Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

Craken223, Aday15 (+ 1 Oculto) y 32 Visitantes están viendo este tema.

Chomoloko

Pues 6 millones de euros sino he calculado mal. Una burrada en aquellos tiempos.

Barosse

Cita de: Chomoloko en Feb 28, 2020, 18:15Pues 6 millones de euros sino he calculado mal. Una burrada en aquellos tiempos.

Una burrada a posteriori. Pero Domingos llegó aquí como uno de los delanteros más cotizados de Europa por aquel entonces, si no recuerdo mal quedó muy cerca de ganar la Bota de Oro, titular con Portugal, codiciado por el Deportivo...

Recuerdo perfectamente que flipé cuando lo fichamos. Que luego salió un bluff, pues sí. Pero era un jugador totalmente contrastado.

antes wikileaks

Cita de: Barosse en Feb 28, 2020, 19:02Una burrada a posteriori. Pero Domingos llegó aquí como uno de los delanteros más cotizados de Europa por aquel entonces, si no recuerdo mal quedó muy cerca de ganar la Bota de Oro, titular con Portugal, codiciado por el Deportivo...

Recuerdo perfectamente que flipé cuando lo fichamos. Que luego salió un bluff, pues sí. Pero era un jugador totalmente contrastado.
Claro Barosse...pero es como si mañana fichamos.a.Messi y luego no le mete ni un gol al arcoiris...el comentario del forero Chomoloko era que Naranjo era el peor fichaje del siglo del Tenerife y mi respuesta fue que en mi opinion....el peor fichaje del Tenerife desde que yo recuerde (algo menos de un siglo) ha sido Domingos....hablando de lo que costo y el rendimiento que dio....si me apuras...igual Naranjo ha marcado mas goles y ha dado mas asistencias que Domingos. Y como ya dije....solo.escuchar el nombre de Naranjo me da sarpullido...no sere yo nunca quien defienda a Naranjo...pero era solo para matizar que hablando de pufos del siglo....el galardon por coste/rendimiento es para Domingos sin duda....al menos en mi humilde opinion....perdon por el tocho.

dcanarias

Otro fichaje ruinoso de rendimiento ridículo fue Ivan Ania. Creo que de ese cáncamo se estuvieron pagando cantidades hasta ya la época de Concepción. Costó 400 millones, y además nos tuvimos que comer su ficha millonaria con el descenso a Segunda. Si no recuerdo mal, al final lo regalamos pero se le tuvieron que estar pagando cantidades durante un montón de tiempo para compensar su ficha.

MIGUELA76

Cita de: dcanarias en Feb 28, 2020, 20:54Otro fichaje ruinoso de rendimiento ridículo fue Ivan Ania. Creo que de ese cáncamo se estuvieron pagando cantidades hasta ya la época de Concepción. Costó 400 millones, y además nos tuvimos que comer su ficha millonaria con el descenso a Segunda. Si no recuerdo mal, al final lo regalamos pero se le tuvieron que estar pagando cantidades durante un montón de tiempo para compensar su ficha.

Si. Fue uno de los que no nos perdonó un duro y tampoco el cobro a plazos... se portó muy mal, sobretodo cuando se le quiso pagar todo pero de varias veces y se negó. Pero bueno... pufos hay en todos lados... faubert, christanval, chigrinski,...

Cocito

Si no vienen jugadores de calidad por limite salarial mirar los contratos de la vieja guardia y luego el de Milla.

antes wikileaks

Cita de: keverson303 en Feb 28, 2020, 21:59Si no vienen jugadores de calidad por limite salarial mirar los contratos de la vieja guardia y luego el de Milla.
A Milla hay que mejorarle el contrato si o si. Otra cosa es que el quiera porque eso normalmente lleva aparejado un aumento de.la clausula y puede.que el no lo acepte porque lo que quiere es irse a un primera..pero por compromiso...respeto a lo pactado...profesionalidad del jugador, etc. Habria que mejorar su contrato ya.

Romario

Cita de: Barosse en Feb 28, 2020, 19:02Una burrada a posteriori. Pero Domingos llegó aquí como uno de los delanteros más cotizados de Europa por aquel entonces, si no recuerdo mal quedó muy cerca de ganar la Bota de Oro, titular con Portugal, codiciado por el Deportivo...

Domingos llegó al Tenerife después de haber tenido una lesión de rodilla importante, y nunca volvió al nivel de sus mejores temporadas, por lo que yo no considero tan sorprendente que aquí no rindiera, es más, se retiró con 31 o 32 años

Chomoloko

Yo no sé lo que cobraba Ania, ni Domingos. Quizás como comentan, Domingos venía con un cartel espectacular, y por eso se hizo esa apuesta. Iván Ania, desconozco su sueldo y el gasto que hicimos pero Naranjo... ¿Qué ha hecho Naranjo para cobrar 800k al año durante 4 temporadas?

