Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

Tenerife

Estoy muy cansado de como funciona el club por dentro. Es triste que todo lo bueno acabe saliendo y los males sean quienes perduren.

Chomoloko

Cita de: Aguilera82 en Jul 29, 2020, 21:58la MAFIA haciendo y desaciendo a su antojo ...

> Concepción pretende ofrecer un cargo en el consejo de administración del @cdtoficial a Rguez Zaragoza y despojarle de la dirección general

> Conrado Glez se perfila vicepresidente

> Juan Amador asumiría desde la gerencia las funciones del director general

Via. @mdaswani
Ni caso a Manoj

MIGUELA76

Hoy es sábado. Ni con DD nuevo cambian las buenas costumbres y tenemos que esperar al lunes para que se sepa algo, no?

tio phil

Cita de: MIGUELA76 en Ago 01, 2020, 15:33Hoy es sábado. Ni con DD nuevo cambian las buenas costumbres y tenemos que esperar al lunes para que se sepa algo, no?

Yo no dudo que Cordero esté trabajando. Quienes no están trabajando son otros.

MIGUELA76

Cita de: tio phil en Ago 01, 2020, 15:48Yo no dudo que Cordero esté trabajando. Quienes no están trabajando son otros.

Eso está claro. Pero de arriba diran: espérate al lunes que nos chafas el fin de semana. No corre prisa, relájate niño.

siempre tt

@mdaswani

Vuelve la vieja normalidad al @cdtoficial:
🖥 La presentación de Fran Fernández será presencial (mañana a las 12:00h) y no telemática
🗣 La versión del club sobre el giro en la contratación del entrenador la dará Juan Carlos Cordero
🚫 No acudirá Miguel Concepción

Tenerife

Cita de: tio phil en Ago 01, 2020, 15:48Yo no dudo que Cordero esté trabajando. Quienes no están trabajando son otros.

El problema surge cuando periodistas anuncian acuerdos próximos y levantas expectativas cuando los tiempos de trabajo son los que son.

defensadecuatro

Soy al único que no le parece bien que Conchi no esté en la presentación del nuevo técnico que es la pieza principal del nuevo "proyecto" ? De un jugador lo puedo llegar a entender pero del técnico jamás.

MIGUELA76

Estará de guachinches en la despedida de PRZ. Esta claro que el queria a JV y no a FF. Esperemos que Cordero lo haga bien porque a la primera que tenga se lo ventila.

Huguito Morales 10

No veo necesario que esté el presidente en la rueda de prensa.
Con Cordero que es quien se supone que toma las desiciones deportivas es suficiente.

Y hasta mejor, cuánto menos tiempo pase ese hombre con un micro mejor para todos.

Tenerife

Cita de: defensadecuatro en Ago 02, 2020, 20:42Soy al único que no le parece bien que Conchi no esté en la presentación del nuevo técnico que es la pieza principal del nuevo "proyecto" ? De un jugador lo puedo llegar a entender pero del técnico jamás.

Le hace un favor al club no estando.

tio phil

Cita de: Huguito Morales 10 en Ago 02, 2020, 21:05No veo necesario que esté el presidente en la rueda de prensa.
Con Cordero que es quien se supone que toma las desiciones deportivas es suficiente.

Y hasta mejor, cuánto menos tiempo pase ese hombre con un micro mejor para todos.

Opino igual. Y con el ultimo parrafo, me leistes el pensamiento.

Quedo pendiente de lo que tenga que decir sobre el entrenador el señor Amid Achi, ese que siempre está esperando en la bajadita.

Huguito Morales 10

Cita de: tio phil en Ago 02, 2020, 23:46Opino igual. Y con el ultimo parrafo, me leistes el pensamiento.

Quedo pendiente de lo que tenga que decir sobre el entrenador el señor Amid Achi, ese que siempre está esperando en la bajadita.
A ese en vez de mascarilla hay que ponerle un bozal

tetefans

SUERTE FRAN FERNANDEZ, PORQUE TU FORTUNA SERÁ LA DE NUESTRO CLUB. BIENVENIDO

Batman