Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

Nister

Jorge no se, pero Elliot debe formar parte del primer equipo SI o SI.

Pier

Siendo Jorge mucho más futbolista que Elliot,pero más imberbe.

Chicharrero_cdt

Cristian Garcia
@CGarciaDavila
LUIS MILLA: "Hay conversaciones con JC Cordero pero de momento no hay acuerdo."

"Hubo ofertas en invierno pero el
@CDTOficial
 decidió que no saliera."

"Cuando tienes contrato la decisión de si te quedas o no la tiene el club, y claro que entiendo su postura."

Chicharrero_cdt

https://www.clubdeportivotenerife.es/noticia/comunicado-oficial-11

Comunicado oficial
A partir de este jueves, día 12 de marzo de 2020 y hasta nueva comunicación, debido al COVID-19, el CD Tenerife adoptará una serie de medidas que incluye a todas las áreas de la entidad. Además, de las localidades de afición visitante del #FuenlaTenerife vendidas en la sede tinerfeñista, el CD Tenerife ya se ha comunicado personalmente con los aficionados/as que las habían adquirido por esta vía, para proceder a la devolución del importe.

VOLVER 11/03/2020

1) PRIMER EQUIPO (Entrenamientos):

- A partir de este jueves, día 12 de marzo de 2020 y hasta nuevo aviso, todos los entrenamientos se desarrollarán a puerta cerrada (tanto para público como para medios de comunicación).

2) PRIMER EQUIPO (Comunicación):

- Se cancelan las ruedas de prensa diarias de los jugadores.

- Igualmente se cancelan las entrevistas individuales con los diferentes medios de comunicación.

- La rueda de prensa previa a cada partido del primer entrenador queda supeditada a las pautas que determine LaLiga.

- El acceso de los medios de comunicación, durante los primeros 15 minutos, al entrenamiento previo a cada partido oficial del primer equipo queda supeditado a las pautas que determine LaLiga.

3) PRIMER EQUIPO (Social):

- Cancelar la presencia de jugadores, técnicos y auxiliares en cualquier actividad de esta índole.

- Cancelar las actividades de carácter social en las instalaciones de uso del primer equipo.

4) FÚTBOL BASE / EDI / ESCUELA DE TECNIFICACIÓN:

- Todos los entrenamientos de la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez se realizarán a puerta cerrada.

- Los partidos del CD Tenerife B y CD Tenerife Juvenil A quedan pendientes de la resolución que adopte la Comisión Delegada de la RFEF.

- Los partidos de los demás de equipos de la cadena quedan pendientes de lo que determine la Federación Tinerfeña de Fútbol (FTF).

- El resto de medidas en relación a este punto se determinarán en base a las recomendaciones de las autoridades federativas y sanitarias.

5) FUNDACIÓN / ÁREA SOCIAL:

- Aplazar cualquier tipo de acto de organización propia en los que estuviera prevista la presencia de personas externas al club.

- Cancelar la presencia de personal del club en actos organizados por terceros.

6) MARKETING:

- Suspender cualquier acción comercial en la que estuviera prevista la presencia del primer equipo o que supusiera presencia externa.

7) RECURSOS HUMANOS:

- Suspender las visitas externas de centros/asociaciones a todas las instalaciones del Club.

Aguilera82

LUIS MILLA: "Hay conversaciones con Cordero pero de momento no hay acuerdo."

"Hubo ofertas en invierno pero el @CDTOficial decidió que no saliera."

"Cuando tienes contrato la decisión de si te quedas o no la tiene el club, y claro que entiendo su postura."

Via. @CGarciaDavila

Batman

Cita de: Chicharrero_cdt en Mar 11, 2020, 14:02Cristian Garcia
@CGarciaDavila
LUIS MILLA: "Hay conversaciones con JC Cordero pero de momento no hay acuerdo."

"Hubo ofertas en invierno pero el
@CDTOficial
 decidió que no saliera."

Parece que hay buena sintonia dicen en Deporpress.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

gofio amasado

Una duda. Si dan por finalizada la liga, ¿ devolverá el club la parte proporcional de lo que se pagó por el abono, al no completarse la Liga y es algo por lo que has pagado y de paso, si nos ponemos quisquillosos, por el mal estado de las instalaciones, lease la suciedad de la butaca que has pagado y no la limpian y el pésimo servicio de las cantinas, por ejemplo ?. Es que si no es así, yo por lo menos, veo estafa en todos los sentidos.

¿ Hay alguna norma, reglamento o ley que diga que, en casos como lo de dar por finalizada la liga por el tema que conocemos - que no congelada hasta poder reanudarla - diga que hay que devolver la parte proporcional de lo que se ha pagado ?.

