Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

siempre tt

@mdaswani también contempla más de 3M€. Un poco más y pasa a Nano con 3,2M.
Veremos lo que se paga al final, pero no pinta nada mal.

ÚLTIMAS VENTAS @CDTOficial:

Ayoze Pérez (Newcastle) | 2M€
Germán (Granada) | 100.000€
Nano (Éibar) | 3,2M€
Cristo González (RM) | 750.000€
Juan Villar (Osasuna) | 850.000€
Bryan (Dallas) | <2,2M€
Jorge (Valencia) | <3M€

tio phil

Hace un año Jorge era para muchos poco menos que un tornillo. Hoy por ese tornillo nos pueden dar casi tres millones. Algo bueno tendrá el chico, digo yo.

Ahora lo que hay que seguir haciendo es dar oportunidades a los canteranos que las merezcan, que son los que nos solucionarán la papeleta deportiva en el momento actual y en el futuro.

TenerifeForever

Sobre Jorge opino lo siguiente.

La temporada pasada fue floja. Condiciones las tiene pero creo que le perjudico la llamada de la selección porque a partir de ese momento se despisto y bajo su rendimiento con errores impropios de él. Recuerdo que estaba muy pendiente de lo que sucedía y todo se le criticaba (moda, el momento disfraz suyo, etc).

Esta temporada su rendimiento es superlativo. Se ha centrado y esta a día de hoy con una confianza brutal. Ha metido varios goles y además en cada partido siempre realiza algún remate a portería. Sacando el balón se atreve a recortar al extremo o delantero fruto de la confianza que tiene. En las coberturas está rápido y llega a todo.

Este año la llamada de la selección no le descentro. Diría que hasta aumentó su rendimiento.

Ahora espero que siga igual hasta final de temporada.

Adelante sin temor

https://eldia.es/deportes/2019-02-09/12-operacion-Jorge-apuntala-tope.htm

El central pasó reconocimiento médico en Hospiten con el Valencia. Firmará por cinco temporadas reportando entre dos y cuatro millones al CD Tenerife.

La marcha de Jorge, que se comprometió a seguir vistiendo de blanquiazul hasta el mes de junio, supondrá una inyección económica que permita al Tenerife estar en el "top cinco" de topes salariales de la categoría de plata, por debajo de los tres recién descendidos pero casi encabezando la lista del resto de participantes en la Liga 123. Este empuje habilitará a Víctor Moreno para emprender incorporaciones que den un salto de calidad y reforzará su posición para impedir que otros valores (Luis Milla por ejemplo) salgan con facilidad de la entidad blanquiazul.

Ojito a lo que está en negrita.

lamarck

Y a eso le añadimos que nos liberaremos de alguna nomina alta

Guayota

Cita de: tete4ever en Feb 09, 2019, 10:24https://eldia.es/deportes/2019-02-09/12-operacion-Jorge-apuntala-tope.htm

El central pasó reconocimiento médico en Hospiten con el Valencia. Firmará por cinco temporadas reportando entre dos y cuatro millones al CD Tenerife.

La marcha de Jorge, que se comprometió a seguir vistiendo de blanquiazul hasta el mes de junio, supondrá una inyección económica que permita al Tenerife estar en el "top cinco" de topes salariales de la categoría de plata, por debajo de los tres recién descendidos pero casi encabezando la lista del resto de participantes en la Liga 123. Este empuje habilitará a Víctor Moreno para emprender incorporaciones que den un salto de calidad y reforzará su posición para impedir que otros valores (Luis Milla por ejemplo) salgan con facilidad de la entidad blanquiazul.

Ojito a lo que está en negrita.
Igual que la temporada pasada. Lo dicho, a acabar bien la temporada y luego un verano ilusionante.

Me quedo con la duda de qué son exactamente esas variables. Porque como no sea nada complicado llegar a eso, es un pedazo de negociazo venderlo incluso por encima de la cláusula.

EDITO. Esto pone en ese artículo:
En las oficinas del Heliodoro se entiende que llegar a los tres millones es bastante factible, aunque los condicionantes puestos para escalar hasta los cuatro resulten algo más complejos.

TenerifeForever

Puede ser a lo mejor por partidos jugados ese bonus.

Tened en cuenta otro dato además de alguna ficha alta que liberemos y es que no hemos gastado dinero en un último fichaje dejándolo para la próxima temporada.

Con lo cual Moreno tendrá dinero para convencer a los jugadores del nuevo proyecto.

Vayamos paso a paso.

lamarck

¿Qué variables tendrá la venta de Cristo?

siempre tt

Por una vez, este año no sufriremos con el partido de casa que nos toca en Carnaval, y es que es el 3 de marzo contra el Reus.

Simutenkov

Perdón por cambiar de tema (no se si esto va aquí), que curiosas son las vueltas que a veces da la vida, Prensa Ibérica (la Opinión) acaba de comprar el periódico el Día lo que convierte a Juanjo y Manoj en compañeros. Yo supongo que una de las cabeceras desaparecerá a medio plazo y me imagino que la que prevalecerá será el Día que es la más consolidada.

lamarck

Cita de: Simutenkov en Feb 09, 2019, 16:18Perdón por cambiar de tema (no se si esto va aquí), que curiosas son las vueltas que a veces da la vida, Prensa Ibérica (la Opinión) acaba de comprar el periódico el Día lo que convierte a Juanjo y Manoj en compañeros. Yo supongo que una de las cabeceras desaparecerá a medio plazo y me imagino que la que prevalecerá será el Día que es la más consolidada.

Creo que se vendió solo el periodico, no las radios

siempre tt

Cita de: Simutenkov en Feb 09, 2019, 16:18Perdón por cambiar de tema (no se si esto va aquí), que curiosas son las vueltas que a veces da la vida, Prensa Ibérica (la Opinión) acaba de comprar el periódico el Día lo que convierte a Juanjo y Manoj en compañeros. Yo supongo que una de las cabeceras desaparecerá a medio plazo y me imagino que la que prevalecerá será el Día que es la más consolidada.
El Día es absorbido por Prensa Ibérica, así que creo que no prevalecerá la de El Día, sino al revés.

Prensa Ibérica toma el control de 'El Día' y afianza su posición de liderazgo en Canarias.
https://www.laopinion.es/sociedad/2019/02/08/prensa-iberica-toma-control-dia/951641.html

siempre tt

Cita de: lamarck en Feb 09, 2019, 16:24Creo que se vendió solo el periodico, no las radios

Efectivamente.

Simutenkov

Cita de: siempre tt en Feb 09, 2019, 16:29
Cita de: lamarck en Feb 09, 2019, 16:24Creo que se vendió solo el periodico, no las radios

Efectivamente.

Juanjo ya sólo trabaja en el periódico y Manoj es redactor (no se si jefe de deportes) de la Opinión. Aunque Prensa Ibérica haya comprado el Día lo lógico es que se conserve la cabecera porque tiene mucha mas implantación que la Opinión.

siempre tt

Cita de: Simutenkov en Feb 09, 2019, 17:05Juanjo ya sólo trabaja en el periódico y Manoj es redactor (no se si jefe de deportes) de la Opinión. Aunque Prensa Ibérica haya comprado el Día lo lógico es que se conserve la cabecera porque tiene mucha mas implantación que la Opinión.

Igual sí dejan la cabecera de El Día, es más que probable. Pero, de momento, Prensa Ibérica ha encargado la dirección de El Día en esta nueva etapa al periodista Joaquín Catalán, que hasta este momento estaba al frente de La Opinión de Tenerife.
Y eso sí que influye, dada la diferente ideología que tienen ambos medios.