Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

MIGUELA76

Lo raro es que no jugara en la última jornada. Con nosotros jugó 12 partidos. Quizás baraja desconocía algún parámetro o pensó que ya lo había logrado... pero que hizo bien poniendo a Elliot para que se viera el error cometido me parece a mi mejor. Si pagamos 100000 pues los pagamos que era la ficha de Elliot mismo, pero lo que ahorramos en las fichas de Mauro, Malbasic o isma, naranjo y Milla (si se van) estará resuelto. Peor hubiera sido dar 1.5 millones por subir para un jugador con el que no cuentas...

Romario

Tanto rollo por un tipo que no jugaba a nada... madre mía... vaya desastre de club.

Carlostete

Si tenemos en cuenta los ascensos a Primera del Tenerife, en la 1960-1961, la 1988-1989, la 2000-2001 y la 2008-2009, vemos que la temporada ha sido XXX0-XXX1 o XXX8-XXX9, alternándose, ¿casualidad? Cualquiera sabe, en todo caso ahora tenemos la 2020-2021, así que no sería mala idea intentarlo en serio, igual el destino nos es favorable en esta "ventana" que se nos presenta.

MIGUELA76

Sigo esperando noticias del entrenador o de los jugadores atados... miro el calendario y descubro que es domingo y en mi equipo los fines de semana se descansa... a esperar a mañana.

Aguilera82

la MAFIA haciendo y desaciendo a su antojo ...

> Concepción pretende ofrecer un cargo en el consejo de administración del @cdtoficial a Rguez Zaragoza y despojarle de la dirección general

> Conrado Glez se perfila vicepresidente

> Juan Amador asumiría desde la gerencia las funciones del director general

Via. @mdaswani

CDT

Cita de: Aguilera82 en Jul 29, 2020, 21:58la MAFIA haciendo y desaciendo a su antojo ...

> Concepción pretende ofrecer un cargo en el consejo de administración del @cdtoficial a Rguez Zaragoza y despojarle de la dirección general

Via. @mdaswani

defensadecuatro

Concepción sigue fortaleciendo la figura de Amador. La triste vida del club sigue igual.

Tenerife

Estoy muy cansado de como funciona el club por dentro. Es triste que todo lo bueno acabe saliendo y los males sean quienes perduren.

Chomoloko

Cita de: Aguilera82 en Jul 29, 2020, 21:58la MAFIA haciendo y desaciendo a su antojo ...

Via. @mdaswani
Ni caso a Manoj

MIGUELA76

Hoy es sábado. Ni con DD nuevo cambian las buenas costumbres y tenemos que esperar al lunes para que se sepa algo, no?

tio phil

Cita de: MIGUELA76 en Ago 01, 2020, 15:33Hoy es sábado. Ni con DD nuevo cambian las buenas costumbres y tenemos que esperar al lunes para que se sepa algo, no?

Yo no dudo que Cordero esté trabajando. Quienes no están trabajando son otros.

MIGUELA76

Cita de: tio phil en Ago 01, 2020, 15:48Yo no dudo que Cordero esté trabajando. Quienes no están trabajando son otros.

Eso está claro. Pero de arriba diran: espérate al lunes que nos chafas el fin de semana. No corre prisa, relájate niño.

siempre tt

@mdaswani

Vuelve la vieja normalidad al @cdtoficial:
🖥 La presentación de Fran Fernández será presencial (mañana a las 12:00h) y no telemática
🗣 La versión del club sobre el giro en la contratación del entrenador la dará Juan Carlos Cordero
🚫 No acudirá Miguel Concepción

Tenerife

Cita de: tio phil en Ago 01, 2020, 15:48Yo no dudo que Cordero esté trabajando. Quienes no están trabajando son otros.

El problema surge cuando periodistas anuncian acuerdos próximos y levantas expectativas cuando los tiempos de trabajo son los que son.

defensadecuatro

Soy al único que no le parece bien que Conchi no esté en la presentación del nuevo técnico que es la pieza principal del nuevo "proyecto" ? De un jugador lo puedo llegar a entender pero del técnico jamás.