Adelante sin temor

Cita de: Chomoloko en Feb 29, 2020, 09:30Yo no sé lo que cobraba Ania, ni Domingos. Quizás como comentan, Domingos venía con un cartel espectacular, y por eso se hizo esa apuesta. Iván Ania, desconozco su sueldo y el gasto que hicimos pero Naranjo... ¿Qué ha hecho Naranjo para cobrar 800k al año durante 4 temporadas?

Siendo Naranjo un tranque, también hay que decir que la temporada pasada fue máximo goleador (aunque no fuera algo complicado al no tener ese año un delantero decente, Nano, Malbasic...) y máximo asistente, con lo mala temporada que hizo el equipo, él ayudó para conseguir la salvación.

No estoy apoyando a Naranjo, ojalá se marche definitivamente este verano, pero los datos están ahí.

Chomoloko

Cita de: tete4ever en Feb 29, 2020, 10:02Siendo Naranjo un tranque, también hay que decir que la temporada pasada fue máximo goleador (aunque no fuera algo complicado al no tener ese año un delantero decente, Nano, Malbasic...) y máximo asistente, con lo mala temporada que hizo el equipo, él ayudó para conseguir la salvación.

No estoy apoyando a Naranjo, ojalá se marche definitivamente este verano, pero los datos están ahí.

Madre mía compañero, sin faltar ni nada pero metió 6 goles y dio 4 asistencias. Milla de todas maneras dio 5 asistencias. Pero a mi que me digas que fue máximo goleador y máximo asistente me da la risa un poco.

Metió un gol más que Suso y 2 más que Jorge. ¿Qué sensación te da en comparación con estos dos? A mí personalmente que estos 2 jugadores cuando estaban en el 11 titular estaba tranquilo y el equipo peleaba, sin embargo, cuando estaba Naranjo era pelota perdida, una detrás de otra. Patadas a diestro y siniestro jugándose la roja, corriendo como pollo sin cabeza, protestando, un auténtico desastre. Y si miramos ya lo que le costó, cuesta y costará al Tenerife ya te entra el tembleque.

Adelante sin temor

Cita de: Chomoloko en Feb 29, 2020, 13:09Madre mía compañero, sin faltar ni nada pero metió 6 goles y dio 4 asistencias. Milla de todas maneras dio 5 asistencias. Pero a mi que me digas que fue máximo goleador y máximo asistente me da la risa un poco.

Metió un gol más que Suso y 2 más que Jorge. ¿Qué sensación te da en comparación con estos dos? A mí personalmente que estos 2 jugadores cuando estaban en el 11 titular estaba tranquilo y el equipo peleaba, sin embargo, cuando estaba Naranjo era pelota perdida, una detrás de otra. Patadas a diestro y siniestro jugándose la roja, corriendo como pollo sin cabeza, protestando, un auténtico desastre. Y si miramos ya lo que le costó, cuesta y costará al Tenerife ya te entra el tembleque.

Si estoy de acuerdo en que su rendimiento en base a su salario ha sido un desastre enorme, pero no estoy de acuerdo con los que piensan que no ha aportado nada desde que está aquí.

Ha metido sus goles aunque sean pocos, así que algo bueno ha hecho aunque sea mínimo.

Dicho esto, sin duda es un futbolista sin nivel para el fútbol profesional.

trantor26

Cita de: rana_gustavo en Feb 27, 2020, 11:53Las renovaciones no son del todo malas. Carlos Ruiz como 4o central, Suso como revulsivo, y Dani como segundo portero, están bien. El problema, son sus fichas. Porque mucho abanderar y sentir los colores, pero cuando pueden hacer algo y reducir sus fichas para que el Tenerife pueda optar a mejores jugadores, no lo hacen. Y no creo que ninguno de los 3, vayan justitos de dinero, que han cobrado y mucho en sus carreras deportivas

¿En serio pretendes que unos PROFESIONALES se bajen el sueldo porque  sí? ¿Acaso tú le dirías a tu jefe o departamento de RRHH que te bajen el sueldo para que puedan contratar mejores talentos en tu empresa? Otra cosa es que el Director Deportivo entablara negociaciones para rebajar su sueldo, pero tú lo pones como que tiene que salir de ellos mismos, y ellos no son hermanitas de la caridad...

Romario

Cita de: trantor26 en Feb 29, 2020, 20:53¿En serio pretendes que unos PROFESIONALES se bajen el sueldo porque  sí? ¿Acaso tú le dirías a tu jefe o departamento de RRHH que te bajen el sueldo para que puedan contratar mejores talentos en tu empresa?

Cuando un futbolista rinde bien, enseguida pide un aumento... pero si su rendimiento baja hay que pagarle lo mismo?

Pier

Cita de: Romario en Feb 29, 2020, 21:01Cuando un futbolista rinde bien, enseguida pide un aumento... pero si su rendimiento baja hay que pagarle lo mismo?
No dan el aumento por rendimiento(que si), lo dan porque hay equipos que le pagan mejor.