron que estar pagando cantidades durante un montón de tiempo para compensar su ficha.

Si. Fue uno de los que no nos perdonó un duro y tampoco el cobro a plazos... se portó muy mal, sobretodo cuando se le quiso pagar todo pero de varias veces y se negó. Pero bueno... pufos hay en todos lados... faubert, christanval, chigrinski,...

Cocito

Si no vienen jugadores de calidad por limite salarial mirar los contratos de la vieja guardia y luego el de Milla.

antes wikileaks

Cita de: keverson303 en Feb 28, 2020, 21:59Si no vienen jugadores de calidad por limite salarial mirar los contratos de la vieja guardia y luego el de Milla.
A Milla hay que mejorarle el contrato si o si. Otra cosa es que el quiera porque eso normalmente lleva aparejado un aumento de.la clausula y puede.que el no lo acepte porque lo que quiere es irse a un primera..pero por compromiso...respeto a lo pactado...profesionalidad del jugador, etc. Habria que mejorar su contrato ya.