Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

Guayota

Cita de: MIGUELA76 en May 27, 2020, 15:53Pues aunque a mi aunque me perjudicaría me parece lo más justo. Yo llevo yendo al estadio desde los últimos partidos en primera sin faltar casi nunca con el abono de un buen amigo pero cuando este se cansó, me abone yo. Llevo pocos años como abonado pero asistiendo al estadio de forma asidua llevo muchísimos años.... pero repito. Me parece justo que el que lleve más años vaya pero justificando que va y si no lo puede hacer o no quiere que ceda la plaza para el siguiente... y no ceder el asiento a un familiar o amigo.
Exacto, si no puede ir un abonado entre esos 1000 primeros, que sea el siguiente, y así sucesivamente hasta tener el número que pidan. Familiares o amigos no han hecho méritos para merecerlo.. espero que no se les ocurra nada así.

Aguilera82

Mañana cuenta @marca que el Bernabéu reabre en octubre. Aquí en el @cdtoficial también creen que habrá público en el Heliodoro mucho antes de fin de año.

Via. @mdaswani

Aguilera82

https://t.co/IXCFzWhBbA

Abonados ☝️☝️☝️

Cuanto se supone que te van a cobrar por el próximo abono sino se sabe ni cuando se.podra volver a entrar a un campo de fútbol ...

Aguilera82

Las negociaciones entre @LuisMilla_6 y el @CDTOficial, muy lejos de alcanzar un acuerdo. El club y el jugador han RECHAZADO las proposiciones de la otra parte. Posiciones muy distantes en salario, cláusula y duración que frenan en seco las conversaciones.

Via. @RadioMarcaTfe

Craken223

Las propuestas del club son perfectas,cada uno elige la que quiera sin ningún perjuicio

MIGUELA76

Cita de: Craken223 en May 29, 2020, 15:39Las propuestas del club son perfectas,cada uno elige la que quiera sin ningún perjuicio

Exacto. Dan bastantes soluciones y cada uno puede elegir. Solo falta saber cuándo se vuelve al estadio para saber cuánto va a costar el abono porque no van a poder cobrar el importe íntegro si no hay campos abiertos

Adelante sin temor

Parece que mañana se conocerá los horarios de las próximas 4 jornadas, en solo 2 semanas vuelve el fútbol.

siempre tt

Cita de: tete4ever en May 31, 2020, 00:14Parece que mañana se conocerá los horarios de las próximas 4 jornadas, en solo 2 semanas vuelve el fútbol.
Mucho antes empieza el fútbol con la segunda parte del Rayo-Albacete. El lunes 8 de junio, o quizás el martes 9, en 8 o 9 días 👏👏👏

MIGUELA76

Cita de: siempre tt en May 31, 2020, 13:09Mucho antes empieza el fútbol con la segunda parte del Rayo-Albacete. El lunes 8 de junio, o quizás el martes 9, en 8 o 9 días 👏👏👏

Una duda. Esa segunda parte era a puerta cerrada por el incidente con Zozulya. Ahora todos son a puerta cerrada. Se cumple la sanción o se pospone hasta que se abran las puertas del estadio?

Aguilera82

Viernes 12 y lunes 15

Jugamos ante Fuenlabrada y malaga

A las 18.30 y 20.30

siempre tt

@radioclubser| El Cabildo también pide transparencia a la Fundación del @CDTOficial

> "La ciudadanía tiene derecho a saber cómo se están gastando el dinero"

> Concepción Rivero anuncia que los patronos abordarán el asunto en su próxima reunión

Aguilera82

🎙️ MIGUEL CONCEPCIÓN, en #1266BotaHeliodoro: "Seremos muy respetuosos con las recomendaciones que se nos hagan; no puedo anticipar la fecha en la que volverán los hinchas al Heliodoro Rodríguez López. Por encima de todo está la seguridad de nuestros aficionados".

🎙️ MIGUEL CONCEPCIÓN, en #1266BotaHeliodoro: "Tenemos que ser muy prudentes, ya que la enfermedad sigue ahí".

MIGUELA76

Es lo normal... no como MAR que va por libre al parecer.

Yo tengo claro que renuevo el abono pero no piso el estadio hasta enero, independientemente de lo que diga la LFP y Sanidad. He seguido la cuarentena de la manera más dura posible por el bien de los míos y por un partido de fútbol que puedo ver en la tele no voy a exponerlos.

gofio amasado

Si quieren reclamar algo al club, olvídense. No responden a los correos electrónicos y si llamas por teléfono, sale una voz diciendo el rollo del virus que hace que no te puedan atender y las quejas a un correo electrónico al que escribes y no responden. Y no vayas al estadio porque no te atienden. Así funciona el club. Dejadez hasta en eso.

cachucha

Cita de: gofio amasado en Jun 02, 2020, 23:33Si quieren reclamar algo al club, olvídense. No responden a los correos electrónicos y si llamas por teléfono, sale una voz diciendo el rollo del virus que hace que no te puedan atender y las quejas a un correo electrónico al que escribes y no responden. Y no vayas al estadio porque no te atienden. Así funciona el club. Dejadez hasta en eso.

Ahora que las circunstancias han separado por fuerza a los aficionados del club, es cuando más cercano debería ser el club con sus aficionados. Y aquí, en muchos aspectos, no parece que esté ocurriendo eso. Como si lo que pueda ocurrir en el futuro, en el campo y fuera del mismo, no afectara en nada a accionistas, abonados y seguidores.

Añado algo. Me preocupa, y mucho, lo estrictamente deportivo. En una competición extraña y adulterada de cuarenta días nos vamos a jugar el futuro a corto y medio plazo. E igual que no veo ninguna mentalización por fuera (dentro seguro que será distinto), tampoco me considero con capacidad para exigir acierto a los profesionales. Que pase lo que tenga que pasar... y lo que nos merezcamos.