¿ Y se podría reclamar el dinero por lo del servicio pésimo al abonado que ha pagado un dinero que, cómo mínimo y resultado deportivo aparte, porque ahí ya no es culpa del club; debería de recibir por parte del club, lease baños en buen estado, servicio de las cantinas, limpieza de los asientos y su mantenimiento, ya que se han dado casos de butacas sueltas o rotas y otras cosas ?. Yo es que lo veo una estafa. Es como si te abonas a Vodafone o Movistar y luego te ves que el servicio de televisión, tiene muchas carencias o fallos o internet te ofrecen equis megas y luego te ves que la mayoría de las veces es inferior a lo que te ofrecen o se corta la línea con frecuencia.

temespin

Cita de: gofio amasado en Mar 17, 2020, 22:16Una duda. Si dan por finalizada la liga, ¿ devolverá el club la parte proporcional de lo que se pagó por el abono, al no completarse la Liga y es algo por lo que has pagado y de paso, si nos ponemos quisquillosos, por el mal estado de las instalaciones, lease la suciedad de la butaca que has pagado y no la limpian y el pésimo servicio de las cantinas, por ejemplo ?. Es que si no es así, yo por lo menos, veo estafa en todos los sentidos.

¿ Hay alguna norma, reglamento o ley que diga que, en casos como lo de dar por finalizada la liga por el tema que conocemos - que no congelada hasta poder reanudarla - diga que hay que devolver la parte proporcional de lo que se ha pagado ?.

¿ Y se podría reclamar el dinero por lo del servicio pésimo al abonado que ha pagado un dinero que, cómo mínimo y resultado deportivo aparte, porque ahí ya no es culpa del club; debería de recibir por parte del club, lease baños en buen estado, servicio de las cantinas, limpieza de los asientos y su mantenimiento, ya que se han dado casos de butacas sueltas o rotas y otras cosas ?. Yo es que lo veo una estafa. Es como si te abonas a Vodafone o Movistar y luego te ves que el servicio de televisión, tiene muchas carencias o fallos o internet te ofrecen equis megas y luego te ves que la mayoría de las veces es inferior a lo que te ofrecen o se corta la línea con frecuencia.

Voy a hablar en general, no por ti y ademas me incluyo, Cada vez que sale algo en plan día del club, que nos hacen pagar, estados de las cantinas, suciedad en las gradas, que si no ponen publicidad led, que si el césped esta mas (Años anteriores), que si los palcos están de lujo...

Somos la afición mas empanada junto con la del Camp Nou de la historia del fútbol y eso que en el Camp Nou echan al gerente cuando les de la gana, aquí no...

Desde que hemos enlazado 4 buenos resultados, adiós al Concepcion Dimisión, adiós al Tinerfeñistas...

Coño si están tan hasta los h... no se abonen...

Año tras año nos las envainan y nos abonamos, de que nos quejamos.

Cuando no nos abonemos y el club diga que le pasa a esta gente, verán lo limpitas que estarán las butacas, verán las cantinas modernizadas, verán baños del primer mundo, verán vayas led que hasta en segunda b las están poniendo ya...

En resumen... La parte proporcional del abono se la va a merendar la directiva y sus colegas en canapes en el próximo partido.

Aguilera82

Cita de: temespin en Mar 18, 2020, 11:39Voy a hablar en general, no por ti y ademas me incluyo, Cada vez que sale algo en plan día del club, que nos hacen pagar, estados de las cantinas, suciedad en las gradas, que si no ponen publicidad led, que si el césped esta mas (Años anteriores), que si los palcos están de lujo...

Somos la afición mas empanada junto con la del Camp Nou de la historia del fútbol y eso que en el Camp Nou echan al gerente cuando les de la gana, aquí no...

Desde que hemos enlazado 4 buenos resultados, adiós al Concepcion Dimisión, adiós al Tinerfeñistas...

Cuando no nos abonemos y el club diga que le pasa a esta gente, verán lo limpitas que estarán las butacas, verán las cantinas modernizadas, verán baños del primer mundo, verán vayas led que hasta en segunda b las están poniendo ya...

En resumen... La parte proporcional del abono se la va a merendar la directiva y sus colegas en canapes en el próximo partido.

Mejor explicado imposible

gofio amasado

Cita de: temespin en Mar 18, 2020, 11:39Voy a hablar en general, no por ti y ademas me incluyo, Cada vez que sale algo en plan día del club, que nos hacen pagar, estados de las cantinas, suciedad en las gradas, que si no ponen publicidad led, que si el césped esta mas (Años anteriores), que si los palcos están de lujo...

Yo estoy hasta los huevos y no me aboné, lo he dicho otras veces. Y sí, hay que quejarse por el pésimo servicio que da el club, no es algo nuevo lo de quejarse, por lo menos por mi parte de ahí que no me haya abonado después de años estando abonado y me cansé, de la mierda de Concho y su gestión y los parásitos que le rodean, de gritar Concepción dimisión y que te miren raro y te silben y de que has dicho algo que llevo diciendo desde hace tiempo si sigues el foro, de que ya con dos partidos ganados, la afición se olvida de todo y ya ni se oye eso.

A mi por lo menos, no me gusta pagar un dinero y luego ver que el servicio que me prestan , es una basura. Más bien parece que hay que ser conformista y callarse, yo no lo hago y el paso que hice fue eso, no abonarme aún jodiéndome. También, si me has leído, los demás que te expliquen lo que opinan, otro de los motivos de no abonarme es que estaba hasta los huevos de ver aficionados insultando literalmente y faltando el respeto a los jugadores del equipo incluso calentando antes del partido y durante todo el partido y la grada riéndose o callándose y ver como un grupo de subnornamales llaman de todo incluso se meten con la familia de los jugadores y curiosamente, siempre con los canteranos. Yo voy a ver el fútbol y a animar a los nuestros, no a insultarlos y aguantar a pollabobas.

Otro ejemplo que he puesto, fue el del pibe en Herradura, la época que estuvimos en 2ª B antes de un partido, no me acuerdo contra quién, sacó una cartulina grande que ponía Concepción dimisión y varias personas ,no uno sino varios, fueron a por él chico y le empezaron a insultar y le arrancaron la cartulina y luego te ves al resto de la grada, aplaudiendo el gesto de esos cobardes de mierda. No sé si siguen ahí, pero sobre todo uno de ellos era uno alterado, que incluso se metía con las aficiones del rival que se ponen en Tribuna baja cerca de Herradura y el tipo siempre provocando y la grada le reía la gracia. Eso más lo demás y lo dicho, la mierda de servicios que da el club, pues me hicieron que después de más de una década abonado más partidos sueltos antes de abonarme, dejara de ir al estadio salvo una o dos veces, a regañadientes e invitado por un amigo y luego ver que nada ha cambiado.

Me quejo y aún así, me quedo corto. Gran parte de la afición y el 99 % de los dirigentes del club, son una gran mierda, guste o no a la gente y es lo que pienso. Afición que aún vive de la época de los 90 y una directiva que, joder no me lo negarás, tiene a la entidad atrasada en todo y lo que hace, es por imposición de La Liga o por el cabildo y si no, mira Etxeberría o algún que otro jugador, quejándose de lo atrasado que está el club y de las carencias que sufre de todo tipo. Equipos con menos masa social y tradición que el nuestro, tienen mejores servicios y mas detalles con su afición que el nuestro.

Yo no sé tu y los demás ,pero ya que pago, qué menos recibir un buen servicio. Lo de los resultados, como resalté antes, ya no es culpa del club que pierdan partidos o jueguen mal, pero de resto, sí es culpa del club. Que pagues y ves la butaca llena de suciedad, rota o vas a la cantina y te ves que te sirven cuatro cosas, con una presentación de lo mas cutre y encima, te pegan una clavada o vas a los baños - que los están por fin reformando, por lo visto -  y verlos sucios, oliendo a meada y los grifos ni agua salía y así más cosas, pues chico no sé, si no te quejas, es que se es de un conformismo increíble y así actúa la directiva, que ve que la gente le sigue el juego y pasa de todo.

Espero que me entiendas.

Romario

Nací en Tenerife y desde pequeño me llevaron al estadio, y es inevitable que sea del C.D. Tenerife, siendo más fácil ser del Real Madrid, el Manchester City, Los Lakers,... y uno se preocupa por su equipo, y yo por lo menos, igual que disfruté de los mejores momentos, también quiero estar en las malas, como en los últimos 20 años diría yo.

Yo soy de los que grita "Concepción Dimisión", y le he dicho a la cara, educadamente, en su momento, a Carlos Alonso que era vergonzoso lo que se veía en el estadio... y siempre te dicen que van a mirarlo, arreglarlo... y blablabla, además de que ahora mismo no hay ninguna alternativa a Concepción, porque tienen la mayoría de las acciones y tenemos que jodernos con lo que hay, y lo único que se puede hacer, es incomodarles a ver si mueven su culo y realizan mejoras, se modernizan... pero no soy optimista.

Habrá que esperar a que vayan falleciendo y ver si sus herederos los mejoran.

TenerifeForever

Por cierto comentaros que ayer hablo el representante de Milla y ve altas posibilidades de que Milla renueve. Se siente muy agusto en la Isla y puede ser que Cordero haya hablado con él y le haya convencido para el nuevo proyecto.

Sería muy importante renovar a Milla. Yo imagino que Cordero estará mirando jugadores y viendo opciones y posibilidades de renovar a alguno tipo Alberto.

Cuando se reanude la Liga será todo muy rápido con partidos entre semana y en finde. Hay que estar preparados porque será un final de locura....

antes wikileaks

Por intentar ver algo positivo en todo esto, es posible que el bueno de Borja Lasso este recuperado para cuando se reinicie (si es que se reinicia) la liga.

Chomoloko

Quiero ser optimista y pensar que la liga se termina suspendiendo y podemos empezar de nuevo en agosto.

Adelante sin temor

https://www.deporpress.com/index.php/2020/03/20/laliga-piensa-en-partidos-cada-48-horas/

Siguiendo con sus planes más optimistas, el presidente de LaLiga Javier Tebas no ha descartado jugar partidos cada 48 horas una vez que termine la cuarentena para poder terminar en plazo esta temporada 2019/20 en Primera y Segunda División.

Si esto ocurre sería un sin parar de rotaciones en cuanto alineaciones de partidos... sin apenas tiempo de recuperación para los jugadores entre un partido y otro.